Header Ads

Mundo Deportivo,del amor al odio .Cristiano Ronaldo.(Usaban a Xavi como moneda de cambio)

Hoy quien compre el Mundo Deportivo le valdrá como guia espiritual para la vida.



16/09/2011 02:00
Cristiano Ronaldo es...
1. NARCISISTA
Se admira tanto a sí mismo que no siente rubor cuando dice que “me silban porque soy guapo, rico y un gran jugador, me tienen envidia”.
2. DESPECTIVO
En el Barça le cogieron la matrícula por sus desplantes en la semifinal de la Champions 2007-08 contra el Man United. Sigue pecando de lo mismo.
3. IRREVERENTE
Cuando le hacen una falta, o él cree haberla recibido, posa para la cámara, gesticula, levanta el cuello, protesta al árbitro, se queja del rival...
4. EGOCÉNTRICO
Lo saben hasta sus compañeros del Madrid, que la pasada temporada le escucharon decir que “si no fuera por mí, estaríais a 20 puntos del Barça”.
5. INDIVIDUALISTA
Es la característica que mejor le define. Por su calidad, suele sacarle provecho, pero en las grandes citas abusa tanto de ella que perjudica a su equipo.
6. MODELO
No sólo sustituyó a Beckham en el Manchester United, también ocupó su lugar luciendo ropa interior de Armani y trabajados abdominales.
7. EGOÍSTA
Así lo calificó la periodista Sara Carbonero, provocando que su novio, Iker Casillas, tuviera que salir al paso para añadir “en el buen sentido”.
8. FANFARRÓN
Antes del clásico liguero del Camp Nou de la pasada Liga aseguró que el Barça no le metería ocho como al Almería. Acertó. Sólo fueron cinco.
9. CELOSO
No soporta que se considere a Messi como el número 1 del mundo por lo que él puntualiza que sólo lo es por la votación del FIFA Balón de Oro.
10. ODIADO
Lejos del Bernábeu le silban en todos los campos pese a su calidad. Es lo que se ha ganado por los 9 puntos anteriores. Recibe lo que transmite.
En cambio, Leo Messi es...
1. HUMILDE
Se sonroja cuando le preguntan por temas personales y en una entrevista reciente en Fox Sports dejó claro que “el guapo del Barça es Piqué”.
2. RESPETUOSO
A los rivales sólo los 'maltrata' con su fútbol, pero no intenta humillarlos con detalles de cara a la galería, gestos innecesarios o palabras inadecuadas.
3. DEPORTIVO
Cuando recibe una falta se incorpora lo más rápido posible para poner el balón en movimiento y sorprender. Entiende que son lances del juego.
4. SOLIDARIO
Nunca ha hablado en primera persona del singular de sus éxitos y siempre ha destacado que todo lo que consigue es gracias a sus compañeros.
5. GENEROSO
Con Pep ha comprendido que jugar en equipo es lo que hace grande a un futbolista: la pasada campaña no sólo marcó 53 goles, dio 25 asistencias.
6. MODÉLICO
También ha posado para alguna campaña publicitaria, pero ha avisado a su entorno que la prioridad es el fútbol por encima de los negocios.
7. ALTRUISTA
Sus compañeros destacan de él que es el primero en ayudar a presionar al rival en campo contrario, una de las claves del éxito del Barça.
8. SENSATO
Ni críticas a los árbitros, ni comentarios vanidosos, ni provocaciones al rival. Es tan prudente que sus declaraciones aburren.
9. INDIFERENTE
Le gusta ganar títulos, colectivos e individuales, su vida es el gol, pero no contempla a sus rivales por los trofeos como enemigos personales.
10. ADMIRADO
No sólo en el Camp Nou le aplauden. En la mayoría de estadios es despedido con cariño porque su buen fútbol no es arrogante.




Todos los adjetivos calificativos que le regalan hoy los amigos del diario Mundo Deportivo los habrá adquirido el portugués en el Real Madrid, si no sería incomprensible lo que vamos a leer acontinuación :

Mundo Deportivo
Cristina Cubero

Vía  @

14 comentarios:

  1. Messi
    1. HUMILDE

    Se
    sonroja cuando le preguntan por temas personales y en una entrevista
    reciente en Fox Sports dejó claro que “el guapo del Barça es Piqué”.Que coño humilde,Sarasa perdido

    ResponderEliminar
  2. MESSI2. RESPETUOSO

    A
    los rivales sólo los 'maltrata' con su fútbol, pero no intenta
    humillarlos con detalles de cara a la galería, gestos innecesarios o
    palabras inadecuadas

    http://youtu.be/zGmPOo8vfkA

    ResponderEliminar
  3. Messii8. SENSATO

    Ni críticas a los árbitros, ni comentarios vanidosos, ni provocaciones al rival. Es tan prudente que sus declaraciones aburren.http://www.youtube.com/watch?v=qN0yMgSLHrM

    ResponderEliminar
  4. Messii8. SENSATO

    Ni críticas a los árbitros, ni comentarios vanidosos, ni provocaciones al rival. Es tan prudente que sus declaraciones aburren.

    http://www.youtube.com/watch?v=qN0yMgSLHrM

    ResponderEliminar
  5. Os dejo mi aportación(buenisimo lo que estaís haciendo)

    Messi
    3. DEPORTIVO

    http://www.youtube.com/watch?v=BC9_78qh2YU

    ResponderEliminar
  6. La gran mentira de la humildad de este tio que nos están vendiendo,os dejo una recopilación

    http://www.youtube.com/watch?v=PNoAkkaURi0&feature=related

    ResponderEliminar
  7. Que grande sois. Os dejo la mia:

    Messi
    6. MODÉLICO

    También
    ha posado para alguna campaña publicitaria, pero ha avisado a su
    entorno que la prioridad es el fútbol por encima de los negocios.http://www.burbujasdeseo.com/wp-content/uploads/2010/01/Leo+Messi+Lody+Underwear+12-373x500.jpg

    ResponderEliminar
  8. Marca, el Milan y una liada http://lasforofadas.blogspot.com/2011/09/marca-el-milan-y-una-liada.html  De esto aqui no hablais?

    ResponderEliminar
  9. Si quieres publicidad de tu blog metelo en un Directorio. Yo soy elpaseatras y te borro el mensaje,en todos tus mensaje metes un enlace al blog

    ResponderEliminar
  10. Hay que tener dos huevos como un camión para escribir de Messi que es educado,un ejemplo,ect cuando todos hemos visto al enano ese ser un puto chinche.Estoy convencido que muchas cosas hasta las esconden.

    ResponderEliminar
  11. Toma para que la metas si quieres
    http://twitpic.com/show/iphone/6lmyhh

    ResponderEliminar
  12. Los putos periodistas tienen intereses creados para defender al enano,haga lo que haga nadie dice nada,está sobreprotegido y quieren que veamos lo que no es aunque la evidencia habla por si sola. Lo que hace unos años era un deseo del Farsa (CR7) y se puede leer en ese periódico polaco,hoy es el objeto de todo el odio culerdo. Putos falsos

    ResponderEliminar
  13. muy buen blog porque refleja que ni el barça es tan bueno ni el madrid tan malo en marzo messi vino a mi pais costa rica y hubo mucha gente que pago mucha plata solo para verlo a el, yo no asisti pero ese enano se comporto como un prepotente no dio declaraciones ni nada se hizo el lesionado y resulta que no lo estaba ese dia se burlo de nuestro pais eso es propio de un humilde? ronaldinho fue lo contrario otra cosa la prensa de barcelona critica a cr7 porque se fue al madrid asi de facil

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.