Header Ads

El Modus operandi del diario Sport .-ejemplo con Neymar-

Una buena muestra del modus operandi del Sport:

-.PROMOCIÓN-Cuando un  jugador interesa al Barça, promocionan sus cualidades y esconden sus defectos.

-CRÍTICA-Cuando el Real Madrid está por medio y tiene mas papeletas para que acabe vistiendo la camiseta blanca,promocionan sus defectos y esconden sus cualidades.

Y -DESPRECIO-.Cuando ven que casi todas las papeletas las tiene el Real Madrid para hacerse con el jugador ,empiezan con los articulos de desprecio ,"Guardiola no le ha querido" "No tiene humildad para este Barça" etc..
PROMOCIÓN-El diario Sport lleva toda la temporada resaltando las cualidades futbolisticas del jugador del Santos, Neymar,supuestamente en la agenda del fútbol club Barcelona,nos invadían ,-tanto en la web como en el formato de papel-,con artículos como este:


--------------------------------------------

"La realidad es que estamos ante un delantero que hace juegos malabares con la pelota, goleador hábil en el uno contra uno, es la pesadilla de cualquier defensa y, al igual que Leo Messi, es casi imposible quitarle el balón que lleva pegado a sus botas "


La promoción del posible fichaje del Barça iba sobre ruedas,artículos y artículos destacando sus grandes cualidades futbolísticas, pero algo lo iba todo a cambiar :





CRÍTICA- Día tras día las criticas en forma de articulos han ido aumentando y subiendo de tono:

  Joaquim Piera | 09.06.2011 Sport
"Pep entiende que un jugador del perfil de Neymar podría tener una convivencia difícil con Messi. El brasileño ha tenido una relación complicada con algunos técnicos en Brasil y arrastra la fama de ser un futbolista con una vida poco ordenada (dejó embarazada a una chica de 17 años)."



"BUENO PARA EL MADRID. El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.
[..]Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça. Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo...
[..]Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'."

DESPRECIO- Día tras día el interés del Real Madrid por el brasileño y noticias sobre el gran interés de Florentino hacía que en el Sport la proporción de artículos resaltando las cualidades del jugador fueran disminuyendo.En las oficinas del Sport se empieza a fraguar una operación Mesut Özil -Si Neymar no viene al Barça,no es porque se quiera ir al Real Madrid,sinó porque Guardiola no le quiere-.
 
 





15 comentarios:

  1. Yo creo que son plantillas que ya tienen diseñadas,y lo único que tienen que hacer es cambar el nombre del jugador,lo mismo pasó con Ozyl,con Cristiano,Zidane etc

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo hicieron con la copa del rey. Luego dices que son hipocritas y te saltan con los valores y no se que cuentos mas

    "compromiso, solidaridad y modestia"

    Modestia dice. Mascaro vive en su propio mundo de fantasia

    "fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'."

    En vuestra plantilla teneis a uno que ha pasado un cancer y decía que iba a ser mejor persona, pero lo cierto es que tiene mucha facilidad para agarrar a la gente del cuello... por no hablar de los porteros de discoteca que teneis, Pinto y Valdes, provocando al banquillo del Madrid y formando a una pelea. El valor de tener valores, como esta diciendo a todas horas Carme Barcelo (claro que si, campeona)

    ResponderEliminar
  3. Mira lo que escribia hace unos dias uno de estos del Sport,por lo visto el balonazo de Messi al publico del Bernabeu solo lo vimos los madridistas,nunca ocurrió:

    Leo ya es un hombre, que sabe perfectamente lidiar y blindarse de la
    presión que implica ser el nº1 del planeta. Solo el Madrid de Florentino
    y Mourinho, con su desquiciamiento congénito y su mal perder, se
    atrevió a denunciar conductas antideportivas, que sólo existen en su
    imaginación. El argentino tiene un expediente intachable. Es un ejemplo
    de deportividad, de mentalidad competitiva y de saber estar. -ta

