Header Ads

Xabi Alonso y las supuestas declaraciones"Las relaciones estan rotas"




Ayer tras acabar el partido, corrió por los medios de comunicación,Twitter,etc   unas supuestas declaraciones de Xabi Alonso,donde afirmaba que las relaciones con los jugadores de la selección que juegan en el Barça a esas horas estaban rotas,declaraciones muy sorprendente.
A mi me había llegado todo lo contrario, que los jugadores españoles del Real Madrid estuvieron mas de 15 minutos esperando en el tunel después del partido para felicitar a los compañeros de la selección por el pase a la final. http://vivalosblancos.tumblr.com/post/5170694686 .
Estas supuestas declaraciones de Xabi volaron por todos los medios de comunicación,pero nadie puso vídeo o grabación alguno del jugador del Real Madrid haciendo dicha declaración.
Xabi Alonso unas horas después nos dejaba esto en Twitter:



Miguel Ángel Díaz periodista de la Cope,en el partido de las 12 confirmaba estas declaración de Xabi Alonso (min,18)




Este mismo periodista  se contradecía unas horas después en su Twitter




        Con esto no quiero decir que este periodista fuera el autor de esta noticia falsa,pues también se hicieron eco en programas como Punto Pelota.

Rubén Uría , en su articulo en Yahoo Deportes


"Del Bosque no será el seleccionador más feliz del mundo cuando escuche cómo Xabi Alonso tampoco quiso pisar el freno: "Las relaciones con los del Barça están rotas". Quejas, mil. Autocrítica, cero. Puro Inter de Madrid."

( Rubén Uría ,ni en su Twitter ni en el árticulo recoge que Xavi Alonso a desmentido esas declaraciones.)


El diaró el Mundo en su web ,también se hacía eco se una noticia sin contractar ,pero mas tarde fue retirado .


vía: @


  Cada uno que juzgue por si sólo, pero creo que Mourinho no es el principal culpable de la crispación que se vive en estos momentos ,en el fútbol actual,como muchos-en especial la prensa- nos quieren vender,¿no ayudan cosas como estas?




7 comentarios:

  1. Pero si esá claro, la prensa es totalmente parcial en la cuestion Barca / Madrid... Basta con ver un partido en cualquier canal o eescucharlo en la radio, o leer cualquier periódico (como bien nos demuestras aquí) para ver que todo lo Barsa es bueno y todo lo Madrid es malo. Yo ya estoy harta de tanta parcialidad. El periodismo debe informar y no opinar, y menos menospreciar (cosa que hacen muy bien con jugadores del Madrid y el Sr Mourinho).
    Sin ir más lejos, ayer en TVE, cuando salio el energumeno ese al campo en la 2a parte, el comentarista dijo algo así, "espero que a nadie le moleste, pero Cristiano se ha comportado como un señor". Pero de q van? ¿Quien se va a molestar pq CR7 se comporte de manera correcta? ¿Los culés pq no lo pueden ni ver? pff Como dijo Mourinho, este mundo a veces da mucho asco y da bastante verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno 1 ,en el Twitter del pase atras se hizo eco de ese cometario de Sauca,fue patético,y por que molesta alguien eso ,y lo de este Uría es una enfermedad lo que tiene en contra del Real Madrid,que se aplique la autocritica y diga que es un periodista que escribe todo lo que oye sin constractar nada

    ResponderEliminar
  3. Sauca "Espero que no se moleste nadie,Cristiano se a compartado como un caballero"

    ResponderEliminar
  4. Flipante lo del de la Cope,en el partido de las 12 dice que Xabi a dicho eso,y mas tarde en Twitter desmiente esas declaraciones,pero ni pide perdón ni dice de donde le vino a el,esta prensa ha quedado al bragas,después de esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. Rectifica Miguel Ángel Diaz en su cuenta de Twitter"No es cierto q Xabi Alonso dijera anoche la frase “las relaciones en la Seleccion estan rotas“. Me equivoque al decirlo yo en antena."

    ResponderEliminar
  6. Versus and Versus4 de mayo de 2011, 15:03

    Muchos periodistas hablan como si el Barça hubiera pasado por encima del Real Madrid,y en 4 clásicos 2 empates,1 victoria para el Real Madrid con Copa incluida y 1 victoria para el Barcelona,mas errores arbitrales puntuales y todo en la misma dirección,a favor del Barça

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque las declaraciones no sean ciertas no m'extrañaria que en el fondo los jugadores de Madrid y Barça creiesen que el buen rollos se ha acabado. Menudo trabajo va tener del Bosque para solucionar todo el mal que los 4 clasicos han causado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.