Header Ads

El Sport y sus vergüenzas





Portada Diario Sport 25-Agosto del 2011
Parte superior dedicado


Muy raro ,y hasta ahora desconocido ,el sentido de la vergüenza que ha bañado ayer las oficinas del diario Sport,lo califico de raro ,pues viendo algunas pancartas ,que veremos acontinuación ,del Camp Nou en tiempos atrás sorprende no encontrar una portada denunciando dichas pancartas también vergonzosas,o más vergonzosas.
Camp Nou.La vuelta de Figo 2001
Foto ABC


Pero lo que más me sorprende es comprobar el sentido de la vergüenza tan fragil que tienen para unas cosas y tan resistente para otras:

 Para el diario deportivo Sport esto era noticia 28/04/2010 tras ser eliminados por el Innter de Milán de Mourinho en semifinales de Champions.


11 comentarios:

  1. Se creen intocables,ellos son los únicos que pueden no jugar un partido de Copa del Rey y no pasar nada,sacar pancartas deseando la muerte a otro jugador,tirar un botella JB,sacar pancartas políticas en un campo de fútbol y seguir sin pasar nada,tienen los estamentos comiendo en su mano,pero eso si que nadie haga nada de lo que han hecho ellos que estos serán los primeros en denunciarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece ridículo que salgas ahora con esto,asumir de una vez que vais de cabeza a equipo pandillero y aficion.Las pancartas de ayer era como muy bien titula Sport una vergüenza ,se supone que esto lo hace la afción de un equipo grande y ayer estaba apoyando a un señor que usó la violencia en un terreno de juego

    ResponderEliminar
  3. Tu eres ridículo y SI QUE DAS PENA. Entonces desearle la muerte a alguien o llamarle cerdo es mejor que poner: tu dedo señala el camino. En fin haces muy bien el papel de culé. Me sorprende (o no) que seas tan patético como para defender a la prensa catalana. Pero tranquilo que hay muchas vidas tristes como la tuya. Ciao. 

    ResponderEliminar
  4. No está justificando las pancartas en el Bernabéu, con las que yo como madridista no estoy de acuerdo, pero si es para que notes la doble moral de ese papel para baño. Tan lamentables son las del madrid como lo fueron las del barcelona, pero para el sport solo unas son vergonzosas...

    ResponderEliminar
  5. Hay un grupo formado en ForoCoches que se rie de este blog. No pensaba que era para tanto, por eso he decidido venir a verlo. La verdad es que se quedan cortos. Eres muy muy muy forofo, no me extraña que hayan montado un grupo para reirse de lo que aqui publicas. Creo que los madridistas (No soy cule, pro si lo piensas) deberiais pensar bien lo que estais haciendo, ya que todo el mundo ve que el Madrid se ha convertido en un equipo "violento" y malperdedor. Creo que blogs como este solo hacen que demostras el complejo de inferioridad que teneis con el barça. Eso es todo. saludos.

    ResponderEliminar
  6. No sabia que fuera tan famoso el blog,nada ,si conoces mas foros te agradecería que crearas más grupos ,toda publicidad es buena.Y no te de vergüenza decir que eres del Depor.

    ResponderEliminar
  7. Hay q tener un problema mental para q en una noticia así,donde se demuestra el cinismodel diario Sport se ponga hablar un nota de que si el Madrid es un equipo violento y malperdedor,y criticar a un blog que saca todas las noticias fariseas de unos medios,ahhhh y con pruebas,nada de opinión,se lo curran.Y es que hablas como si este blog fuera solo futbolistico,que yo sepa va de prensa animal y de de medios y periodistas que no esconden su antimadridismo, ps molesta a vuestro grupo eso¿.?Si de verdad eres del Deportivo dedicate a animar a tu equipo en segunda y no te preocupes por los equipos de primera pero vamos que eres mas cule que Laporta,lo disimulas muy mal,Saludos pa ti

    ResponderEliminar
  8. Hay q tener un problema mental para q en una noticia así,donde se
    demuestra el cinismodel diario Sport se ponga hablar un nota de que si
    el Madrid es un equipo violento y malperdedor,y criticar a un blog que
    saca todas las noticias fariseas de unos medios,ahhhh y con pruebas,nada
    de opinión,se lo curran.Y es que hablas como si este blog fuera solo
    futbolistico,que yo sepa va de prensa animal y de de medios y
    periodistas que no esconden su antimadridismo, ps molesta a vuestro
    grupo eso¿.?Si de verdad eres del Deportivo dedicate a animar a tu
    equipo en segunda y no te preocupes por los equipos de primera pero
    vamos que eres mas cule que Laporta,lo disimulas muy mal,Saludos pa ti

    ResponderEliminar
  9. El tema va de pancartas ofensivas???, pues aquí ponga otra de hace unos años. Pongo en antecedentes, vuelta de Laudrup al Camp Nou, temporada 1994-1995:

    PANCARTA CULÉ: "Juanito, Fernando Martín, Petrovic...... Laudrup, tú serás el próximo". No hace falta recordar que tienen en común esas tres personas, además de haber jugado en el Real Madrid.

    Y ojo que Laudrup se fue al Madrid porque Cruyff no lo quería y si mal no recuerdo acababa contrato en el Barça, nada que ver con el caso Figo... menos mal. 


    Hablando de Figo, cuando el portugués visitó el Camp Nou por primera vez, el mismo diario que ahora saca en portada lo de "VERGONZOSO" regaló esto  http://i.imgur.com/W2tWx.jpg . Supongo que lo hizo para calmar los ánimos y que la gente no fuera más exaltada al campo.



    PD- Como no se van a reír en Forocoches si la gran mayoría de culés que escriben ahí son apasionados lectores del SPORT y el MD... increíble que todavía haya gente -culés y antimadridistas- que los defiendan.

    ResponderEliminar
  10. Juan que maquina  estas hecho. Ayer en Punto Pelota se lo recordaban a los cules y su repuesta era:"estamos hablando de la pancarta del Real Madrid,hipocritas!!!!

    ResponderEliminar
  11. puta barça, otro titulo q le regalan, son la verguenza del futbol

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.