Header Ads

Una buena muestra del periodismo de este país



En la web del diario As recogían que Zidane estaba enfadado con Mourinho por casi ni contar en estos cuatros partidos contra el F.C.Barcelona,no eran los únicos que se hacian eco de esta "noticia",el diario Sport no iba a desaprovechar tal palo a Mourinho y también la tienen en la portada de su web.



¿De donde ha salido esto?
Supuestamente de los Deportes de la Sexta,presentados por Javier Gomez y Susana Guasch,digo supuestamente pues el mismo presentador de donde se supone que ha salido la información lo denunciaba directamente desde su cuenta en Twitter al director del diario As,Alfredo Relaño.





Queda otra vez demostrado,que por fallo del emisor o fallo del reptor, se ha creado un bulo sobre la relación entre Zidane e Mourinho.



4 comentarios:

  1. ¿Es esta la central lechera de la que hablaba el fariseo y victimista de Guardiola".... Pues, con "amigos" así el Madrid no necesita enemigos.

    Y por supuesto ni una miserable reseña del AS pidiendo disculpas por engañar a sus lectores, al fin y al cabo con ese rumor-bulo han conseguido lo que querían.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo 1. ya han vertido el bulo que es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  3. El Sport sigue con esa noticia en su portada,ademas de tener otras dos mas que también han sido desmentida, La de que Benzema no jugó x que no quiso quejarse de los arbitros,y que Florentino llamó a Platinni para quejarse,eso da muestra del periodico tan serio que és

    ResponderEliminar
  4. El Sport sigue con esa noticia en su portada,ademas de tener otras dos mas que también han sido desmentida, La de que Benzema no jugó x que no quiso quejarse de los arbitros,y que Florentino llamó a Platinni para quejarse,eso da muestra del periodico tan serio que és

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.