Header Ads

El Buenismo de Messi a la enésima potencia BY @StathamFC


Los siguientes videos son acciones de Lionel Messi. En todos ellos adopta una conducta reprobable que pasa por alto la prensa con un simple “esto es raro en él”. Y tan raro no será cuando en menos de 2 años se pueden recopilar estas 7 acciones sin rebuscar demasiado. ¿Cuantas acciones hacen falta para dejar de usar el manido argumento de “esto es raro en Messi”?

Le rompe los dientes a Maicon. Brutal golpe. Se olvida del balón (no llega ni a tocar la bola)



Vuelve a por Maicon, esta vez lo zapatea en el suelo contra la publicidad:



Se encara con Srna. El delito del lateral croata fue quitarle el balón limpiamente y no tolerar el posterior empujón del argentino:


Le escupe a Duda. Gesto impropio de un jugador humilde y considerado con los rivales.


Héctor Raldés secó a Messi en el partido inaugural de la Copa America. ¿¡Habrase visto!? ¿Como se atreve ese boliviano a desactivar el juego del gran Messi de esa manera?


El balonazo al público del Bernabeu; ese por el cual iba a pedir perdón y todavia estamos esperando:


Messi marca un gol en el tramo final del partido y demuestra una vez más su chulería haciendo gestitos al banquillo merengue. No contento con ello, embiste a Coentrao por la espalda.


No, pero Messi no hace eso, es raro en él, no creo que se repita (x7)…




19 comentarios:

  1. Si queréis mas casos, me acuerdo de dos que faltan. 

    -Codazo a Marc Valiente en un partido de liga Barcelona/Sevilla, de la pasada temporada 

    - El primer partido de la supercopa de este año, diciéndole a Mourinho "¿La queres, la queres?" sin venir a cuento se encara con Mourinho, porque es un humilde

    Como ya habéis dicho, para ser casos "aislados", se dan con bastante frecuencia (y mas que no veremos. Pocos jugadores han gozado del sobreproteccionismo de la prensa como Messi y sus compis del Barsa)

    ResponderEliminar
  2. Perdón, lo de Marc Valiente fue hace dos temporadas, que Pellegrini era nuestro entrenador

    ResponderEliminar
  3. Esto es una cuento chino que se tiene montado la prensa.Como en todo cueto han creado al Heroe Messi y el villano Cristiano Ronaldo y ya vemos que el chiquitín no es un santo ni ejemplo de nada

    ResponderEliminar
  4. GRANDE MUY GRANDE ya esto hasta las narices de este putaa manipulación

    ResponderEliminar
  5. Estas son las típicas imagenes que ponen en los programas a las tantas de la mañana y las dedican un minuto.Lo que les gusta a estos son la peineta de Cristiano,que hoy Punto Pelota le dedica un programa entero.

    ResponderEliminar
  6. Sublime Blog Statham! y como estas hay 200, como el teatro que hace con D'alessandro http://www.youtube.com/watch?v=hcLUF8NhMaU

    ResponderEliminar
  7. ¡Hostias! Y como olvidar su debut con Argentina. Expulsado por codazos al rival

    http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBVfKw

    ResponderEliminar
  8. Esta es la otra realidad de que los medios del buenismo culé -de Madrid y del Barça- no se quieren ocupar, les importa más las declaraciones de Mourinho o Cristiano Ronaldo para crear la falsa imagen de que unos son santos y otros demonios.

    ResponderEliminar
  9. La mayoria de los programas no se atreven a criticar a Messi ,ni a Guardiola.

    ResponderEliminar
  10. Lo del primer vídeo podría ser fortuito, pero los demás son una muestra de que no es oro todo lo que reluce...
    En el vídeo del balonazo a la grada del Bernabéu estaría mejor poner alguno en el que se viera la sonrisita que suelta cuando se aleja del lugar de los hechos, que deja claro que lo hizo adrede y le dio completamente igual.
    Y muy bueno también el vídeo que ha puesto Rocky, no lo había visto nunca. Ahora, que llamen teatreros a los madridistas.

    PD: Me guardo el artículo para futuras muestras a ciertos culés xD

    ResponderEliminar
  11. Sensacional, aunque faltan un par de escupitajos del hobbit nuclear.

    ResponderEliminar
  12. Tú crees que si lo del primer vídeo le pasa a Ronaldo lo trataría igual la prensa como trató es su momento el de Messi ¿?

    ResponderEliminar
  13. exactamente no se que es lo que pretendes, pero bueno, si así os entreteneis pues ale, a seguir.

    ResponderEliminar
  14. Eres cortito,se nota que eres del Baça,pues no lo ves,que vuestro Dios,si el modelo intachable,lo es pq a la prensa le interesa,pq material tiene para ser igual o peor q un tal Cristiano Ronaldo,y eso q les falta muchos,pero muchos vídeos.

    ResponderEliminar
  15. cortita lo serás tú maja, y bastante sabrás tú de que equipo soy yo, pero bueno si los anti-lo ke sea ya me parecen super rancios, los antis de los antis ya me parece la cutrez eleveda a la enésima, quereis ir de guays pero dais incluso más pena que los MARCA SPORT, AS, MD etc, y  mira que es dificil, pero bueno, si así sois felices no seré yo el que os contravenga.

    Aquí no hay nadie intachable, y todos cometen errores, Messi, Cristiano y todo el mundo, y lo que está mal hecho, está mal hecho, lo haga Agamenón o su porquero, es como si quisierais disculpar a Cristiano porque Messi ha hecho algo parecido o peor, lo cúal no tiene mucho fuste, pero bueno.

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo,pues entonces tú y yo criticamos lo mismo, lo que se critica es el doble rasero a la hora de medir a dos jugadores como Cristiano y Messi.Aquí queda demostrado que no hay mucha diferencia entre ellos deportivamente.Espero que no me digas que ese no es Messi,que le hemos creado los que te damos pena

    ResponderEliminar
  17. Messi es como es y se comporta como se comporta, y Cristiano es como es y se comporta como se comporta, y si por ejemplo Messi escupe a un rival pues está mal, exactamente igual de mal que lo estaría si lo hiciera Cristiano. Por otra parte, tanto Messi como Cristiano tienen grabándoles con una camara los 90 min de todos los partidos que disputan, y en tantas temporadas con tántisimos partidos es imposible que no hagan cosas impropias, pero como todas las personas, que en ocasiones hacemos cosas de las que no nos sentimos orgullosos, pero no hay que darle más vueltas.  
    No se por qué pero ninguna estrella del calibre de Cristiano, entre los mejores del mundo, despierta tanto odio en casi todos los campos a los que acude, a mi me resulta dificil de explicar, y eso ni es culpa ni del Sport, ni del MD ni de nadie, que al fin y al cabo todo el mundo sabe lo que son y su repercusión es mínima. Ni a Messi nia a Iniesta, ni a Xavi, ni en su momento a Ronaldo, Ronaldiho, Zidane, Figo (salvo en Barcelona), etc etc causaban ese odio, y si Cristiano si lo causa, será porque transmite una imagen poco favorable.

    ResponderEliminar
  18. En els egundo video dices que le zapatea en el suelo. Miro y remiro y no veo ninguna agresion :s

    Forofo....

    ResponderEliminar
  19. Y el gesto al banquillo del MAdrid... mirate este: http://www.youtube.com/watch?v=Ysa64nK7RXc

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.