Header Ads

Diego Torres en el diario El País asegura que Mou pisa la cabeza de Cesc


Es curioso comprobar hasta donde llega las vergüenzas de algunos,Diego Torres en el País publicaba hoy un articulo donde recogía el expediente abierto a Mourinho por los acontecimientos ocurridos en en la vuelta de la Supercopa española.El periodista asegura sin escrúpulos algunos que hay un vídeo grabado por un aficionado donde se ve claramente como Mou pone su pie encima de la cabeza del jugador del FCBarcelona,Cesc,cosa que ni un diario tan afín al Barcelona como el SPORT careció de estomago y no pudo asegurarlo .


DIEGO TORRES
Inmediatamente tras la expulsión, un videoaficionado captó una secuencia en la que se ve a Mourinho avanzar cinco pasos y apoyar un pie sobre la cabeza de Cesc, como si quisiera pisarlo. Carles Naval, el delegado del Barcelona, lo detuvo interponiéndose.



2 comentarios:

  1. Lo que está haciendo este periodico y el tal Diego este no tiene nombre o si pero mejor me .....

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene nombre: forofín acomplejado y resentido y terrorista del periodismo.

    En este vídeo se ve todo:

    http://www.youtube.com/user/AngelsAmidala#p/u/2/Fcng_F0abRw

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.