Header Ads

Noticia con la que Los Diegos Torres del periodismo habrían hecho el Agosto




Los Diegos Torres del periodismo deportivo  habrían entregado su cuerpo al diablo para que en la siguiente noticia que veremos los protagonistas hubieran sido un tal Cristiano y Pepe. Las variantes de la historia hubieran sido infinitas.





Imaginemos por un momento que en la historia esta, los protagonistas son Cristiano y Pepe. Hagamos un simulacro de como lo hubieran tratado algunos periodistas viendo como está ultimamente el patio.
No hay dudas que la compra de la moto de los jugadores al trabajador pasaría a un segundo plano y más si la moto la compran al día siguiente,echo que a estos los daría para  confirmar que todo es marketing del club para intentar tapar todo esto.
Nos encontraríamos algo así:


Periodistas melodramáticos :"La moto del trabajador del Real Madrid que Cristiano y Pepe decidieron quemar, tenía un valor sentimental para este trabajador ,fue la primera moto que usó su abuelo y que estos niñatos consentidos,que tienen de todo, quemaron por no ser acordes los colores y el ruido a sus gustos."
 Periodistas AntiMou : "La broma de mal gusto" de Cristiano Ronaldo y Pepe fue idea de Mourinho.Fuentes cercanas al club me confirman que el puesto que ocupa el trabajador,cuya moto fue quemada, es un puesto donde quiere el portugués poner a un compatriota suyo."

Periodistas AntiFlorentino: "El trabajador cuya moto fue quemada ya se había quejado hace tiempo a Florentino de sus burlas hacia el y su moto.Según fuentes cercanas al trabajador, Florentino le habría transmitido que no puede hacer nada:"yo ya no mando en el club,todo el poder lo tiene Mourinho."

Periodistas pro-españoles: "Según fuentes del vestuario,la broma de mal gusto de Cristiano e Pepe tuvo reprimenda por parte de los españoles del vestuario.A Albiol y a Granero nunca se le habría ocurrido hacer una cosa así."

 Periodistas defensores del Señorío del Real Madird: "En sus 109 años de vida ,en el Real Madrid nunca se había quemado una moto a un trabajador.Otra prueba más a favor de los que demostramos diariamente que el Real Madrid está perdiendo señorío."

 Y una mezcla de todo esto lo hubiéramos encontrado en el diario El País, el autor ,un tal  Diego Torres.






17 comentarios:

  1. Muy bien enfocado. Mira el encabezado UNA BROMA..DE BUEN GUSTO. Si lo tienen preparado lo suyo habría sido tener la moto nueva preparada ese día para darsela al instante. Estos tios queman una ciudad y les sale defensores.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he reido con lo que dirian los periodistas si lo hace Cris y Pepe,pero lo mas penoso,es que no se separa mucho de la realidad.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me comparaís a Piqué y Messi con Cristiano chuleta Ronaldo y Pepe parte piernas????????? Con esas cosas lo que demuestran es que se lo pasan bien no como el vesturio del Mandril que estan a ostias todo los dias

    ResponderEliminar
  4. Seguramente si fuera al revés no existiría semejante cúmulo de lloros victimistas por su parte.
    Yo me lo guiso yo me lo como, como cargar contra todos y ser víctima a la vez, mientras ven culpables a todos en un rango de 360º, salvándose solo los que están en el centro con ustedes.

    La gallina de los huevos de oro.

    ResponderEliminar
  5. Los llamarian los quema motos y a los del Barça los llamarán Los cumple sueños

    ResponderEliminar
  6. Si lo hace Cristiano y Pepe ,se tiran una semana hablando de ello en PuntoPelota y Deportes 4. Haciendo las típicas encuestas . Vota SI si crees que es bandalismo o Vota No si crees que es una broma

    ResponderEliminar
  7. irónica y sublime. enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. llevo siguiendo esta página varios meses, pero nunca me había reido tanto!! jajajaa parecen hasta titulares propios del NO-DO, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. SE LO PASAN BIEN!!!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJA. Nada más falta que digan que pique le cortó los huevos a Alves haciéndole el favor de no comprar condones nunca más.

    ResponderEliminar
  10. Saludos desde el Salvador ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  11. en la asamblea: "El éxito puede llevar a la arrogancia, y la arrogancia te lleva al fracaso. Tenemos que seguir trabajando desde la humildad para que la institución siga creciendo" incluso en las asambleas siguen con ese discurso...por cierto, el otro dia vi en canal plus liga un reportaje q hicieron sobre la final de champions del 94 q perdio el barsa contra el milan,donde estaba el humilde de guardiola, donde salian varios jugadores del milan diciendo q los del barcelona fueron alli creyendo q iban a recoger la copa, si lo encontrais echarle un vistazo q es bastante interesante

    ResponderEliminar
  12. Lo has clavado,eres un crack! Y a todos esos culerdos que andan por aquí,no sé que cojones sé les ha perdido en este blog

    ResponderEliminar
  13. Estoy por la labor de no nombrarle nunca más. Estamos haciéndole un nombre a quién no lo merece. Esos personajes de diluyen en la indiferencia. Diluyámosles.

    Un saludo desdeTodo Real Madrid 

    ResponderEliminar
  14. Ahora resulta que quemar cosas es pasarselo bien, pues nada, a ver si se lo quieren pasar aún mejor y queman el Camp Nou

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.