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena muy bien explicado,siempren siguen el mismo patrón, Promocionan al jugador hasta que se enteran que tienes mas posibilidades de acabar en el Real Madrid,a partir d ahí solo hay criticas y criticas a ese jugador,por si le da por recalar en el club blanco y una vez fichado ,siguen las criticas y se abre una nueva campaña para intentar dejar ver a la gente que si ha acabado el jugador en el Real Madrid ha sido por qué después de intentar jugar en el Barça y tras el rechazo de Guardiola,no le ha quedado otra que jugar en el Real Madrid,pero su corazón siempre será culé.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo pasa con el Marca o AS. De todas formas fichar a Neymar que Pepe necesita un compañero de juegos. Mortal Kombat en el Bernabeu!!!!

    ResponderEliminar
  6. Comprendo que a ti te guste más los que van escupiendo y pegando pelotazos al público, pero eso si con una gran humildad..........

    ResponderEliminar
  7. Gago crack Gago crack Gago crack Gago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crackGago crack Gago crack Gago crack

    ResponderEliminar
  8. lo que no entiendo si messi es tan buen chico sin maldad ninguna que todo lo hace bien que toda suegra lo querria de yerno por que chocaria con el? si el chulo prepotente es cristiano ronaldo no seria mas facil que chocara con el? haber si va a resultar que el enano hormonao no es tan bueno como lo pintan y solo tiene que estar el de estrella vease ronaldinho, etoo, ibrahimovic todos:
    Pd:para ser jugador del barsa hay que tener modestia, la mayor virtud de xavi la modestia si señor

    ResponderEliminar
  9. Son básicos como el mecanismo de un tenedor. 

    ResponderEliminar
  10. Mentira, no veía yo a Neymar siendo fustigados por AS y MARCA cuando interesaba al Barça, como tampoco veo que se hagan portada o editoriales a mansalva por el piscinazo del Alexis el otro día con su selección. Como tampoco he visto portada utilizando la fiesta de Messi en Argentina como si ví una portada "FIESTAS, ALCOHOL y SEXO" al día siguiente de fichar CR40 por el Real Madrid.

    Pero te entiendo, si lo demás no son peores que los tuyos, hagámos, o más bien creemos la realidad, de que sean igual de malos.

    AS y MARCA no son un prodigio de periodismo, más bien lo contrario, pero enfrentados al SPORT y MD son de premio Pulitzer.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se deja la objetividad a un lado, y se escribe desde el resentimiento, sucede esto. La prensa culera demostrando una vez más su odio y resentimiento. Goebbels estaría orgulloso.
    Por cierto, la prensa de MAdrid, imposible que hablase así del farsa: se pasa el dia besando ulos blaugranas.

    ResponderEliminar
  12. Lanaranjamerengue27 de junio de 2011, 1:39

    Menuda panda de miserables. Si este tipo pisa algun dia Madrid, ya sabemos a quien van a matar la proxima temporada.

    ResponderEliminar
  13. El Madrid es el club con mas deuda del mundo (Unos 1000 millones de deuda) Tuvo que pedir un credito hace 2 años de casi 300 millones para poder fichar. ¿Ahora dicen que tienen de beneficio 30 millones? Sombra aqui, sombra ya maquillate, maquillate..... Florentino es la mayor mentira de la historia del madrid. Un dia estallara todo y os tocara vender a ronaldo y casillas para poder seguir adelante. No teneis ni un duro, Florentino maquilla cuentas para asi engañar al socio y que este siga con la venda en los ojos. Madridistas como el que escribe este blog estan a muerte con Florentino y por eso no quiere ver la realidad. Seguir asi que cuantos mas apoyeis a Florentino mas titulos ganaran sus rivales. Gracias, mucas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver lo que están pasando en Grecia... y aquí tanto talento desperdiciado para las finanzas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.