Header Ads

Contradicción del diario Sport(A.Alcázar) Fichaje Adebayor


 -Hay periodistas/medios que viven de vituperar al Real Madrid,y claro está, que  la semana en la que escasean los motivos para la critica, algo hay que hacer.

El otro día se le pegaba duro al Real Madrid y a Mou  en el diario Sport-A.Alcázar-.El motivo:El Real Madrid estaba intentando fichar a coste 0 a Adebayor-esta acción en otro club la hubieran calificado como una buena operación-.


"Adebayor acabará vistiendo de blanco antes de que acabe el verano, aunque el Madrid está jugando sucio para conseguir su fichaje. El futbolista, que no entra en los planes del Manchester City, pretende llegar al Bernabéu a coste cero, algo que el club inglés intenta evitar a toda costa
El futbolista se ha acogido al guión marcado por Mourinho y se encuentra en rebeldía tras ser apartado de la primera plantilla del Manchester City.
En el City andan con la mosca detrás de la oreja al considerar que el futbolista tiene su futuro comprometido con el Madrid y que está jugando sucio."


-Cinco días después, el mismo periodista-A.Alcázar- ,en un articulo interpretando a su manera la ultima rueda de prensa de Mourinho, se contradice el columnista  del diario Sport.







" Mourinho, mientras tanto, está apretando para fichar a Adebayor ya siempre que las condiciones sean idóneas. Sabe que el Kun Agüero está ya imposible y el togolés le gusta. Eso sí, no quieren pagar más de cinco millones de euros por él y el Manchester City, por el momento, no está por la labor de sacarlo a ese precio."




4 comentarios:

  1. Para que veaís que facil es en España criticar al Real Madrid,si no hay nada para criticar ,ME LO INVENTO

    ResponderEliminar
  2. Hay que darle a los fieles lectores culés la dosis diaria de noticias negativas sobre el Madrid..... y luego estos -prensa y lectores del sport y el md- son lo que venden que la prensa madrileña ataca al Farça...

    ResponderEliminar
  3. La prensa madrileña por muy mala que sea,no llega a los terminos de estos otros.

    ResponderEliminar
  4. Haces bien en recordad que la supuesta operación a coste 0 por Adebayor,que sirvió para criticar al Real Madrid,era falsa,y no pq lo diga yo,sinó el mismo autor de donde salió la información.La moda es alabar al Barcelona y criticar al Real Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.