Header Ads

Matallanas "Mou monta otra guerra: Pseudomadridistas vs. Madridistas"

6 comentarios:

  1. ¡Pero que asco de articulo! Según este "madridista", si apoyamos a Mourinho, no tenemos argumentos ni tenemos ni idea de fútbol

    "Señor" Matallanas, un madridista es aquel que esta con su equipo en las duras y en las maduras, aquel que defiende a su equipo, pero también hace autocritica cuando debe de hacerla. Los pseudomadridistas como tu son los que apelan a una idealización del club inamovible (poner siempre la otra mejilla, aún a pesar de que se nos desprecie continuamente...), que en vez de volcarse con su equipo, pierden mas tiempo chupándole la p*ll* al rival, y usar el poder de la prensa para tirar mierda sobre el club sin venir a cuento. ¿No jugamos ayer un partido? ¿Por que no hablas del partido? ¿Por que tratas de crear una guerra que solo ves tu y los cuatro gatos a los que tienes sorbido el cerebro? ¿Te crees que diriges el club?

    Jugamos como hace años que no lo hacemos, pero eso no cuenta (somos un club de fútbol, y no les importa que juguemos bien y ganemos... bravo). Tenemos un entrenador que podría dar clases de fútbol a la mitad de entrenadores del mundo (que nuestro entrenador haga bien su trabajo no importa, tampoco). Estamos plantando cara a los inventores del fútbol (tampoco cuenta, ya que los pseudomadridistas quieren que nos goleen y mantengamos el "señorío". Señorío que consiste en aguantar ataques, burlas y mofas sin decir nada)

    Es decir, jugamos bien, ganamos, tenemos un entrenador competente y plantamos cara al rival... ¿y pretendes decirnos que tu eres un madridista, si parece que te amarga que hagamos las cosas bien? Ya se disculpó por el p*to dedito a nosotros, a los únicos que les tiene que pedir cuentas. ¿Que mas quieres, "madridista"?

    ResponderEliminar
  2. Plas plas plas plas así suenan mis aplausos Tracker

    ResponderEliminar
  3. Don "borrego" Matallanas, lo que usted no ha entendido, es que Mourinho no decia eso para los aficionados. Lo decia para los (pseudo)periodistas que se dicen Madridistas y que son mas falsos que un billete de 70 Euros.

    ResponderEliminar
  4. Este es Matallanas:

    http://i.imgur.com/KNG06.jpg

    http://i.imgur.com/6oM9B.gif

    Y ahora pretende darnos clases de madridismo???. Esto cada día es más surrealista...

    ResponderEliminar
  5. Este individuo es colchonero y sobre todo antimadridista.

    ResponderEliminar
  6. Joderrrrrrrrrr q ostión en toa la boca

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.