Header Ads

Periodismo sintetizado a su conveniencia. Asamblea Real Madrid.


Por desgracia, cada vez me sorprende menos ver la cacería tan descarada ,de la que hacen gala algunos medios, en contra del Real Madrid.Casualidades de la vida son los mismos medios que omiten o se posicionan a favor del mensaje "Qatar ejemplo de democracia" , los mismos que venden en su parrilla la humildad de Xavi y la prepotencia de Cristiano Ronaldo, la deportividad de Messi  y la antideportividad de Cristiano .

(Manolo Lama.-Cope- 0-1 RMadrid- Rayo Vallecano)

Veremos a continuación algunos ejemplos de como algunos medios intentan contarnos su verdad,la que a ellos mas les conviene.
Tras la Asamblea de socios compromisarios de ayer del Real Madrid:






Telediario RTVE:
Periodista:"La aprobación de las cuentas han pasado a un 2º plano, de lo que se ha hablado en esta asamblea es del tema Mourinho,los socios compromisarios han reconocido que se trata de un buen entrenador,pero le han criticado al presidente todo el poder que le ha dado
 Tras esta introducción solo han sacado la imagen de 2 socios compromisarios criticando a Mourinho.
Ver vídeo

Otros medios, "a los amantes del señorío del Real Madrid",les ofrecía una recopilación ,para llevar,de las críticas a Mourinho,unos 3 minutos de duración, realizados por la Cadena Ser.






Después de comprobar como nos venden algunos medios que el socio del Madrid está cansado de la mala imagen que da Mourinho ,comprobaremos los aplausos que recibe Florentino a la defensa que hace tras escuchar algunas críticas a Mourinho .

PD: Los aplausos vienen de socios compromisarios ,no sólo estaban los famosos 5 socios compromisarios críticos con la imagen de Mourinho,había unos 995 mas.


Más vídeos en Antena3


Pero si esto no os convence,os dejo algunos fragmentos de la crónica que hacía el diario El País de la Asamblea .(Estos, dudosos no son)



"Delante de varios socios que cuestionaron al técnico portugués y mostraron su preocupación por el daño que este pueda causar a la imagen del Madrid, Pérez reiteró su apoyo incondicional a Mou."
"Y para dirigir a este magnífico equipo tenemos al mejor entrenador del mundo, José Mourinho, quien ha asumido desde el primer momento lo que significa estar en el Madrid y defender los intereses de este club. Su defensa del madridismo es incuestionable", argumentó Pérez. El presidente fue interrumpido por un largo aplauso."

  "Pitos recibían en cambios los que cuestionaban las formas del entrenador portugués"

"Quiero agradecer aquí la labor que Jorge Valdano ha desempeñado en los últimos años. Es una persona que tiene todo nuestro cariño y respeto", dijo Florentino Pérez. Fue interrumpido por unos breves aplausos y por algún grito de "¡que no vuelva más!".
[ElPaís]


Este Post ha sido posible gracias a :

 


 @








8 comentarios:

  1. El Viz Conde Jose Ramón de la Morena El sanedrín de 'El Larguero': "Florentino ha pasado de aficionado a ultra"
    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/sanedrin-larguero-florentino-ha-pasado-aficionado-ultra/csrcsrpor/20110926csrcsrdep_1/Aes/

    ResponderEliminar
  2. Me da pena ver como engañana a la gente.Ayer mi padre debió ver esta noticia en algún medio y hombre preocupado me dijo que todos los socios estaban en contra de Mourinho,que le quedaba poco en el Real Madrid. Este es el periodismo que tenenmos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del abusa mendigo ya no tiene ni nombre,cuanto odio sale de su boca cada vez que habla de Mourinho

    ResponderEliminar
  4. Yo vi anoche esta noticia en Punto Pelota (si, es una porquería de programa, pero ya que me suelo acostar tarde, aprovecho y lo veo) y es descarado lo de las noticias publicadas en esta entrada. A los que criticaron a Mourinho, no tuvieron ni un solo aplauso, en cambio si recibieron algún tímido silbido. Cuando hablo Florentino para apoyar a Mourinho, medio minuto de aplausos inundaron la sala. 

    Hasta el cule camuflado de Pedrerol dijo que los periodistas no estaban describiendo como es realmente la opinión de los madridistas sobre Mourinho (en referencia a que la gente a perdido la fe en Mou)

    Por otra parte, aunque no tenga nada que ver con la entrada, os recomiendo que oigáis a Manolo Lama celebrando el primer gol del Rayo en el partido del sábado y os quedéis con la frase que dice. Es una put* verguenza de periodista. Y que haya gente que se crea que es madridista....

    ResponderEliminar
  5. Tracker lo tienes al principio del post

    ResponderEliminar
  6. Si, justo al darle a enviar me he dado cuenta XD

    ResponderEliminar
  7. Mirar y disfrutar del periodismo del bueno : http://www.elpais.com/articulo/deportes/camiseta/Barca/pesa/verdad/elpepudep/20110925elpepudep_22/Tes 
    vía Twitter:  Checo500

    ResponderEliminar
  8. No entenderé nunca como podeís estar deacuerdo con la defensa que hace vuestro presidente a este tipo de entrenadores,mañana se irá y os dejará en el pozo de la verguenza,nos reiremos todos de lo lindo,seguid así

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.