Header Ads

"Xavi El Humilde"












   BY

     
Vani_Casillas



"La humildad de los hipócritas es el mas grande y el mas altanero de los orgullos"

- Martín Lutero


Este domingo 5 de Junio 2011, Xavi Hernández concedía en su casa una entrevista al Diario Sport. Como bien dice el periodista (y creo que es en lo único que coincido) el jugador no necesita presentación ninguna.
A solo dos semanas de haberse proclamado con su Club " Campeones de la Champions League" el azulgrana repaso lo que para el ha sido: " Una grandísima temporada". En sus declaraciones recalca que también han ganado la Supercopa y la Liga mostrándose en todo momento muy superiores al Real Madrid, dato curioso teniendo en cuenta que la Primera división se compone de veinte equipos, pero la eterna rivalidad entre ambos hace que el jugador mencione en cada pregunta de la entrevista al Club blanco y/o su entrenador José Mourinho, quien según el, es alguien a quien necesitaban. Nos recuerda orgulloso esta Liga como la de la famosa manita, ese partido que ganaron por 5-0 contra los merengues, quienes no existieron esa noche. " Hemos sido tan superiores" añade humildemente por enésima vez. Algo muy parecido al Manchester en la Final del pasado 28 de Mayo. Y es que para Xavi, el Fc Barcelona es el mejor equipo del Mundo no existe rival actualmente capaz de ganar a los únicos que entienden y juegan a este deporte, excepto el Real Madrid, quien les gano "injustamente" la Copa del Rey (Titulo que vale lo mismo que un chupito segun este mismo Diario que le hizo la entrevista). Ese rival " nunca ha querido jugar al fútbol" se proclamo según el, Campeón por una jugada acertadísima del arbitro como también había resaltado Pep Guardiola, su entrenador. Cuando le preguntan por las polémicas de los partidos de Champions y todo lo que conllevaron, sin ningún reparo afirma que ha sido una victoria contra todas las trampas del Mundo. Se queja de sus compañeros de Selección por la denuncia a Sergio Busquets, pues bien es verdad que esas cosas no se hacen, crean mal ambiente. Sin embargo fingir agresiones como si de una obra de Broadway se tratara y tener comentarios racistas hacia otro jugador del equipo contrario, eso son cosas que pasan, ¡JODER! Son picardías como dice el catalán, quizás sean estos los valores que les inculcan en la Massia, no se sabe y quizás nunca se sabrá.. Ellos son una gran familia y por ese motivo no se olvida de felicitar y alabar al sector medico, a sus companeros y a su entrenador. Su reconocimiento y amor hacia el Barça es eterno, comprensible, han hecho milagros pues el bien dice que no hace mucho " no lo querían". " Xavi, la Gran Mentira titulaban algunos".





"Cuando te veas como eres, ha de parecerte natural que te desprecien"

-JoséM. Balaguer

@Vani_Casillas

13 comentarios:

  1. Me da rabia e impotencia lo de este tio, en serio. Es el tipo que da igual las sobradas, borderias y prepotencias que haga, que tiene a la prensa y a una fanaticada detras de el que le excusa todo. Es solo un inmaduro consentido, que cuando no le salen las cosas, llora y patalea. En todos los partidos que el Barsa no gana, siempre nos regala sus declaraciones "No han querido jugar" "Ha perdido el futbol"

    Pero es que encima se cree sus patrañas... ¡y nadie es capaz de responderle! Siempre está acusando al Madrid de no quere jugar, apartando la vista del teatro de sus compañeros o las ayudas arbitrales (y luego son los jugadores del Madrid los que crean mal ambiente en la selección). Gracias a una gran campaña publicitaria, este lloron parece un humilde jugador y mejor persona

    Y su entrevista es el culmen de la hipocresía. "Respetamos a todos nuestros rivales" (en referencia al dia de la "manita"). "Mou nos hace mas grandes" (también os ha arrebatado dos copas y un nuevo triplete). "En el vestuario no hay ningún ego" (ya, y tu eres mister modestia) "El Barcelona también sabe perder" (me parto) "Ganar 0-2 en el Bernabeu contra todas las trampas del mundo" (o es tonto o se lo hace)

