Header Ads

La prensa deportiva y Thiago Silva


Una prueba más de que la prensa deportiva está en declive.
Hoy, quien visitara la web de Marca, As y Sport, se quedaría con la sensación de que Thiago Silva ha declarado que quiere irse del Milan al Barcelona, y que el jugador lo ha, o está negociado, con el Barcelona. Por el contrario, si lees al diario Mundo Deportivo te quedas con todo lo contrario, y estos si te dan una parte del discurso del jugador brasileño suprimido en los otros diarios.
SPORT

Sport.es | 14.06.2011 | 12:27h

Pasan los días y siguen apareciendo nuevos nombres en la agenda de futuribles del FC Barcelona. El último es el defensa brasileño Thiago Silva

Thiago Silva fue el invitado este lunes del programa "Zico na área" de "TV Esporte Interactivo". El defensa repasó diferentes temas de actualidad y habló de su futuro.
"Ya he hablado con el Barça, ya es un tema legal para poder conversar. Ahora ellos tienen que hablar con la dirección del Milan, porque renové hace tres meses hasta finales de 2016", explicó.
 [..]

Mundo Deportivo


Thiago Silva: "El Barça se ha interesado por mí pero quiero retirarme en el Milan"

 El brasileño admite los contactos con el club azulgrana pero declara estar bien en la capital lombarda

14/06/2011 13:46
Thiago Silva ha expresado su deseo de continuar en el Milan y acabar su carrera en San Siro. En declaraciones a la televisión brasileña 'TV Esporte Interativo', el central ha asegurado que su sueño es ver su camiseta con el dorsal 33 retirada junto al '3' de Maldini y al '6' de Baresi.
El brasileño asimismo ha admitido que el Barça se puso en contacto con él pero asegura que está bien en la capital lombarda donde quiere finalizar su carrera.



MARCA
Marca sigue los pasos del Sport y suprimen la parte donde dice que quiere quedarse en el Milan,que publica el Mundo Deportivo.Pero estos van mas lejos y colocan una foto del jugador de GhanaBoateng.
 


AS
En As suprimen también la parte que publica Mundo Deportivo ,como hace Sport y Marca, pero estos no se confunden en la foto del jugador como hace Marca.

3 comentarios:

  1. Todo esto lo hacen para vender mas humo,el mejor se todos Mundo Deportivo,que es el único que cuenta toda lo que dijo Thiago

    ResponderEliminar
  2. http://i55.tinypic.com/2ijrt40.gif

    ResponderEliminar
  3. Vende humos,y lo de Marca es para flipar,un diario que vive del fútbol,tendría que tener trabajando a gente que x lo menos conozca a los futbolistas,vamos creo yo.......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.