Header Ads

Diario Sport Cesc/Adebayor y las malas artes del Real Madrid


Real Madrid /Barcelona-Un mismo interes "hacer una buena operación".
Cesc/Adebayor -Posturas parecidas "Salir de sus clubs " 
El matiz"uno con dirección a Madrid,el otro a Barcelona"
 Diario Sport "Doble moral"



Adebayor acabará vistiendo de blanco antes de que acabe el verano, aunque el Madrid está jugando sucio para conseguir su fichaje. El futbolista, que no entra en los planes del Manchester City, pretende llegar al Bernabéu a coste cero, algo que el club inglés intenta evitar a toda costa. 
El futbolista se ha acogido al guión marcado por Mourinho y se encuentra en rebeldía tras ser apartado de la primera plantilla del Manchester City. Sus relaciones con el club están absolutamente rotas y el goleador está rechazando todas las ofertas que le ha ido pasando su actual club. Incluso, parece que en los últimos días le ha dicho que no al Milan a pesar de que le ofrecían un suculento contrato.
[..]La intención es quedárselo y, si no funciona, venderle para hacer negocio. Adebayor, incluso, podría tener un porcentaje en una futura venta.
En el City andan con la mosca detrás de la oreja al considerar que el futbolista tiene su futuro comprometido con el Madrid y que está jugando sucio.
[Sport.es]


Cesc ha elegido al Barça y no dará marcha atrás. El traspaso es la única salida para todas las partes.

[..]Por tanto, el Arsenal podría anunciar la venta por 39 millones, en el mejor de los casos y que se cumplan todos los objetivos. Sandro Rosell también cumpliría con su palabra de rebajar los 40 millones de euros con que tasó al futbolista la pasada campaña y obtener a uno de los mejores jugadores del mundo por un precio muy razonable.
[..]Cesc ya ha comunicado al Arsenal que el próximo lunes, 4 de julio, no tiene previsto incorporarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Arsène Wenger.El jugador tiene la esperanza de que durante esta semana se solucionen los flecos y no tenga que llegar a una situación desagradable como sería la de no presentarse a los entrenamientos.el de Arenys está decidido a tomar todas las medidas que estén en su mano para forzar su salida con destino al Camp Nou.
Su sueño está en juego y se implicará al máximo
 

11 comentarios:

  1. Siempre la culpa es de Mou... es acojonante. Y mirandolo por donde lo mires no son casos ni parecidos... El City lleva tiempo sin querer a Adebayor y no sabe como quitárselo de encima (aunque eso si cobrando lo suyo) pero el Barca quiere a un jugador que el Arsenal no quiere dejar; es como si quieren llevarse a Messi o asi.. Habría que ver que haría el Barca en ese caso... Estos cules siempre ven fantasmas del Madrid que planean para hacerles daño y todo lo que se hace desde nuesstro club es malo y ellos son los humildes y buenos.. Muy creido se lo tienen y la prensa los incita más. Menudo panorama.

    ResponderEliminar
  2. Es como si Messi decide mañana que quiere jugar en otro equipo,¿le dejaran irs al precio que diga el otro equipo?

    ResponderEliminar
  3. Vamos que Adebayor se quiere ir al Real Madrid por negocio y Cesc al Barçapara cumplir su sueño.Y el Real Madrid si intenta hacer una buena operación se le llama malas artes,pero si el Barça quiere pagar 28 millones x el capitan del Arsenal es por austeridad

    ResponderEliminar
  4. Más de lo mismo, más dósis de doble rasero, el Madrid intentar robar a un jugador descartado por su club y ellos, sin embargo el Barça está embarcado en la ardua y justa misión de liberar al secuestrado Cesc de las garras del traidor Wenger y a diferencia del Madrid cuando "roba" jugadores a cambio de pagar indecentes cantidades de dinero, ellos pretenden fichar al jugador pagando con chapas de pepsi-cola y cromos de Bob Esponja.

    Bueno algo han cambiado del discurso, antes era el guión mafioso era de Don Vito Florentone, ahora como no podía ser de otra manera, las maldades del Madrid se concentran es ese híbrido de Hitler, Hannibal Lecter, Montgomery Burns y el monstruo de la galletas, que es Mourinho.

    ResponderEliminar
  5. Me comparas a Cesc con Adebayor,uno ha sido criado en ese club,el otro ha jugado 6 meses en el Real Madrid,y que casualidad que si viene gratis podría llevarse un tanto por ciento en una posible venta,Cesc se rebajaría su sueldo 3 millones,creo que no hay color.

    ResponderEliminar
  6. Claro que no hay color, el Madrid está interesado en un jugador que el City ha descartado, por lo que está legitimado a intentar rebajar el precio (como le paso al Madrid con Robben y Sneijder cuando fueron vendido al Bayern y al Inter) y el Barça intenta, sobre todo a base de chantajes morales, que el Arsenal acceda a vender a Cesc (capitán y titular indiscutible) por el precio que digan los culés (lo de de valorar a los juveniles fichados por el Arsenal en 6 millones es de juzgado de guardia).

    No entiendo que tiene que ver en este tema que uno fuese criado -parcialmente- en la cantera y el otro solo estuviese 6 meses en un equipo.

    Pd- Te recuerdo, ya que el SPORT no te lo dice, que Adebayor ha manifestado en varias ocasiones, que se rebajará su ficha lo que sea necesario para poder fichar por el Real Madrid, de hecho ya lo hizo cuando estuvo cedido..... y todo sin ser canterano.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los 6 millones de los juvenile-El día q tengan que pagar ellos los canteranos que nos quitan al Espanyol tienen que vender el "Campo nuevo"

    ResponderEliminar
  8. La leche ,es que comparar a Cesc con Adebayor es un elito,os ciega el color blanco,y no os deja ver que es normal que Cesc quiera volver a triunfar en su casa,¿y a Adebayor que le ata en el Real Madrid? ¿Es que era también su sueño desde pequeño?

    ResponderEliminar
  9. Adebayor ha aprendido a querer a su nuevo club, rebajandose el sueldo, diciendo directamente que no quiere regresar al City y conformandose con ser un suplente, todo sin quejarse... lo que es un "elito" es que Cesc, ese chaval que esta secuestrado por Wenger y que quiere volver a casa, se dedique a renovar contratos y luego no quiera cumplirlos. ¿Que no se pueden comparar? El color blaugrana os ciega

    ResponderEliminar
  10. Los cegados sois vosotros, sacáis a vuestra conveniencia el tema de la procedencia del jugador pero no se que tiene que ver aquí cuando el tema es la doble moral del SPORT a la hora de analizar los dos posibles fichajes.

    Y si Cesc quiere ir al Barça por ser su equipo del alma, Adebayor desea regresar al Madrid, no porque sea del Madrid desde pequeño, sino simplemente porque acabó muy satisfecho de su experiencia en el equipo madridista. Ya se que es difícil de creer cuando la propaganda de buenismo culé vende a diario que en el Madrid solo juegan mercenarios por dinero, sin que en ningún momento puedan sentir alguna simpatía por el club.

    ResponderEliminar
  11. cobrar por lo de ibra ya para que venga cesc... entra a centroshut.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.