Header Ads

Mundo Deportivo"Máxima expectación arbitral" La UEFA está pidiendo que se proteja a Messi



Apenas me sorprende que el elenco de periodistas que se encargaban de azotar a Mourinho cada vez que estos creían que levantaba el tono en algunas de sus ruedas de prensa,ahora son los mismos que defienden a capa y espada a Pep Guardiola en su ultima rueda de prensa, en la misma en la que se ha quejado del acierto de un linier  en señalar un fuera de juego que existía (Copa del Rey),en esa misma en la que se ha quejado de los árbitros del pasado (Inter-Barça) del Presente(Copa del Rey) y del futuro,tras filtrase a la prensa que Pedro Proença,arbitro portugués, podrá se el elegido del R.Madrid-Barcelona de Champions.
Lo que me sorprende realmente es que desde el diario Mundo Deportivo,si los mismos que pedían ayudada a Platini(SOS Platini) ,ahora dejan entrever,que la nacionalidad del arbitro puede inclinar un partido, y mas si es portugues.Antes de nada le daremos la enhorabuena a Raúl y el Schalker,pues el arbitro que pitara la primera semifinal de Champions es el madrileño Velasco Carballo ,y según esta teoría ,hará frente común con los tres españoles del equipo alemán para intentar ganar como sea este encuentro,poca memoria tienen algunos ,el peor arbitraje,y el mayor robo de estos últimos años , lo protagonizó un Noruego en el Chelsea(ingles) -Barcelona(español) de Champions en el 2009, un tal Tom Henning Øvrebø.
Pero lo mas sorprendente es que e este mismo periódico y en el mismo artículo lanzan las campanas al vuelo por la nacionalidad del posible arbitro del R.Madrid -Barcelona y a la vez presumen abiertamente de que el mismo arbitro que echó a Van Persie  en el Barcelona-Arsenal(3-1) haya dejado entrever que desde la UEFA se les está pidiendo que se proteja a Messi.
 
 
 
 
 Mundo Deportivo
 

 Máxima expectación arbitral

[..]  En todo caso, existe máxima expectación arbitral al respecto de los dos clásicos inminentes. Y aunque Proença expulsó dos veces a José Mourinho en la temporada 2002-03 cuando Mou era técnico del Porto, habría suspicacias: Proença, que esta temporada ya dirigió el Madrid-Milan de la liguilla de Champions (2-0), podría hacer frente común con sus compatriotas, el propio Mourinho, Pepe –auténtico azote del Barça en los dos clásicos ya librados–, Carvalho y Cristiano Ronaldo.

[..]
Será el 1 de mayo cuando se sepa si Proença estará o no en el Barça-Madrid. Y será mañana cuando se sepa quién pitará el día 27 en Chamartín. En un principio, el Barça puede estar tranquilo, porque, como ha dejado entrever el árbitro suizo Massimo Busacca (Barça-Arsenal de cuartos, 3-1) en su país, desde la UEFA se les está pidiendo que se proteja a Messi.

4 comentarios:

  1. Ya estaran contentos los cules y su prensa,los arbitrará un fan de Messi, que bueno es esto para el futbol,eso si ,como pierdan ¿a que se agarraran?

    ResponderEliminar
  2. Se ha desatado la llorera en Can Barça, saben que su superioridad no es tanto, solo hacía falta que el Madrid hiciera las cosas con un poco de cabeza y recurren a lo de siempre, llorar y hacerse las víctimas.

    ResponderEliminar
  3. Stark elegido el peor árbitro de la primera vuelta de la Bundesliga

    La revista alemana Kicker realizó una encuesta a 286 jugadores de la Bundesliga que eligieron a Wolfgang Stark como al peor árbitro de la primera división alemana. El colegiado atesoró el 25% de las votaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como puede ser que un arbitro tan malo arbitre una semi de Champions? o eso o el 25% de esos jugadores se han equivocado al votar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.