Header Ads

Sport"Asi gana el Madrid" Son los mismos que se quejaron de Ovrebo tras el Chelsea-FCB

Joan Pi | 12.09.2011 | 04:05h
"El partido entre el Real Madrid y el Getafe sirvió para constatar una tendencia que ya se pudo comprobar a finales de la pasada temporada. Que algunos árbitros temen pitar al conjunto merengue desde que Jose Mourinho se sienta en el banquillo del Bernabéu."
[..]
"El resultado es que ahora algunos árbitros, que no se sienten defendidos ante los desmesurados ataques de Mourinho, no imparten justicia sino que arbitran al Madrid condicionados, esperando no molestar a la bestia.
Clos desquició al Getafe cuando más controlado tenía el partido con empate en el marcador. A falta de media hora, el Cata Díaz entró a Cristiano Ronaldo, que se desplomó dentro del área. Pero la acción se había producido fuera de la misma. Un Clos confundido ante la ira de Mou, señaló el punto de penalti y así el Madrid pudo sacar adelante el partido.
[..]
"En la recta final de la pasada Liga, al Madrid sólo le arbitraron "palomas". A estos se añaden ahora los acongojados. Mou sigue saliéndose con la suya."

Vuelven a brotar "los indignados por las ayudas al Real Madrid" y es comprensible,partido tras partido esperando a dar caza a alguna ayuda  para poder sacar y limpiar el polvo al titular facilón"Así gana el Madrid" y de esta manera tener asegurado columnas en el periódico y demostrar que al que ayudan es al Real Madrid y no al Barça.Tiene que ser duro que semana tras semana , esperando con el titular -Así gana el Madrid-encima de sus mesas y que la realidad que te muestra sea la opuesta, aunque lo disimulan muy bien .
 Estos son los mismos que critican a la prensa madrileña,a Mou etc cuando critican alguna de esas jugadas o acciones que para la mayoría de los mortales tendría otro resultado y que ultimamente es casi imposible no encontrase alguna en cada partido del Super Barça de Guardiola.
Son también los mismos que tras el partido de vuelta de la Champion en el 2009,Chelsea-Barça, al silbato un tal Ovrebo,estos le llamaban Tom Henning, el cual se "comió" 4 o 5 penaltis a favor del Chelsea,tuvieron la desfachatez de quejarse del arbitro por dejar al Barça con 10.


Chelsea 1- Barça 1 Semifinal Champions 2009.

Parte de la crónica del partido donde se hacía referencia al arbitro. SPORT. 6/5/2009
Tom Henning dejó al Barça con diez

En la reanudación, los de Guardiola lo continuaron intentando por todos los medios. Y obtuvieron la recompensa a su esfuerzo.Y eso que el árbitro, el noruego Tom Henning Ovrebo, dejó al Barça con diez durante la última media hora por injusta expulsión de Abidal en el 65'. Quizás influido por las continuas caídas de Drogba en el área -un par de ellas pudieron ser penalty, y unas manos involuntarias de Piqué-, se dejó engañar con un 'piscinazo' de Anelka en una contra... e inexplicablemente, sacó la roja directa al lateral azulgrana.

12 comentarios:

  1. "sirvió para constatar una tendencia que ya se pudo comprobar a
    finales de la pasada temporada. Que algunos árbitros temen pitar al
    conjunto merengue" Que cara mas dura, lo facil es pitar al Barça y a Guardiola,hasta ahora no conocemos como será cuando algún arbitro le pite en contra,¿recordaís el fuera de juego que era por centimetros y lo pitaron en la Copa del Rey,¿recordais sus palabras en la rueda de prensa?

    ResponderEliminar
  2. Demencial. Lo de Stamford Bridge lo justifican por una expulsión. ¡Justifican 5 penaltis por una expulsión!

    Por cierto, los árbitros el año pasado se quejaron de la actitud de Mourinho, mientras que al Barcelona le pedían a Rosell que les firmasen las tarjetas del 5-0 o declaraban ser admiradores de Messi sin ningún tapujo en plena semifinal de Champions. Siguiendo la lógica de Joan Pi, los árbitros son amiguitos del Barsa

    ResponderEliminar
  3. 5 no 8 penaltis, creo que el del blog este se ha pasado un poco.¿era penalti lo de Cristiano? Eso en toda regla es un robo al Getafe.

    ResponderEliminar
  4. Y como nos han beneficiado en esa jugada, sale Mourinho admitiéndolo, gesto que le honra. Aún no he visto a Guardiola diciendo que Dani Alves tuvo que salir expulsado por una entrada criminal (o los 5 penaltis robados al Chelsea, para el caso)

    ResponderEliminar
  5. Y hubiese ganado seguro el partido de no ser por ese penalty?

    No dijo Mou hace uns dias que si le regalaban algo repetiria el partido?

    No lo va repetir? Quién es ahora el hipócrita?

    ResponderEliminar
  6. De no ser por ese penalti, sigo viendo 3-2. Y no se que cuernos dices de repetir el que. Como si Mourinho tuviese potestad para repetir partidos

    ResponderEliminar
  7. Repites los argumentos de Pérez de Rozas?... Que triste.

    ResponderEliminar
  8. Guardiola se pone la venda antes que la herida, dejando caer que si ponen a un árbitro portugués en Champions eso hará que favorezca al equipo de Mourinho (por ser de la misma nacionalidad). Tras el partido de ida donde el "amigo de Messi" deja al Madrid en la cuneta, le preguntan al meacolonias por el árbitro y el humilde, sencillo, honesto, honrado, solidario, etc.... Guardiola dice que de los árbitros no habla.

    ¿Críticas ante esta postura cínica del impoluto entrenador del Barça? CERO
    ¿Críticas a Mourinho a pesar de reconocer que no hubo penalty? NUMEROSAS, tanto desde la central lechera como desde el butifarra mediática.

    ResponderEliminar
  9. Mou, hace 3 años: CR y Drogba, los mas piscineros --> http://www.telegraph.co.uk/sport/football/dailybung/3233677/Jose-Mourinho-Cristiano-Ronaldo-and-Didier-Drogba-are-Premier-Leagues-top-divers-Football.html

    Y ahora dice que CR no se tira... Viva la hipocresia.

    ResponderEliminar
  10. Patético patético patético. Los culés Guardiolanos hablando de hipocresía.

    ResponderEliminar
  11.  Vaya, todo el que critique a Mou ya es cule y defensor de Pep. Que equivocados estais algunos

    ResponderEliminar
  12. Amigo viendo tú criterio,,no se que seria de ti si tienes que aguantar ver el 80% de los partidos a tu rival,en mi caso el Barça,veneficiado por los arbitros y cuando más lo necesita.Y no hablemos de penaltis ,sólo hay que fijarse en el arbitraje tan sibilino que hacen en esos partidos.Que pierden un balón atrás y pueden crearlos un contra-ataque tio se desmaya y el arbitro pita falta. Que Villa el 90% de las jugadas está fuera de juego,le pitan 1 o 2.Te recomiendo como ejemplo la vuelta de champions Barça Real Madrid,lo menos grave fue el gol anulado a Higuaín por flata de Cristiano con la espalda, tras ser empujado por Piqué,a Mascherano.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.