Header Ads

Tras su renovación con el Barça,Thiago vuelve a recuperar la humildad.



Tras su posible marcha del Barcelona, la prensa catalana con el fin de justificar su posible salida ,todos a una ,se olvidaron de la calidad futbolística de Thiago Alcántara y destaparon y promocionaron su falta de humildad y sus carencias deportivas.
Tras su renovación con el FC Barcelona,parece que las aguas vuelven a su cauce.



" Hoy, hablando de humildad, hay que reconocer la muchísima que acaba de mostrar Thiago cuando, nada más renovar hasta 2015, reconoció que el Barça ya había hecho por él todo lo que podía hacer y que, a partir de ese momento, llegaba la hora de que él empezase a devolverle todo lo que el club le había dado. Una postura admirable, inmortalizada, inmediatamente después, con una foto en la que se veía al mayor de los Alcántara, sincera y emocionadamente abrazado a Andoni Zubizarreta.
Esa imagen, la de un futbolista entregado a su club, es imposible interpretarla. "

2 comentarios:

  1. El filón que han encontrado los culés con la palabra "humildad" no tiene parangón, parece que la descubrieron antes de ayer y ahora tiene que estar todo el día que la dichosa palabra en la boca.... Y lo gracioso es que la mayor parte de las veces la humildad culé solo se queda en eso, en palabrería.

    ResponderEliminar
  2. ¿No vistes a la musa de la humildad culé describir el gol de sus rivales? Los que solo lean el Sport e Mundo Deportivo no las veran pues han echo oidos sordos y no las han publicado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.