Header Ads

Carazo (Sport) "El RMadrid y la central lechera se han inventado una oferta por CR7 de 200 millones"






"El Real Madrid o la central lechera no sabe que inventar para que la final de la Champions que disputa el Barça quede en un segundo plano. Han vendido ya que el Manchester City ha hecho una oferta por CR7 por casi doscientos millones de euros,[..] "
En el mismo articulo,y unas frase por debajo....
" La realidad es que a mí, personalmente, me rempanflinfa lo del Pichichi y demás números, que solo sirven para sacar pecho. A mí me gustan los artistas del balón como Leo Messi (por cierto, si hay que presumir, decir que ha llegado por el jugador argentino una oferta al Barça por 500 millones de euros) "


 Y en el mismo Diario ,un dia antes..............




11 comentarios:

  1. Menos mal que la Central se inventa estas noticias y lo que tu haces tiene fuentes contrastadas (supongo que no dar el nombre del equipo "interesado" se debe a una errata y no que estaba improvisando mientras escribía).
    Cuando Carazo bebe, suelta chistes muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ,sólo una duda¿Habrá alguien que se lo crea? A estas horas debe estar x ahí ese culé diciendo"fijate que se han inventado que El City quiere fichar a Cristiano por 200 millones,que gentuza,ah y se me olvidaba por lo visto han hecho una oferta por Messi de 500 millones"

    ResponderEliminar
  3. pero vamos a ver, messi tiene una clausura de 250 millones, en que mente cabe que alguien vaya a pagar 500 si con 250 se lo llevaria??

    este viejo ya choxea desde hace demasiado

    ResponderEliminar
  4. AL #3 jajajajajajajaj es verdad jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja la verdad que esta noticia no merece mayor comentario, ese viejo es patetico, parece esos crios que en la escuela siempre andan inventando cosas a la desesperada para parecer mejor qe el companero

    @elpaseatras, por cierto tio, ya que pones esta noticia, el otro dia lei en el sort una noticia que titulaba algo asi "el city no iba de farol por cr7" y palabras mas palabras menos decia que la oferta era cierta y que el madrid era un tonto por no habersela creido. Creo que quedaria de lujo contrastandose con esta noticia

    ResponderEliminar
  6. Un buen ejemplo de que ni ellos leen el Sport
    Benzema con la nueva equipación:

    http://media.tumblr.com/tumblr_llsl1evrQD1qbwghj.gif

    http://media.tumblr.com/tumblr_llsl11trCS1qbwghj.gif

    ResponderEliminar
  7. Este hombre no es serio... Vaya periodista... Es la version mala de un roncero cule.. Pero al menos roncero las informaciones que da son mas contrastadas, el carazo este parece que lo contrasta cn la taquillera y despues va a q se lo corrobore la dependienta d la tienda oficial.

    Como puedes decir q la prensa madrileña inventa uma noticia que tu mismo medio a publicado, y digas despues q han ofrecido ¡¡¡ 500 millones!!! (cuando hay una clausula x 300 millones creo)

    ResponderEliminar
  8. Ayer vi a este personaje en Punto Pelota Dani,y me di cuenta de lo que comentas,en marcha iba inventandose las cosas,le dijo Roncero que el Kun preferia al Real Madrid que al Barcelona,hizo un silencio y soltó"Al Barcelona le ofrecieron el año pasado al Kun y Guardiola no le quiso" no fui el único que se dió cuenta,pues hasta Roncero se cachondeó de el.

    ResponderEliminar
  9. AL #3 jajajajajajajaj es verdad jajajajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.