Header Ads

"La MourinhObsesión"


El Periodismo es una profesión en la que las principales funciones son informar y orientar al publico a través de los medios de comunicación. Analizar, transmitir y valorar las diferentes noticias y opiniones. Pero en este País tenemos poco de eso, por no decir nada. Los periodistas se dedican a criticar de manera continua y obsesionada, jugando infinitas veces la carta del victimismo. Las faltas de respeto, de educación y de profesionalidad reflejan perfectamente los sentimientos de tirria y desprecio hacia el Real Madrid y su entrenador José Mourinho. El colmo de la hipocresia es que estas mismas personas se atrevan a seguir hablando de valores y señorío protagonizando estos comportamientos a cual mas lamentable.








"Las coherencias tontas son la obsesión de las mentes ruines."


Ralp Waldo Emerson










Manolete, Periodista DeportivoAS









Lluís Mascaró, Periodista. Director adjunto de SPORT









Carme Barcelo. Periodista Deportiva














Roberto Morales, Periodista Deportivo






"El hombre odia a quien le hace sentir su propia inferioridad."

Conde de Chesterfied










8 comentarios:

  1. Disfruté mucho esta entrada, felicidades!

    Creo que así es como deben ser las cosas, mostrar los hechos y permitir que cada quien analice y saque sus conclusiones.

    Muero de risa con el "Nuevo ataque al Barca de Mou" (Manolete). No sabía que el Barca era de Mou y que a los periodistas no les enseñaban redacción.

    ResponderEliminar
  2. Si como dice Luis,el Real Madrid es un club pequeño,el Barcelona es un equipo de barrio.

    ResponderEliminar
  3. Manolete critica a Cristiano por festejar goles,Lluís llama equipo pequeño ,al club mas laureado y Roberto Morales contestando que el dice los que le sabe de los huevos, ¿y para esto se tiene que estudiar? En muchas obras me encuentro a gente con discursos mas interesasntes

    ResponderEliminar
  4. Se algo ha dejado claro Mourinho, que puede gustar más o menos como entrenador, que puede caer mejor o peor, es que a los periodistas los tiene a mal traer, más que nada porque ni le ríe la gracia, ni se somete a ellos y porque dice muchas verdades incómodas.

    ResponderEliminar
  5. Juan estan acostumbrado que la masa siempre iba en la dirección de los periodistas,pues ya se encargaban de ello,y ha sido venir Mourinho y van en direcciones opuestas,y eso los debe joder mucho

    ResponderEliminar
  6. "Lo que me sale de los huevos" "Los pebrots" "Club pequeño". Ahí tenéis las muestras de lo que es esa afición, que presume de respeto y valores y no se que cuentos mas que se inventan en sus mundos de fantasía. Y la obsesión de Manolete es otro caso aparte. Estos se muerden la lengua y se envenenan. Vaya banda de amargados ¡Viven mas pendientes de Mou que de sus equipos!

    ResponderEliminar
  7. Se algo ha dejado claro Mourinho, que puede gustar más o menos como entrenador, que puede caer mejor o peor, es que a los periodistas los tiene a mal traer, más que nada porque ni le ríe la gracia, ni se somete a ellos y porque dice muchas verdades incómodas.

    ResponderEliminar
  8. Manolete critica a Cristiano por festejar goles,Lluís llama equipo pequeño ,al club mas laureado y Roberto Morales contestando que el dice los que le sabe de los huevos, ¿y para esto se tiene que estudiar? En muchas obras me encuentro a gente con discursos mas interesasntes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.