Header Ads

El colmo de los colmos,que el diario Sport te tache de veleta



El colmo de los colmos del periodismo debe ser que el diario Sport te tache públicamente de veleta,como ha hecho con el director del As,Alfredo Relaño.




| 06.05.2011 | 12:38h
El mismísimo Alfredo Relaño, director del Diario As, tildaba a Mou de vanidoso, provocador y amante del fútbol desagradable. Quién lo leyera y quién lo lee. Hace unos días declaraba que "es un estupendo entrenador, el mejor que hay. El Madrid no va a encontrar nada mejor".
Palabras que contrastan con las de 2005, cuando opinó: "la eficacia de su trabajo (de Mourinho) se desluce por su indisimulada antideportividad. Es vanidoso y provocador. [..] [Sport.es]



El Diario Sport en el 2008  pedía indirectamente a los cules que participasen en la iniciativa de un blog que pedía que Laporta fichara a Mourinho.




¿Y esta portada también es de Relaño?

"El BARÇA SIEMPRE HA TENIDO A LOS MEJORES AHORA TOCA CRISTIANO"

7 comentarios:

  1. Jajajaja que bueno,ahora van dando estos lecciones morales a los demás

    ResponderEliminar
  2. Lo peor no es que SPORT tachen a Relaño de veleta -que lo es y no por esto- lo peor es que con esto demuestran que no leen últimamente al director del AS.

    Todavía el otro día, no hace mucho, en una de las entrevistas digitales que hace todas las semanas en AS.com Relaño llamó "GAMBERRO" a Mourinho.

    Siempre ha dicho maravillas del portugués como entrenador, pero siempre ha recalcado que es un tipo provocador, arisco, que no hace más que dañar la imagen del Madrid y crispar el ambiente, vamos lo mismo que, al parecer decía ya en 2005. Así que los del SPORT han fallado el tiro a la hora de desenmascarar a hipòcritas, la próxima vez que lean todo y no solo lo que les interesa.

    Y en lugar de ver la paja en ojo ajeno, más bien tendrían que taparse después de la histórica reculada de su director adjunto (Mascaró) con la reciente copa del Rey, que en 24 horas pasó, de ser la más importante de la historia para el Barça o ser una copa intrascendente.

    ResponderEliminar
  3. Mourinho es un gran entrenador, pro mucho que se diga. Saludos!

    PD. Ya estan los premios en mi blog! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ante lo dicho por el ANÓNIMO 2, reproduzco íntegramente el artículo de Relaño de donde los del SPORT sacan esas frases hábilmente descontextualizadas:


    Alfredo Relaño | 16/04/2011
    "Ante la tormenta de clásicos que se nos viene, mucha gente me pregunta si Mourinho debería marcharse si acabara la temporada sin ningún título. Les digo que no, que debería seguir. Es un estupendo entrenador, el mejor que hay. El Madrid no iba a encontrar nada mejor. Y luego está el valor de la continuidad: ya el año pasado me pareció que hubiera sido mejor darle un segundo año a Pellegrini, que no sólo no ganó nada sino que cayó prematuramente en Copa y Champions. Ahora, con más motivo: Mourinho ha llegado ya lejos en las dos, aunque la Liga se le esté escapando antes de tiempo.

    Claro que tiene una contraindicación: sus episodios de malos modos. Ayer tuvimos otra muestra de eso, la enésima. Me preocupa su efecto contaminante, su manera de expandir discordia. Es algo que va con él y que le hace daño al club pero creo que está empezando a corregir. Aunque hoy quizá no sea el mejor día para decirlo, estos episodios empiezan a espaciarse, o así me lo parece. Y fuera de eso está la realidad de que su trabajo es bueno, los jugadores y la afición le quieren y la continuidad es una necesidad extrema para Florentino, que para el banquillo lo ha probado todo menos la paciencia.

    Ya, pero ¿y si no gana nada? Pues si no gana nada será culpa del Barça, que es el mejor equipo del momento y para muchos hasta de la Historia. Tiene los tres jugadores del podio del Balón de Oro, tiene ocho campeones del mundo, tiene un modelo, tiene un entrenador sabio que se desenvuelve en su biotopo ideal, tiene un fútbol exquisito, tiene la superioridad moral y tiene (¡no se me enfaden!) el guiño cómplice del villarato que hace más confortable su vida. Para superar eso el Madrid necesita a Mourinho y paciencia. ¿Aunque pierda esta noche y los tres que vienen? Aún así. Pero, por favor, que deje de hacer el gamba.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja son la leche ,ya no se paran ni a ller los articulos al completo,si esto es tirar flores a Mourinho,¿que es lo que hacen ellos con Guardiola?

    ResponderEliminar
  6. ¿Relaño adora a Mourinho? Es lo primero que oigo,pues lo disimula muy bien,pues echa pestes de Mourinho.Relaño es otro que se sube al carro del luso y le atiza por atizar

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja son la leche ,ya no se paran ni a ller los articulos al completo,si esto es tirar flores a Mourinho,¿que es lo que hacen ellos con Guardiola?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.