Header Ads

Emilio Pérez de Rozas (Sport) "No inventen gestos de Messi"





Están tratando de arreglarlo, pero es imposible. Desde el Real Madrid andan como locos buscando videos a ver si encuentran a Pep Guardiola gritando “¡sois una banda!” o a Tito Vilanova, pateando el culo de Chendo.

Llaman a sus amigos tertulianos, les dicen que naveguen por YouTube, que han visto algo, un video donde Messi se burla del banquillo del Madrid y le piden al jefe de La Sexta, que había sido su director de comunicación, que escriba que los azulgranas tampoco son mancos.


Han pasado ya varios días y los provocadores, los culpables, los pandilleros siguen careciendo de la humildad suficiente como para reconocer que se les fue la mano, la pierna y el dedo. Peor aún, se les fueron las maneras

No busquen más videos, no utilicen el móvil de Casillas, no inventen frases de Pep Guardiola ni gestos de Leo Messi. Sean humildes, pidan disculpas y, sobre todo, hagan algo con Mourinho. Controlen al `puto amo¿, pues ya ha pasado de las palabras a los hechos.

 [Sport.es]


Emilio Pérez de Rozas
"No inventen gestos de Leo Messi"

Además de inventarlos, el que sea, también los grabó.








14 comentarios:

  1. Ojito que yo he leido muchos articulos dando leña a Mourinho por el gesto que hace a Messi de que huele mal,¿tan gilipollas son que omiten todo lo que pasa antes?

    ResponderEliminar
  2. Así es esta prensa,cuando los interesa las provocaciones no justifican la acción y en el caso de Messi es que le habían provocado y el pobre Messi entró al trapo.

    ResponderEliminar
  3. Balonazos al publico, escupiendo delante de Mourinho, haciendo gestitos al banquillo, gritando sin venir a cuento "¿La queres? ¿La queres?" o chutar la pelota para retrasar una falta. Todo eso solo con el Madrid, que si nos ponemos a buscar contra otros equipos escupitajos o romperle los dientes a Maicon,  nos pasamos días enteros viendo la "humildad" de Messi... 

    No puedes ocultar todo eso, Emilio, aunque puedes negarlo para lavarle el cerebro a tus compradores y que se crean que Messi el humilde es mas bueno que el pan

    ResponderEliminar
  4. Ese es el problema que lo han tapado en muchos partidos,yo le he visto reirse de un portero cuando le metió un penalti,picarse con defensas etc lo que sucedia es que la TV lo tapaban si esos mismos que nos vendieron que el chico era un angelito caido del cielo y  por no llevarse la contraria ellos mismos miraban hacia otro lado.Ahhhhhhhhh todavía estoy esperando a que pida perdón por el balonazo en el Bernabéu como muchos periódistas nos vendieron en ese momento.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog donde publicas todos los dias articulos y no tienes una mierda de seguidore en tu twitter. jajaja De normal los seguidores llegan si envias cosas de calidad, pero tu solo pones una manipulacion tras otra y solo captas a fanaticos del real madrid. El dia que no manipules tanto tendras mas seguidores. Asi te llegaran en cuentagotas y solo seras un ultrasur mas.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa. La prensa mundial acusa al Madrid de violentos y envidiosos. ¿Casualidad? Vosotros sois como el tio que va por la carretera y llama a la policia para decirle "¿policia? Viene un coche contra direccion, y otro y otro y otro...." No os dais cuenta que sois el coche queva en contra direccion y asi vereis fantasmas por todos lados. Veis manipulaciones y conspiraciones vayais donde vayais y no sois nada realistas. ¿Quereis volver a ser un club grande? Entonces ser realistas y dejaros de forofadas.

    ResponderEliminar
  7. Pon tu cuenta de Twitter para que podamos ver los seguidores que tienes tú y así clomprobar la calidad de tu twitter.Y decie que manipula el blog en una noticia de un periodista del Sport(propaganda F.C.Barcelona) donde dice que la imagenes de Messi provocando no existe ,eso no es de radical sino de gilipollas,andate niño a la mierda

    ResponderEliminar
  8. La prensa mundial también os acusó de teatreros y guarros en cierto atraco en Stamford Bridge. Y tranquilo, que seguimos siendo un club grande. ¿Como no vamos a serlo, cuando vosotros, eternos segundones, no hacéis mas que hablar de nosotros? ¡Nos habéis criticado mas que celebrado vuestra nueva copa! ¡Nos hacéis grandes vosotros solitos!

    Ah, y tiene delito que venga un cule ha hablarnos de forofadas y realismo. Como se nota que el aborregamiento de las masas esta funcionando por parte de los medios cules. ¿Os creéis también que sois humildes? Juas

    ResponderEliminar
  9. ¿Esa prensa mundial que dice que Mourinho pisó a Cesc?Y hay que leer mas y mejor,la prensa mudial destaca lo de Mourinho,pero no se olvida que un tio se lio a hostias con otro(Villa Ozil) que se metió con una religión que sigen unos cuantos de millones de personas,y de un enano que provoca a los jugadores del Real Madrid,esa es la diferencia con la prensa de aquí,que se han olvidado de todo esto,y luego vais llorando que todos los medios son madridistas,si por los cojones.........

    ResponderEliminar
  10. Lo de Messi es una invención, lo de Busquets era "mucho morro", las agresiones fingídas de los jugadores de la Farça una mentira de la central lechera.... ¿Alguien duda todavía, que esta gente vive en su "Matrix" particular?.

    Se preocupan por la imagen y el señorío del Real Madrid y luego cuando hay algo que deja en mal lugar la imagen y el señorío de su club directamente miran para otro lado. 

    ResponderEliminar
  11. No es que miren hacía otro lado sinó que lo llevan a su terreno,si Pep se quiere pegar con un entrenador es pq es un tio que defiende a sus jugadores,si un jugador del Barça empuja a otro entrenador es pq matan por su entrenador ,es así de sencillo...................

    ResponderEliminar
  12. La prensa mundial se rinde al Barça, asi que no inventes. El Barça es el club mas admirado del mundo y el Madrid ha quedado cmo el club envidioso, rastrero y con malas artes. Algun dia se ira Mourinho y vereis la autentica realidad.

    ResponderEliminar
  13. El que inventas eres tú, poco a poco cada vez son más lo que se dan cuenta del juego sucio de la Farça o de las ridículas declaraciones de Xavi y sus incontenibles delirios de grandeza.

    Y como bien dices "El Madrid ha quedado" lo que no significa que lo sea. Ha sido la manipulación de la prensa, que ha cogido la parte que le interesaba y bochornosamente ha desechado la que no le interesaba (la provocación y empujón de Messi, la agresión de Villa, la provocación de Pito Vilanova e incluso las patadas de Xavi e Iniesta), la que ha propiciado que "el Madrid haya quedado como el malo". 

    Sin duda, un fracaso del periodismo que se supone debería informar de -todos- los hechos tal como estos ocurrieron, pero un triunfo de la propaganda goebblesiana culé, con gente tan influenciable como tú, ésto último es más sencillo.

    ResponderEliminar
  14. Chico que estas hablando del Real Madrid teneís que nacer 5 veces más para igualar la historia del Madrid,y ya q te gusta tanto la prensa internacional leete lo que decian del teatro del Barça seguro que no te gusta mucho y tebaja de las nuves,el periodico es un tal New YORK TimeS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.