Header Ads

La diferencia si Mou entrena a puerta cerrada y si lo hace Pep.MundoDeportivo




Eduardo Palacios  | Madrid 14/10/2010 08:34
"José Mourinho no atiende a razones. Si desde la cúpula madridista se le intentó hacer ver recientemente que algunas de sus decisiones, como la de cerrar repetidamente los entrenamientos a la prensa, no eran del todo adecuadas, el portugués sigue fiel a sí mismo. Y ayer volvió a echar el cierre en Valdebebas, donde la plantilla blanca volvió a los entrenamientos con a vista puesta en el partido del sábado en La Rosaleda (22.00 horas). Ni prensa en los entrenamientos ni declaraciones de jugadores al término de la sesión. Sólo hablará el propio Mou el viernes, en la previa del encuentro."





Desde la vuelta de la gira USA, no ha habido ni 15 minutos de entrenamiento abierto con todo el grupo salvo los obligados por la UEFA en Mónaco y el lunes antes de recibir al Milan. Guardiola no deja dar entrevistas desde la gira. Primero se adujo la ley del silencio para evitar la polémica antes de la Supercopa ante el Madrid, tal y como se hizo el pasado curso, pero el silencio 'sine die' se ha mantenido con rivales como Real Sociedad y Osasuna. Algunos jugadores incluso han recibido consignas para que hablen con sus familiares y les digan que eviten al máximo las conversaciones con la prensa. Algunos culés sólo pudieron ser entrevistados cuando fueron con sus selecciones. Además, se han anulado los actos publicitarios. En resumen, que nunca ha trabajado el equipo azulgrana con tanta tranquilidad.

2 comentarios:

  1. Por eso uno mea colonia y el otro escupe ácido. 


    Offtopic.

    Pd-Brutal -por zoquetes- ayer Roberto Morales y Joaquín Maroto en su twitters rajando de Mourinho por una presunta crítica del portugués a Casillas a raíz de una pregunta sobre la defensa del Madrid en el partido de Champions. Ni que decir tiene que no había nada de nada, pero la gana que tiene la canallesca de echar a Mourinho del Madrid enfrentándole al estandarte del madridismo, puede con todo.

    Pd2-Recopilad lo que diga la prensa del Farça sobre Neymar estos últimos días -incluído hoy- que al parecer puede que en unas horas se anuncie que el brasileño ficha por el Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver Juan,han intentado meter mierda al madridismo contra Mou por todos sitios,y hasta ahora lo que han conseguido es que han quedado como unos anormales y están intentando pillar algo con este sistema.Sólo les queda esto,repugnante.Y lo de Neymar parece que está hecho,nos reiremos,saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.