Header Ads

Periodistas muy exagerados-diario Sport-


No recuerdo si con anterioridad había leído a periodistas mas exagerados,pero a partir de hoy T. Andreu / J. Miguel ocupan lo mas alto de  mi Top.
Calificar de "milagro" la acción de un jugador al pararse a hablar con la prensa se puede pasar 
 por alto,pero afirmar que un país de mas de 17 millones de habitantes se paralice por ello, es rizar mucho el rizo.


T. Andreu / J. Miguel | 24.07.2011 | 04:05h
El Barça obra milagros de vez en cuando. Por ejemplo, en la tarde de ayer en Santiago de Chile. La desesperada prensa chilena se encontró con un regalo casi divino en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez: Alexis Sánchez pisó el recinto y, en lugar de partir corriendo hacia su puerta de embarque para esquivar a los allí presentes, accedió a atender unos instantes a los medios de comunicación.
 [..]El delantero hizo gala de una enorme humildad. “Voy al club más grande para luchar, ser campeón y demostrar que valgo lo que el Barça ha pagado por mí”.

Ejemplo de madurez
Alexis llega hoy a primera hora de la tarde a Barcelona -vuelo 7322 Iberia/ 722 LAN para firmar mañana un contrato que le unirá a la entidad catalana las próximas cinco temporadas a razón de poco más de tres millones de euros por campaña. A sus 22 años, haber sido capaz de renunciar a la tentación de los petrodólares del Manchester City, que llegó a ofrecerle ocho millones limpios de polvo y paja por temporada, es una muestra clara de su enorme madurez y de su criterio futbolístico: prefiere perder en su cuenta corriente pero ganar en su carrera profesional.
[..]Mucho más rico seguramente que nunca, pero también más pobre futbolísticamente. Alexis empezará a calibrar desde este domingo de primera mano la repercusión mundial de su gesto. El Barça, como él dice, el mejor equipo del mundo le abrirá sus puertas.




7 comentarios:

  1. Menos mal que la cordura la pone sus lectores en los comentarios,eso si,los chilenos,pues hay uno que dice que si Cataluña para sus fabricas se paraliza toda España..............

    ResponderEliminar
  2. El ego que tienen estos no se lo salta ni un gitano

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy fuerteeeeeeeee : El Barça obra milagros de vez en cuando

    ResponderEliminar
  4.   [..]El delantero hizo gala de una enorme humildad. “Voy al club más grande para luchar, ser campeón y demostrar que valgo lo que el Barça ha pagado por mí”.
    Por mas que leo esta frase...sigo sin encontrar la "enorme humildad" en ella.

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo encuentres tú,me avisas xfavor ,q gran humildad

    ResponderEliminar
  6. Sabes q es poner un pie en el Barcelona y pasar a ser todo un Santo,eso si nada mas que salga del club volverá a ser un demonio

    ResponderEliminar
  7. Faltaron el día que se repartió la verguenza

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.