Header Ads

Casanovas(Sport) Es ruín y miserable usar los vídeos para rearbitrar partidos,(si son del Barcelona)


Sport.es
Josep Maria Casanovas | 13.05.2011

UNA DENUNCIA MISERABLE Y RUÍN [..]
El colmo, la gota final que hace desbordar el vaso de la paciencia, que obliga al Barça a tomar medidas serias, es la denuncia oficial del Real Madrid a la UEFA acusando a Busquets. Es un caso gravísimo que puede sentar un precedente muy peligroso. Es como rearbitrar los partidos, ir más allá del acta del árbitro, utilizar los vídeos como elemento de denuncia y sanción. La postura del Madrid es ruín y miserable. Marca un antes y un después de las relaciones con el club blanco, un punto de no retorno.

 Veremos si Casanovas pensaba igual,cuando la UEFA usó los vídeos del Ajax-Real Madrid para sancionar a Mourinho por instigador de las famosas tarjetas amarillas de Xabi e Sergio Ramos:


Josep Maria Casanovas | 25.11.2010

GUARDIOLA NO IMITA A MOURINHO. Para muchos la victoria del Madrid en Holanda quedó empañada por las órdenes dictadas por Mourinho, con premeditación y alevosía, para que Sergio Ramos y Xabi Alonso provocaran sendas tarjetas amarillas. Es una estrategia que bordea el espíritu deportivo cuando se hace con luz y taquígrafos, hasta el punto de que la UEFA ya ha abierto una investigación.  

Parece que anteriormente daba poco valor a que se rearbitraran los partidos,a que fueran mas allá del acta del árbitro.

4 comentarios:

  1. Supongo que los insultos racistas y el teatro son menos ruines, ya que se hace desde el ingenio, el esfuerzo, la humildad y el seny cule (parece que el hecho de que el Madrid haya lanzado un comunicado desmintiendo que han demandado expresamente a Busquets no le vale a este pseudoperiodista)

    En fin, otra incongruencia de ese tebeo de humor. Y van...

    ResponderEliminar
  2. Habría que ver lo que dijo cuando la UEFA sancionó a Roberto Carlos por golpear a un jugador del Bayern de Munich. Se utilizó el vídeo, ya que el árbitro no vió nada durante el partido.

    Lo que si recuerdo es lo que dijó él y su panfleto cuando la UEFA, echando mano del vídeo, sancionó a Raúl por meter un gol con la mano:

    "La UEFA sanciona a Raúl por tramposo".


    Es lo de siempre, van dando lecciones de superioridad moral y no hacen más que quedar en ridículo por su desvergonzado doble rasero.

    ResponderEliminar
  3. #1 y #2 buenísimos vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. Versus and Versus14 de mayo de 2011, 14:36

    Esto los pasa por ir de listo,que nadie se le olvide que le F.C.Barcelona ha sido el primer equipo de futbol en denunciar en la UEFA a un entrendor de un equipo rival,y aun sabiendo que la UEFA iba a entrar de oficio,han querido ir de listos y se han quedado como los tontos de Europa,pues viendo todo lo que se vió ese partido,¿alguien creería que el Real Madrid se iba a quedar de brazos cruzados?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.