Header Ads

Coentrao de ser el mejor lateral zurdo del mundo a ser un borracho para los del diario Mundo Deportivo

Esto escribe el diario Mundo Deportivo una vez Coentrao ha sido fichado por el Real Madrid



Y esto escribia el mismo diario del portugués en el pasado:

El Barça atento a Fábio Coentrao

el Barça está atento al mercado para buscar un recambio a su lateral izquierdo.  [..]De hecho, el club blaugrana le sigue desde su irrupción en el fútbol portugués. Fue Jorge Mendes, el número uno de los empresarios futbolísticos, quien se lo recomendó en su día a Txiki Begiristain. Los técnicos blaugrana le han seguido en varios partidos. Fábio Coentrao fue uno de los mejores laterales zurdos de la pasada Copa del Mundo, en la que destacó en una selección de Portugal que jugó por debajo de sus posibilidades. Atentos a Coentrao. [MundoDeportivo 03/12/2010]




De repente, Bale y Coentrao

El fútbol sonríe por la izquierda. Quizás la posición más improductiva de su historia, la de lateral izquierdo, ha topado con la generación espontánea de dos fenómenos que marcarán la próxima década y que decidieron coincidir en sus exhibiciones públicas en el mejor escaparate del mundo el pasado martes. Ya existían, la diferencia es que ahora todo el mundo lo sabe. Gareth Bale, galés de 21 años que juega en el Tottenham, y Fabio Coentrao, portugués de 22 que lo hace en el Benfica, son tan determinantes que son los amos de la banda, no laterales específicos. 
Coentrao más completo que Bale, es más humano que el galés en su capacidad física. Es un motor diésel que no se apaga, pero destaca por su habilidad técnica en espacios reducidos, tanto para asociarse como para escoger la mejor salida o encarar al rival al uno contra uno. Mucho más agresivo que Bale en el aspecto defensivo, no es tan fuerte en el cuerpo a cuerpo. Su calidad, desequilibrio e inteligencia táctica para ocupar el espacio adecuado en el momento oportuno empujan a Jorge Jesús a devolverle al centro del campo, pero donde puede marcar diferencias es como lateral. No serán las últimas exhibiciones que nos regalen. Atentos, que seguramente vendrán más. [MundoDeportivo.com 06/11/10 ]

 Os dejo el enlace al blog del periodista Francesc Aguilar -del Diario Mundo Deportivo - donde calificaba a Coentrao como  "el mejor lateral zurdo que hay", y decía cosas tan interesante como estas : 
"tiene a cabeza muy bien amueblada. Su etapa aragonesa la recuerda como una pesadilla y habla pestes de Marcelino, el que fuera su entrenador al que acusa de inventarse de que era un juerguista."
Garet Bale tiene 21 años y es un monstruo. Fábio Coentrao, 22 y es una ‘máquina’. Podéis llamarme iluminado, pero yo me quedaría con el portugués

16 comentarios:

  1. Francesc Aguilar espero que vuelva a contar en un articulo que  lo de la fama de fiestero de Coentrao en Zaragoza es un invento de Marcelino,¿creeís que lo hará?

    ResponderEliminar
  2. Puff qué malos son. Por esta razón hace años que no les compro un diario. Ni a uno ni a otro. 

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es ser seguidor de un equipo y otra es ser un anti-X,que es lo que los pasa a muchos de estos señores.

    ResponderEliminar
  4.  "uno de los mejores de la copa del mundo", dista mucho de "el mejor del mundo".Forlan fue balon de oro del mundial y no esta ni entre los 30 mejores del mundo

    ResponderEliminar
  5.  Haz un favor a la humanidad y mira la edad de Forlan y luego la del chico este.

    ResponderEliminar
  6. tipico del UEFARSA! les pongo este ejemplo, ahora Platanin es ejemplo de "honestidad y Fair Play" en el momento q gane el Madrid por decir algo, la proxima Champions, q pensais q empezaran a opinar estos culandras? seguira Platanin siendo tan "honesto y mayor refente del Fair Play?" esto en un mundo irreal claro esta!

    ResponderEliminar
  7. Volverá a ser el mafioso de Platini,el que odiaba a los españoles .Lo mismo ha pasado con Wenger,cuando criticaba al Real Madrid era todo un ilustre ,un ejemplo a seguir,y fijaros ahora con lo de Cesc ,le llaman de todo.

    ResponderEliminar
  8. A la humanidad? ¬¬


    Lo de Forlan es un ejemplo.
    HAcer un buen mundial no significa ser el mejor del mundo en tu puesto.SIno CR7 seria escoria de la buena, y no lo es.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuidado con lo de Neymar que eso puede ser colosal, ya pasó de ser un crack emergente, a luego ser considerado el "rey de las patadas" y ahora que se dice que Rosell intenta ficharlo, el jugador puede sufrir una transformación instantánea y convertirse en un jugadorazo que sea el mejor socio de Messi, para renglón seguido volver a ser el nuevo Robinho-Cassano-Ronaldo (el gordo) que sea el terror de las noches madrileñas.

    ResponderEliminar
  10. Yo empiezo a sospechar que en el agua de los grifos de Barcelona, debe de haber una filtración de la pócima del Dr. Jeckyll y Mr.Hyde, porque sino no se explica que la prensa culerda cambie tanto de opinión en tan poco tiempo.
    No creo que estos cambios de opinión se deban al odio y prejuicios que tengan contra el Real Madrid, porque la prensa de Barcelina es seria y objetiva, a difrencia de la caverna de madrit.

    ResponderEliminar
  11. A Messi no le metas que hizo un mundial explendido,igual de bueno que la Copa de América q está haciendo

    ResponderEliminar
  12. Yo cada vez que los oigo criticar y llamar caverna a la madrileña me descojono

    ResponderEliminar
  13. Carazo-Sport:Nos parece intolerable que el `clásico¿ se dispute el 11 de diciembre,
    justo cuatro días antes de que el Barça juegue la semifinal del Mundial
    de Clubs en Japón. Esto da pie a pensar que el Madrid puede estar detrás de este calendario.
    [..]El primer partido es ante un Málaga superreforzado, con un Messi recién
    llegado de vacaciones, luego recibe la visita del Villarreal, va a
    Valencia en la quinta jornada y recibe al Atlético en la sexta... El
    Real Madrid, sin embargo, tiene su inicio bastante más fácil. Mourinho
    se debe estar frotando las manos

    ResponderEliminar
  14.  Creo que el mejor equipo de la historia no debe tenerle miedo a el Malaga...

    ResponderEliminar
  15. Le echan la culpa ayer a Coentrao muchos madridistas porque no tienen huevos de echarselas a Casillas, un centro en el área chica siempre debe ser del portero. Ayer el Real Madrid fue patético, pero no he visto un jugador mas sobrevalorado que Xabi. No soy madridista ,pero no por eso soy antimadridista, describo lo que vi ayer 

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.