La seguridad personificada. Ya lo dije el 16 de marzo del 2010. Y hoy insisto. Valdés es el mejor portero del mundo. Y, por lo tanto, es mejor que Casillas.[..]
Y no lo digo por su actuación del sábado en Villarreal (que también), sino por su ya dilatada trayectoria como blaugrana. Desde que debutó, el 1 de septiembre del 2002, Valdés ha acabado con todos los fantasmas que han perseguido la portería del Camp Nou.
[Sport.es]
Decir quién es el mejor portero –como decir quién es el mejor jugador del mundo– es algo tan subjetivo que no tiene sentido. Pero asegurar que Valdés está entre los más destacados del momento es sólo un acto de justicia. Y reclamar un mayor reconocimiento para él, una cuestión de principios.
[..]
Gracias a sus prodigiosas intervenciones conquistamos la final de la Champions en París. Todavía recuerdo con escalofríos el uno contra uno que le ganó a su actual compañero, Henry.
(Definición Subjetivo: Que depende de sentimientos, vivencias o intereses personale)
Para mí, Valdés no es el mejor portero del mundo, como dice Laporta, pero es el mejor portero que puede tener el Barça. Y eso es lo importante. A la hora de valorar el rendimiento de un futbolista hay que tener en cuenta muchos aspectos y el principal es su capacidad de adaptación al entorno. No todos los grandes futbolistas pueden jugar en el Barça. Ni tampoco todos los grandes porteros pueden defender la meta blaugrana.[..]
Para mí, Valdés es el portero que nos dio la final de la Champions de París. El fue el héroe de aquel partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)