Header Ads

Opinión de el diario Mundo Deportivo sobre la actuación de los árbitros en los 2 clásicos de Liga en esta temporada



Veremos las dos crónicas del diario Mundo Deportivo sobre la actuación de los árbitros en diferentes acciones en los 2 clásicos de Liga.



"Penalti" de Casillas a Villa (16-Abril-2010)



el error de la noche lo ha protagonizado en una jugada en la que Iker Casillas ha derribado a Villa en el área madridista, jugada que habría supuesto la expulsión del meta y el consecuente penalti (min.27).

 "Penalti" de Valdés a Cristiano (28/11/2010)


 El Real Madrid protestó airadamente un supuesto penalti de Valdés sobre Cristiano, pero aquí también acertó el colegiado, quien intentó resolver todas estas jugadas en las que había parte de exageración sin darles mayor importancia.

Acción Pep y Cristiano(28/11/2010)


Quizás pudo echar a Cristiano por su empujón a Pep y su falta de 'fair play'[..]
(arbitro)También dominó la situación cuando se produjo la tángana provocada por Cristiano. Expulsar al luso hubiera supuesto finiquitar el espectáculo demasiado pronto y conseguir que el Madrid desviara la atención de lo que realmente estaba sucediendo en el terreno de juego.


Pelotazo de Messi al público del Bernabéu (16-Abril-2010)


 (Mundo Deportivo)


(Sobre ese tema no han publicado nada,¿no lo vieron?)







10 comentarios:

  1. ja ja ja pedían roja para Cristiano por el empujón a Guardiola,y no se indignan que un jugador de un pelotazo a los aficionados ?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. Si lo hace CR7 para que queremos más,este mismo diario que no publica nada sobre lo de Messi se tira sacando portadas hasta el miércoles insultando al portugues.

    ResponderEliminar
  3. Ayer algunos periodistas le justificaban diciendo que se puso nervioso,que estaba jugando un partido de futbol y los nervios se multiplican por 1000,pero cuando hace Cristiano algo lo sacan de ese contexto para darle palos

    ResponderEliminar
  4. El balón estaba en el campo, por lo tanto, os jodeis antideportivo o no, no hay sanción que valga. El SUPUESTO penalti de Valdes a CR7, toca la pelota esta calrisimo, en el de Villa, Casillas no la toca. El sabado fue un robo monumental, y no es la prensa "antimadridista" la que retoca imagenes, es al reves, jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ Pateticos perdedores

    ResponderEliminar
  5. @4 Mira bien las imágenes, porque cuando Messi golpea el balón ya está fuera y luego se viene riendo hasta que ve a Pepe y se le ponen de corbata. No sé por qué os empeñáis en defender a Messi en lugar de reconocer que se equivocó y que igual que otros grandes jugadores es un poco limitado.

    ResponderEliminar
  6. Ojo al contraataque del MD, probablemente basado en una mentira, al pelotazo de Messi.

    Hoy sacan un artículo -casualmente sin firma- donde aseguran que Pepe escupió a los jugadores del Barça. No aportan pruebas, ni imágenes.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo 4.

    Los medios DE Madrid, que no DEl Real Madrid, retocan imágenes y vende humos, pero es que los medios de tu equipo directamente retocan la realidad sin necesidad del photoshop, por no hablar de los insultos (algunos con connotaciones racistas) o las claras incitaciones a la violencia como cuando regalaron aquellos posters de la cara de Figo en un billete de 1000 pesetas.

    ResponderEliminar
  8. Dejad al pobre tontaco del 4,si se piensa q han ganados,pues no llamará perdedore x ese partido,pues x historia lo tiene complicado. Y lo de Pepe en Mundo Deportivo ya dice bastante de la prensa que tienen,peor q mucha prensa en paises con dictadura

    ResponderEliminar
  9. solo puedo decir, que verguenza

    ResponderEliminar
  10. solo puedo decir, que verguenza

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.