Header Ads

¡Ojo! así demuestra Eurosport.yahoo que la afición no apoya a Mourinho



Hay unos 80.000 madridistas que van a su bola , si, los que asistieron al último Trofeo Bernabéu , en el cual  se lleno de pancartas y cánticos a favor de José Mourinho. ¿Que por qué digo esto? Según eurosport.yahoo.com , dan más valor a una encuesta abierta a todo el público (un total de 2323 votos) que lo que se vió ese día en especial en la afición del Real Madrid .


13 comentarios:

  1. Me gustaria conocer a un madridista que entra en esa web,espacio donde escribe periodistas como Brotons,Rubén Uria,Antonio Romero.Ya sabeís quienes han votado en esa encuesta.

    ResponderEliminar
  2. La imagen del realmadrid31 de agosto de 2011, 1:41

    Esto es de coña ?????? Pero como se puede asegurar que la afición del Real Madrid dice que Mourinho está manchando la imagen del Real Madrid por una encuesta en abierto en una web, y con 2000 votos

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que caen por su propio peso y decir que una afición no está con su entrenado por una encuesta en un medio es una de ella y más cuando se obvia una muestra como la que dio el Bernabéu unos dias antes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego,lo que hay que leer,y la cosa seguirá.Desde hace tiempo,vengo preguntándome cual es el trabajo de las secciónes de imagen y publicidad,marketing y asesoria juridica del R.Madrid.Todos lo dias llueven palos,calumnias,difamaciones y mentiras.Y el R.Madrid,no hace nada de nada.Me gustaria que hubiese una persona que se dedicase a defende nuestro club,de toda ésta gente,que llevase a juicio al que escribe mentiras,y que con los clubes hostiles,ya saben los que odian a muerte a R.Madrid,Sevilla,Bilbao,Valencia,Barça,etc...tampoco se quedasen cruzados de brazos ante las amenazas y acusaciones,y mucho menos darles facilidades y cederles jugadores(Valencia) en contra de la mayoritaria opinión del socio y del aficionado.Una cosa es que seamos un club señor,pero nos estamos convirtiendo en un club de gilipollas,ese que según le dan la bofetada,perdona,olvida,y facilita que se refuercen aquellos que nos odian.

    ResponderEliminar
  5. Es una coña marinera, un chiste sin gracia, como no tienen noticias malas que sacar de Mourinho, pues las inventan. 

    Lo de dar más importancia a una encuesta anónima, donde a buen seguro han votado muchos culés, antes que a la manifestación pública y notoria de los socios y simpatizantes madridistas que acudieron al Santiago Bernabéu, es la prueba definitiva de que esto no se sostiene por ningún lado y que lo único que buscan es tocar las narices y fomentar, aún más, la idea de que Mourinho es el mal personificado.Por cierto, para demostrar de que pie cojea esta página web si no es suficiente con ver lo de esta encuesta y otros muchos textos, decir que en su momento publicaron un artículo donde ponían las 11 razones -muchas de ellas cogidas con alfileres- por las cuales los aficionados españoles en general y los madridistas en particular, debíamos apoyar al Barça en la última final de Champions.

    ResponderEliminar
  6. La verdad és que el departamento jurídico del Real Madrid deja mucho que desear,eso si lo tienen ,pues parece que lo tienen de adorno,pienso igual que tú.

    ResponderEliminar
  7. No fastidies que hicieron un articulo así??????????????????????????  Yo he entrado un par de veces a esa web,casualidad que siempre he leído mierda contra Mourinho

    ResponderEliminar
  8. Pero es que sois tan ciegos para ver que Mourinho se está cargando la imagen del Real Madrid

    ResponderEliminar
  9. Espero que Mourinho se vaya para que el Madrid vuelva a ser querido y amado...

    ¿No veis que no engañáis a nadie, cules? ¿Cual era la excusa cuando no nos entrenaba el?

    ResponderEliminar
  10. Que periodicos les:
    Marca - 15
    AS - 12
    Mundo Deportivo - 4
    Sport - 3
    Eurosport.yahoo.es - 0

    Conclusion: a quien importa lo que dice Eurosport.yahoo.es ?

    (Encuesta realizada por mi junto de mis amigos, tan valida quanto la de Eurosport)

    ResponderEliminar
  11. ¿Desde cuando a los culés os preocupa la imagen del Madrid?, ¿pero no sois vosotros los mismos que seguiís sosteniendo que lo que ganamos fue por Franco, por Plaza, por los árbitros....., que las 6 primeras copas de Europa que ganamos son botijos que no valen nada, que somos el equipo de gobierno, unos prepotentes, chulos, despilfarradores, etc, etc, etc.... ?.

    Poneos de acuerdo, o nos insultáis/menospreciáis nuestros triunfos o veláis por nuestro buen nombre.En definitiva, que no cuela.

    ResponderEliminar
  12. Si tenéis tiempo libre, os recomiendo estos dos artículos que acabo de leer sobre el antimadridismo que hay en el tebeo de humor El País, con especial mención a Diego Torres, cuya obsesión roza lo enfermizo:

    http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/29/el-pais-demolicion-de-un-modelo-de-periodismo-deportivo/

    http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/05/03/el-pais-madrid-mourinho-prisa-diego-torres.shtml

    ResponderEliminar
  13. Si, si, lo hicieron. Era un artículo bastante gracioso.

    Yo les escribí un comentario dando las 11 razones por las que los madridistas deberíamos ir con el Manchester y no con el Barça y ¡¡sorpresa!!, no me lo publicaron.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.