Header Ads

Los pisotones de Marcelo y la prensa culé.



Hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta de la campaña que se está haciendo desde el país chiquitito para intentar repercutir en el arbitraje del Camp Nou en la vuelta de la Supercopa, si tiramos de hemeroteca estos últimos años comprobaremos que mucha falta no les hace,pero son precavidos.
Ahora se han proclamado los apoderados del juego limpio, cuando la falta mas grave que se ha visto en los últimos 6 RMadrid -Barcelona la hizo un tal Busquets a Xabi Alonso a la altura de la rodilla,que por cierto no le sacaron ni amarilla.

Hoy los dos periódicos deportivos con mas tirada de Cataluña coinciden con artículos similares-que coincidencia.....- en ambos denuncian la violencia del Real Madrid y piden justicia a los estamentos arbitrales,en Mudo Deportivo lo firma Javier Gascón y el del Sport carece de firma  de periodista alguno,(hay que tener muchas narices para firmar tal aberración) Cada uno describe las situaciones del partido donde ellos creen que existió violencia contra los jugadores del Barcelona, claro está . Coinciden en casi todo menos en una cosa,la cantidad de pisotones de Marcelo.




Estoy seguro que si buscara en TV3, me encontraría que Marcelo pisó 3 veces, que si escuchara Ona FM ,4 pisotones................
Es una pena ver a diarios que se caracterizaban ultimamente después de un clásico a ocupar sus espacios analizando la posesión del balón,describiendo el toque exquisito ,el número de oportunidades claras.......... ,hablar después del partido de ida de la Supercopa ,y por culpa del Madrid ,de cosas como estas. ;)

2 comentarios:

  1. Yo vi que Marcelo pisó a Messi,Alexis,que valla maravilla,a Guardiola, a Rosell salio por la M30 y a un Guardia Civil que estaba haciendo un control allí

    ResponderEliminar
  2. Estoy segurisimo que el Real Madrid no acaba el miércoles con 11 y sin merecerlo estoy mas que seguro es impresionante la campaña que se está montando.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.