Header Ads

Si creíais que ya lo habíais visto todo.......


Una prueba mas del periodismo que se hace en este País. Sergio Ramos ha colgado un vídeo en Twitter del entrenamiento de hoy.Un vídeo que en cualquier equipo significaría el buen rollo que existe entre los compañeros.

Titular del Diario Sport

"Ramos "retransmitió" en tono jocoso el 'sprint' de sus dos compañeros"

[..]"Ramos se refiere con sorna a Casillas por haber perdido el duelo con Arbeloa"

"Casillas se toma con resignación el asunto."


Vídeo colgado por Sergio Ramos:
 


Rectificación del Sport horas después




6 comentarios:

  1. JO JO JO JO JO JO Esto ya es la cima de tanta mierda gratuita que se da en los medios haciendo referencia al Real MADRID.

    ResponderEliminar
  2. Na, pero son terribles estos culés :| solo ellos podrían haber interpretado de era forma el video.

    ResponderEliminar
  3. Que grandes sois,por lo menos habéis consegido que se dieran cuenta del ridículo que hacían y hayan rectificado.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí el vídeo me encanta, demuestra que hay buen rollo entre ellos. El que vea algo más aquí que dos tipos haciéndose una broma y riéndose de sí mismos es que tiene un problema.

    ResponderEliminar
  5. Escoria mediàtica de Polonia. Estoy seguro que dentro del periódico (no se merece tal calificativo),existe un departamento específico antimadridista que se dedica a tergiversar cada vez que uno de los nuestros habla. Imagino el Twitter de esta gentuza,siguen a más madridistas q otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Su radicalismo, forofismo y odio hacia el Madrid llega a límites tan ridículamente infantiles que le hacen a uno hasta sentir lástima por los que escriben y sobre todo por los cientos y cientos de culés adeptos a estos panfletos que los leen como si fuera la biblia culé.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.