Header Ads

Que coincidencia....... Deportes Cuatro y Sport.Total de goles de CR7 al Barça


 Hace un tiempo  me di cuenta que el diario Sport y los de Deportes Cuatro eran un reflejo informativo,se alimentan el uno del otro,beben de las mismas fuentes y hasta deben compartir al periodista que se encarga de las estadísticas.En este caso vamos a ver como le sustraen un gol a CR7,coincidencia que se "equivoquen" dos medios "tan madridistas"
(Recordemos,CR7 ha metido 2 goles en enfrentamientos directo contra el FCBarcelona vestido de blanco,uno ,y el primero,en el partido de vuelta en la Liga ,de penalti,y el segundo el de la victoria de la Copa del Rey.)

Extracto de audio sacado de vídeo Deportes Cuatro,día 12-08-2011


 Sport 13-08-2011 A.Alcázar


 "[..]Especialmente a Cristiano Ronaldo. El luso es el que más incontinencia verbal ha demostrado en víspera de los duelos ante el Barça y ha pagado muy cara su altivez. Desde su llegada a la Liga, Cristiano ha despreciado a la plantilla blaugrana: “No ficharía a nadie del Barça”. Ha prometido un `hat-trick¿ en el Camp Nou: “El sábado me llevaré el balón a casa”. Ha lamentado no lesionar a Busquets: “Para mi desgracia no le toqué”. Y ha desafiado al equipo: “A ver si nos meten ocho”. La realidad es que solo le ha metido un gol al Barça en ocho partidos, suma una pírrica victoria en la Copa y se ha llevado una `manita."
 Ya lo dijo un tal Mourinho
"Una mentira repetida una vez tras otra , se convierte en una "verdad"




6 comentarios:

  1. De estadísticas andan mal por lo q se puede apreciar

    ResponderEliminar
  2. Si lees el Sport por la mañana no hace falta que veas a los de 4 por la tarde

    ResponderEliminar
  3. A mi me hizo gracia como el presentador de 4,desenmascaró al que hace los maonajes de opiniones.Preguntaban en Valencia,quien quiere que gane la Supercopa,claro está nos mostraron la mayoria a favor del Barça."La gente quiere que gane el Barça,dijo un presentador" el otro le contestó"yo creo que hay igualdad,lo que pasa es que el que hace la selección de opiniones que aqui vemos es culé,y asi,pasa lo que pasa".Tremendo.

    ResponderEliminar
  4. Este programa ahora de telecirco,demuestra lo que es y será el periodismo que hace PRISA

    ResponderEliminar
  5. Dejo otro enlace,un ejemplo del periodismo que hay,y estos también son PRISA
    ¿Quién influye más, Mourinho en el Madrid o Guardiola en el Barça?
    http://www.as.com/opinion/articulo/quien-influye-mourinho-madrid-guardiola/20110814dasdaiopi_1/Tes
    VIA @@Ringo_1987

    ResponderEliminar
  6. He buscado sobre el periodista este del Sport,y lo mas gracioso es que he encontrado un articulo en soymadridista donde aseguraban que era del Real Madrid y yo dogo jajajajajajajajajajajajajaja para ser del realmadrid lo disimula muy bien,odio es poco lo que desprende cada vez que escribe

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.