    ResponderEliminar
  2. @880040f3568a68525eae0fe115d253bf Lo has dicho muy bien,tiene detras mucha publicidad,no he oido a ningún periodista hablar de esta entrevista y de los litros de prepotencia que hay en ella,¿tu crees que si esto lo hace Cristiano,hubiera tenido la misma repercusión?, sólo hay que fijarse en los partidos que a perdido el Barça o se les ha puesto cuesta arriba para darse cuenta que no es como no lo venden,este tio es el primero que protesta y se come al arbitro,a los rivales etc

    ResponderEliminar
  3. lo mejor de esta entrevista es q dice,con respecto a busquets, q los insultos se deben qedar en el campo, no era mucho morro lo q le habia dicho? ellos solos se contradicen y decian q el manchester united era el unico q podia prantarles cara y todo el mundo se llevo una gran sorpresa,el madrid les planto cara en la final de champions y les gano,pero no saben perder y dicen q no ha ganado el futbol, y el año pasado cuando lo elimino el inter de milan,dijo q a qien iban a recordar era al barcelona por su futbol,esto es saber perder? tienen un rollo encima,se creen q su forma de jugar es la unica valida y q todos los ekipos deben aspirar a jugar como ellos,no hay persona mas prepotente q akella q presume de ser humilde...

    ResponderEliminar
  4. en la final de copa qeria decir

    ResponderEliminar
  5. Yo también me di cuenta de eso, pues mucho morro creo yo que no es ningún insulto, y que la prensa no se haga eco de esta entrevista es normal,pues son los mismos que han creado al "Xavi el Humilde"¿Creeis que van a ser ello los que descubran al verdadero Xavi?

    ResponderEliminar
  6. No había leido esa entrevista, no tiene desperdicio ,muy humilde si

    ResponderEliminar
  7. otra cosa,si veis el video donde ronaldo empuja a guardiola en el partido del 5-0, va marcelo a separar a cristiano y busquets se va hacia marcelo, le agarra y empieza a decirle cosas y despues en otro clasico marcelo se niega a chocar la mano con busquets, yo viendo eso y tb lo de mono, creo q ha intentado provocarle mas de una vez,pero marcelo no ha caido en la trampa.Marcelo no me parece un modelo a seguir,pero con lo de busquets ha demostrado mas madurez q alguno de los del barcelona q presumen de señorio y gilipolleces de esas.Aqui os dejo 2 videos y fijaros bien
    http://www.youtube.com/watch?v=C1pQmmVlx7A
    http://www.youtube.com/watch?v=6qYzTOQEnT0

    ResponderEliminar
  8. Versus and Versus8 de junio de 2011, 13:34

    Muy bueno los vídeos y esa apreciación tanis , quien no vea que en los clásicos los humildes tenían consignas que vayan al oculista,pero lo que vende es desprestigiar a los jugadores del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Casillas: "El Barça es una moda" "Al Barça le vemos por el retrovisor" "Hubieramos ganado al Manchester" "son sospechosas alas ayudad que recibe el Barça" ¿Ese es el capitan del madrid? Un lloron que no sabe perder ni ganar. Xavi esun señor y tendrias que besar alla por donde pisa. El mejor futbolista español de la historia.

    ResponderEliminar
  10. Que enorme el ego de este señor!
    Nunca voy a entender estas "entrevistas"... Se supone que si se le hace una entrevista a Xavi es para saber sobre él y su club, pero de lo que más habla es del Madrid y Mourinho, "De lo que habla tu boca está lleno tu corazón".
    Como siempre un placer leer este blog, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Atentos que Milla dice que para que Thiago llegue a ser como Xavi hace falta tener mucha humildad jajajaja,¿Milla está bien de la cabeza?

    ResponderEliminar
  12. Grande xavi ,un gran jugador y la envidia de la merengada,gracias por ser como eres y destapar a estos falsos hipócritas,ya le gustaria tener un jugador asi y encima de la cantera,no como casillas"LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL ESPAÑOL"Saludos del campió d'europa y lliga força barça

    ResponderEliminar
  13. Por que hacer tanto escarnio, Xavi dijo la verdad lo q si se equivoco es en mencionar  a un animal en lugar de un humano poseido de la brutalidad con la q juegan los madrilistas con escasas excepciones, un claro ejemplo "pepe" y su trayectoria de matonerias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.