Header Ads

Actualizado (08-09-11) Diario Mundo Deportivo y los informes sobre Neymar.


Desde que en la prensa brasileña se publicó que Neymar sería del Barça en el 2013, es muy divertido ver el cambio de criterio de estos, lo que opinaban del jugador cuando creían que iría al Real Madrid y lo que piensan de él ahora teniendo la certeza que irá al Barça. Los informes que tenía el Barça y que le serbían para su no contratación, a día de hoy también han cambiado por arte de magia y donde dije digo, digo Diego.

07/09/2011
 Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta ya están pensando en el futuro. Y ese futuro tiene un nombre propio: Neymar.
Tal y como avanzó ayer MD, Sanllehí ha estado durante unos días en Brasil, en los que ha contactado con el jugador y su familia y con el club brasileño. Aparte de avanzar a nivel de negociaciones, Sanllehí ha corroborado los buenos informes personales que existen de Neymar y de su familia. Y esos informes aseguran que, a pesar de tener sólo 19 años, es un joven con la cabeza muy bien 'amueblada', un chico que parece escuchar con humildad y que habla con franqueza mirando a los ojos, un chaval que pese a llevar una cresta es formal cuando toca serlo y al que la reciente paternidad parece haber aportado un plus de responsabilidad. También ha causado muy buena impresión a los emisarios del Barça el entorno familiar de Neymar, que vive con sus padres, su hermana, y un chico de 18 años, Joclecio, al que acogió cuando lo conoció en la canteradel Santos.




Así eran los informes que tenía el Barça, según este mismo diario, cuando Neymar estaba más cerca del Real Madrid que del Barça 


Neymar, no gracias

  Francesc Aguilar 
Subdirector del Mundo Deportivo 
25/06/2011
Hace ya meses que el Barça pudo fichar a Neymar. Sandro Rosell tiene un peso específico muy grande en Brasil.  
[..]
El 'staff' técnico ya tenía amplios informes porque le seguían de cerca.
Todos coincidieron en que se encontraban ante un talento con el balón en los pies, un futbolista genial, aunque una persona inestable, con un carácter que no cuadraba para nada con un vestuario que es ejemplar en su convivencia. Neymar es una reedición del caso Mario Balotelli, ahora en el Manchester City, otro crack con la cabeza 'mal amueblada'.
Por eso, no se tomó en consideración a Neymar, un fichaje que, ahora, parece enloquecer a un Real Madrid que es capaz de desechar al Kun Agüero para fichar al chico del Santos, al que algún indocumentado ya compara, nada menos, con 'O rei' Pelé.
Guardiola tiene muy claro que para él es tan importante la persona como el futbolista. De ahí su implicación personal en las negociaciones con Alexis y Cesc.


[Mundo Deportivo.com]





Actualizado
PD Esto piensa ahora Frances Aguilar de Neymar,sabiendo que tiene muchas papeletas de vestir la camiseta del Barça:


  Francesc Aguilar 
Subdirector del Mundo Deportivo  
 08/09/2011 

Así es Neymar, dentro del campo: Menos individual de lo que parece y del gusto de Guardiola


"Si no tuviera ese amplio espectro futbolístico, Pep Guardiola jamás se hubiese fijado en Neymar. Y lo ha hecho. Al técnico del Barça le gusta. En el Camp Nou se lo imaginan perfectamente actuando en cualquiera de las dos bandas, preferentemente por la izquierda. Otra cosa es que cuando se empezó a planificar esta temporada al técnico se le ofreciera la posibilidad de negociar la incorporación de Neymar y Guardiola prefiriera en ese momento apostar por otros jugadores que no necesitaran apenas adaptación ni al fútbol europeo ni al del Barça, como Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas.
Con el conocimiento de Guardiola, en el Barça nadie se ha olvidado de Neymar."

[Mundo Deportivo.com]

13 comentarios:

  1. Me imagino a uno que compre este diario hace dos meses : Neymar es un chulo prepotente,no tiene humildad........, y ahora: Fijaros la humildad que tiene Neymar ,que tiene recogido en casa a un chico que había sido compañero suyo,ADN Barça

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero este Neymar del que hablan es el mismo que el que iba a fichar el Real Madrid? Imposible

    ResponderEliminar
  3. Hay una cosa que se llama verguenza y creo que estos carece de ella

    ResponderEliminar
  4. Los informes han variado listo,desde que Neymar ha sido padre el asentó su cabeza y es mas humilde,te tenías que informar mejor

    ResponderEliminar
  5. Es que no se puede quedar con el culo más al aire. Pero no os preocupéis cuando fiche por el Madrid (ojalá no) volverá a tener la cabeza "mal amueblada".

    ResponderEliminar
  6. ¿Y la portada de hoy del MD? NEYMAR CONVENCE . Siempre hacen lo mismo , me aburro

    ResponderEliminar
  7. Son unos descarados, ahora resulta que van a vender que Neymar va a ser más humilde* que Xavi y mejor persona* que Messi... ¿Como llamaban a Neymar cuando participó en aquella tángana en la Libertadores... ¿el rey de las patadas?. .XXD

    *Esto según versión de los panfletos filoculés y prensa buenista de Madrid. Mi opinión no es la misma.

    ResponderEliminar
  8. Habrá que seguir añadiendo episodios a esta entrada:

    http://elpaseatras.blogspot.com/2011/07/culebron-neymar-en-la-prensa-cule.html

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que se quedarán sin espacio en el blog,menudo culebrón y espera q no le fiche el Madrid que volverán al "Cresta es un peligro para el vestuario"

    ResponderEliminar
  10. Que os parece la portada de mañana de MDeportivo  http://a.yfrog.com/img808/1635/zplr.jpg

    ResponderEliminar
  11. Ojalá se lleven a Neymar.Por desgracia creo que acabará fichando por el Madrid.Las hemerotecas servirán para que los orcos culés periodistas,queden mas en ridiculo de lo que ya lo hacen cada dia.Y luego los madrileños somos los cavernarios.no se puede ser mas hipócrita.

    ResponderEliminar
  12. ¿por qué no te gusta Neymar ? Para mi es un jugador que marcará diferencias,creo que sería un erro si no lo fichara el Real Madrid

    ResponderEliminar
  13. Neymar dejaselo a los cules estos les sabrán entender bien,y haga lo que haga lo taparán en la prensa,algo que es imposible aquí en Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.