Header Ads

Casanovas(Sport) Al Real Madrid se va por dinero y al Barça por amor


AL BARÇA POR AMOR. Cada día es más cierto que al Real Madrid se va por dinero y al Barça por amor. Por amor al buen fútbol, por querer estar con los mejores, por luchar para ganar títulos. La fama del Barça es universal y su prestigio se ha convertido en el mejor aliado para fichar jugadores. Alexis Sánchez vestirá de blaugrana porque fue la prioridad de Guardiola para potenciar la plantilla y porque él empujó con fuerza cuando dijo bien claro que si le traspasaban solo quería ir al Camp Nou
[..] La grandeza del Barça se mide en estos detalles, la mayoría de jugadores sueñan con jugar al lado de Messi, Xavi e Iniesta.
ALEXIS ESTÁ BIEN ASESORADO.
 Además, demuestra estar bien asesorado cuando coloca a Messi en el pedestal que le corresponde, no quiere que le comparen con Cristiano Ronaldo y anuncia sus ganas por enfrentarse pronto al Madrid. Viene con la lección aprendida.


 Casanovas:"Cada día es más cierto que al Real Madrid se va por dinero y al Barça por amor."
  21.04.2011 | 20:23h
Segun el estudio de Global Sports Salaries Survey 2011 que recoge el rotativo británico 'The Independent', el sueldo medio de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona asciende a 4,94 millones de libras por temporada. Esto hace que los actuales campeones de Liga sean el equipo del mundo mejor pagado.
 [..]El estudio ha sido realizado por 'sportintelligence.com' y compara los salarios de los equipos de los equipos de los 14 deportes más populares.

4 comentarios:

  1. Que fijación tiene Casanovas con Ronaldo, cuando ficharon a Ibraimovich, éste era todo un profesional, respetuoso, humilde, amigo de sus amigos, esposo fiel y padre ejemplar, lo opuesto al putero, chulo, agresivo y provocador de CR. Ahora Alexis -al que también le va eso de liarse con modelos o estampar su coche- es un ser humano ejemplar, todo lo contrario que el "odiable" CR.

    Lo del Madrid lleno de mercenarios y el Barça lleno de jugadores de azulgrana desde la cuna, es más viejo que el tebeo.

    Sport=Adoctrinamiento -nivel preescolar- de mentes culés. Lo increíble, es que funciona.

    ResponderEliminar
  2. Si esconden cosas como estas de Alexis http://rinconmadridistas.blogspot.com/2011/07/que-hubiera-pasado-en-la-prensasi.html

    ResponderEliminar
  3. deberias poner el articulo de iluso kaka, hoy en el sport

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.