Header Ads

Diario El País : "Pedro León escapa a Mourinho"-"Otra cesión de Keirrison"


Dicen las malas lenguas que el diario El País tiene montada una cruzada contra el entrenador del Real Madid ,José Mourinho. Yo no quiero ser tan mal pensado y quiero pensar que todo se debe a "fallos profesionales".

Alejandro Ciriza  ha sido el autor de la redacción de estas dos cesiones , una de un jugador del Real Madrid,Pedro León,y otra de un jugador del Barcelona,Keirrison. Vamos a tener suerte y  podemos comparar.

Ya en ambos títulares se puede apreciar "un pequeño fallo"

"Pedro León escapa a Mourinho"

"Otra cesión de Keirrison"

Pedro León fue apartado por Mourinho,fue negado por este ,se empecinó en deshacerse del el . Keirrison-sin jugar un solo minuto en el Barça actualmente y tras su fichaje - fue cedido  porque Guardiola quería foguearle primero en el Benfica, según Alejandro Ciriza
Si comparamos ambos artículos puedes observar  dos culpables recalcados, en uno recalca,sin temblarle el pulso, al entrenador ,es decir, Jose Mourinho y en el otro al jugador,es decir,Keirrison,al no demostrar este que era jugador para el Barcelona.

"Pedro León jugará el próximo curso en el Getafe. Tras un convulso ejercicio en las filas del Real Madrid y negado por su técnico,José Mourinho "
[..] " ejercitándose en solitario, al margen del resto de la plantilla, por expreso deseo de su técnico, empecinado en deshacerse del medio."
 [..] "El entrenador, insatisfecho con su pupilo, meditaba pese a todo alinearle como titular en el compromiso europeo posterior en Auxerre, pero montó en cólera cuando se enteró de que el jugador había insinuado a sus compañeros que sería titular en Francia y le borró de un plumazo de la convocatoria"
[..] "No le agradó demasiado a Mourinho la actitud del jugador, que había protagonizado una soberbia gira estival con el equipo en Estados Unidos durante la pretemporada y que profundizaba como un puñal por la banda derecha."

"Poco queda ya de la figura victoriosa de K9, el artillero que endosaba goles como rosquillas en la Liga brasileña y por el que el Barça abonó 14 millones de euros al Palmeiras en 2009. A día de hoy, solo dos años después de que desembarcase en el Camp Nou como un ariete muy prometedor, Keirrison (Dourados, Brasil; 1988) se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para el equipo azulgrana, que intenta buscarle acomodo y no encuentra un comprador para el brasileño, descartado desde el principio por el técnico Pep Guardiola"
"Apartado de la gira veraniega del Barça por Estados Unidos, Keirrison se ejercitaba con el filial azulgrana a la espera de que se solventase una situación que se prolonga desde que diese el salto a Europa. "
[..] "Desde entonces, no ha disputado ni un solo partido con el equipo dirigido por Guardiola, que intentó foguearle primero en el Benfica,"
[..] "Pareció enderezar su rumbo en Italia, en el Fiorentina,"
 " el delantero encontró refugio en el Santos."
[..] "Ahora, a Keirrison le quedan dos años de contrato con el Barça."


3 comentarios:

  1. Pues yo soy una de esas malas lenguas, menuda campaña en contra de Mourinho,si Mourinho tubiera a un jugador después de ficharle el dando vueltas por todos los clubes del mundo le cuelgan el la plaza Mayor.

    ResponderEliminar
  2. Resumiendo Mourinho es un canalla por no contar con Pedro León y el Kerrison este un capullo por no demostrar que es un buen jugador y poder jugar en el Barcelona. Kerrison puso una pistola en el pecho de Guardiola para que le fichara por 14 millones, es lo que da a entender.

    ResponderEliminar
  3. Y lo de : se enteró de que el jugador había insinuado a sus compañeros que sería titular , no hijo,no se lo casco al As, recordad q lo sacaron en portada un día antes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.