Header Ads

Las amenazas de Rivero . By @Vani_Casillas





Miércoles, 14.09.11 Juan Carlos Rivero anuncia a las 22.55 ,a través de su cuenta en Twitter ,que se encuentra en Teleportes con José Féliz Díaz y Rodrigo Jiménez cerrando la primera jornada de Champions League.





A penas dos horas despues ( supongo una vez llegado a su domicilio ) el periodista reaparece por la red social publicando 4 tweets dedicados a la afición Madridista, aunque este se dirige a ellos de manera despectiva usando los términos "Yihad Mourinhista".









Seis minutos después de haber descargado su especie de odio hacia los seguidores del Líder Portugués, un usuario le deja un comentario sobre lo publicado, el periodista no tarda ni dos minutos en contestarle..












Después de ver la lamentable actitud de Juan Carlos Rivero, ¿Qué podemos decir a todos esos jóvenes aspirantes a periodismo? ¿Qué ha querido decir con eso de "ya sé donde no vas a colaborar jamas"? ¿Tiene acceso a algo que no sepamos?




Me parece muy grave este tipo de amenazas, más teniendo en cuenta que se accede a TVE a través de unas oposiciones y me parece vergonzoso que este canal publico que todos pagamos con nuestros impuestos permita este tipo de comportamiento.





Recordemos que no es la primera vez que este 'señor' lanza amenazas a través de su cuenta





Me sorprende mucho que esta gente hable de "fama" como si fuesen estrellas de rock o los jugadores estrellas de algún equipo de fútbol, estaría bien que alguien les recuerde que en Twitter tienen seguidores y no fans.



Tampoco les vendría mal aplicarse ese respeto, señorío, educación, valores, profesionalismo y demás que tanto reclaman al R.Madrid en especial a José Mourinho.






"Las amenazas sólo son armas para el amenazado" - Leonardo Da Vinci


14 comentarios:

  1. Juan Carlos Pipero menudo latinkinggg está hecho el tío..

    ResponderEliminar
  2. Es familia de Pito Corleone

    ResponderEliminar
  3. ¿Ahora el que parte el bacalao en TVE es Rivero? Me encanta España...................

    ResponderEliminar
  4. El periodismo no casa con los intolerantes. Un tío que insulta, quiere partirle la cara a uno y presume de la mucha información que maneja, nos suelta esa frase. Este país se va al infierno

    ResponderEliminar
  5. Rivero habla de la yihad mourinhista cuando aquí lo que hay es una auténtica yihad ANTI mourinhista.

    Lo normal es que la afición apoye a su técnico. Ahora bien, lo que no es tan normal es ver a periodistas en teoría "imparciales" hacer auténticas campañas de desprestigio y guiar a la opinión pública en contra de lo que ellos consideren el "mal encarnado" - casualmente del lado del Real Madrid -. Basta ya...

    ResponderEliminar
  6. ¿Ahora te das cuenta? He vivido en tres paises diferentes y como este no hay ninguno.Este país es como una pelicula cómica que nunca se acaba pero lo mejor es que nos pensamos que es el mejor país,y miramos por encima del hombro a los demás paises.Lo que pasa en el periodismo deportivo es un imagen calcada de lo que pasa en la política,los del PSOE podrían llevarnos a cien guerras ,matarnos de hambre, destruir nuestras casas y nunca se encontraría con el rechazo del pueblo,pero eso si los del PP que no descuente un euro en las nóminas de los funcionarios que se lia una huega general de 300 dias .Eso pasa en el periodismo, a que ya sabeís que equipos representan el PSOE y el PP en esta LIGA????????

    ResponderEliminar
  7. ¿Eres el famoso freak de forocoches? Jajajaja por fin doy contigo!! No se quedan cortos los que hablan de ti. XD

    ResponderEliminar
  8. Eso es deprimente ,que han hecho ver que lo anormal es que la afición esté a favor de su entrenador y normal que cualquier tonto que quiera un minuto de fama se meta con Mourinho o Cristiano Ronaldo

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes, corre la voz.

    ResponderEliminar
  10. ¿Tan cortos sois? Cuando dices " por fin doy contigo " Estre todos no habéis sumado la inteligencia necesaria para poner un enlace al blog y facilitarlo. 

    ResponderEliminar
  11. Joder y luego le ves en la TV y parece un Santo

    ResponderEliminar
  12. En vez de ir aconsejando señorio como van por ahí podrian mejor dar ejemplo de ello .

    ResponderEliminar
  13. yo diria mas bien q han convertido la rivalidad barcelona-real madrid en una guerra entre españa y cataluña, lo cual refleja como esta el pais y como han politizado el deporte

    ResponderEliminar
  14. No es q hayan usado al club políticamente,sinó q el club es el primero que se ofrece a ello.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.