Header Ads

ANALISIS DE LOS "IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(15/10/2011) by @ruykillemall

ANÁLISIS DE LOS "IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(15/10/2011)


by @ruykillemall



-Hola de nuevo,antes que nada pediros disculpas por mi ausencia este tiempo,ha habido cambios en mi vida personal(para bien)y he estado un poco liado.Pero como todo lo malo vuelve por aquí estamos de nuevo para seguir denunciando el maltrato que sufre el madridismo en este programa,agradecimientos sinceros al El Pase atrás por seguir dejando que escriba por aquí,y con esto al lio,que esto sigue igual.
Empecemos con el análisis de hoy:
1.Imagenes del entrenamiento del Barca,casualmente las mismas imagenes que ponían del Real Madrid cuando solo se veían los coches entrando y ellos tanto protestaban con comentarios del tipo:"estas son las imagenes que el Madrid quieren que ustedes vean","ya que no podemos ver el entrenamiento,vemos los audis","retransmisión de la carrera,Pepe en cabeza,Cristiano segundo...".Por supuesto ningún comentario jocoso.
2.Reportaje a pie de puerta del Camp Nou,la periodista comenta:"el Barca se enfrenta hoy,probablemente a si mismo"(¿esto no es un menosprecio tantas veces criticado al rival?,modestia blaugrana),"se enfrenta a la única situación en esta era en la que sufre,es decir cuando viene de post selecciones y se enfrenta a un rival asequible"(seguimos con la modestia).
3.Reportaje homenaje a Messi(hay que animar al chico,¿hatan lo mismo con Cristiano?),es uno de los reportajes con mayor adulación a alguien y eso que viene de perder con Venezuela un amistoso:"si a alguien le puede afectar el virus fifa es a Messi por lo que viaja,anda que no hace kilómetros Messi"(Di Maria,Higuain,y el resto de Argentinos no hacen los mismos kilómetros),"Olvidar el jet lag y estar a la altura de la leyenda en la que te has convertido con solo 24 años,porque se ha pasado mas volando que lo que mejor se le da y claro cuando se pasa de aeropuerto en aeropuerto es normal que se te pierda la maleta,en la cual Leo no lleva ropa"(atención a lo que lleva Messi),"lleva la esencia del fútbol,magia,el don de hacer fácil lo difícil y tal vez por eso cuando esta lejos no le sale y cuando llega no va a haber rotaciones"(¿pero no se critico a Mourinho porque no daba descanso a Ronaldo?,con Messi es diferente),"porque ya lo hiciste en Anoeta y tuviste que salir a resolver y arreglarlo"(es verdad,salio y lo arreglo),"porque eres imprescindible,sin ti no se concibe el Barca"(¿esta afirmacion no significa que hay Messidependencia?,¿porque no se le critica ante un mal partido como se hace constantemente con otros jugadores?,¿lo harán santo?).
4.Reportaje sobre la rueda de prensa de Mourinho,una rueda de prensa tranquila en la que le sacan punta a todo:"Mourinho llego con los tambores de guerra,se le pregunta por el once titular y no hay rastro de acidez,si se le pregunta por el virus Fifa encontramos el Mou mas pragmatico,si le preguntamos si el cantante de Oasis lo ama,lo relativiza"(ante respuestas normales como que hay gente que te aprecia y gente que te detesta nos da la sensacion de que esta haciendo algo malo),"si se le menciona que Cristiano debe descansar recurre a si mismo como escudo"(¿pero no nos insinuaron en el reportaje sobre Messi que los futbolistas importantes son imprescindibles y no tienen que entrar en las rotaciones?),"ahora si,si coges el camino adecuado,es posible que obtengas premio"(la polémica es un premio en casa del Madrid,algo a evitar en can Barca),"ahí lo tienen impoluto,marchándose sin haber pisado un charco"(sonido jocoso de resoplido y música de circo que acompañan este reportaje).
5.Reportaje sobre Ozil,ya que es su cumpleaños le hacen un reportaje bonito(sarcasmo):"con la recuperación de Kaka,todos preveian una pareja Mesut-Ricardo pero el alemán se ha ido apagando"(extraño ya que los dos han sido titulares),"y la consecuencia de esta tarde puede ser su suplencia"(titular),"precisamente en su cumpleaños puede irse al banquillo"(que malo que es Mou),"la incomodidad entre el Real Madrid y Ozil ha ido aumentando"(esto lo publica el Sport,sucursal de Cuatro por lo que se ve),"primero su padre con unas declaraciones,mira como juega el Barca,10 para Messi"(frase totalmente sacada de contexto,esto del padre de Ozil es a una pregunta de un medio alemán en la que contesta:en el Barca juegan todos para Messi en el madrid no trabajan para Ozil,y en la que los medios como el Sport o Mundo deportivo aprovechan para dar el titular de que el padre de Ozil carga contra Mourinho,¿pero no os parece mas que se refiere a que Messi brilla mas porque todos trabajan para el y en el Madrid todos trabajan?,"luego voces apuntaban que se quería ir"(echadle un ojo a la información en el pase atrás),"justamente porque se siente apartado por Kaka"(y eso que juegan los dos).
6.De nuevo la periodista en el Camp Nou con su clase de modestia:"nadie se espera que el barca tropiece","todo son records".
7.Reportaje sobre Guardiola y los nueves,le consiguen dar la vuelta a la tortilla para que Pep aparezca como el bueno y Etoo,Bojan y Ibra como los culpables."hoy en el Barca Pep ha reinventado el oficio","ni Etoo,ni Bojan ni Ibra supieron adaptarse al esquema"(como para decirle a Etoo que no supo adaptarse y no que no tenia feeling),"ser delantero del Barca significa atacar desde todos los lados,significa ser solidario y adaptarse a Leo Messi,aunque Pep dice que no ha inventado nada,el modelo del Barca es una escuela que se ve en la selección Española"(modestia blaugrana),"estará Del Bosque tomando nota"(toma ya).
8.Reportaje sobre los 100 partidos de Cristiano en la que en vez de hacerle un homenaje ponen frases como estas:"vivió el alcorconazo"(sin jugar),"marca contra el lyon pero cae eliminado","tira de espaldinha","saca la garra","saca músculo",pero pierde 5-0 en el Camp nou","y hubo lio","le hemos visto enfadarse,reír,y celebrar 97 goles o 96 según se mire""uno de los grandes"(me extraña ver esa frase pero luego añaden las declaraciones de por yo ser rico,guapo y buen jugador y lo entiendo),un jugador que cumple 100 partidos mete 97 goles y le sacan todo lo malo,detestable.
9.Reportaje payaso sobre Mourinho y las declaraciones de Noel Gallagher declarando que lo admira tanto que lo besaría(para ellos es extraño que alguien idolatre a Mourinho),"ahora que las encuestas dicen que el Madrid cede terreno"(encuesta de As de dudoso resultado,a mi particularmente me resulta chocante que la aficion del Sevilla elija a Casilla,Xabi Alonso y Cristiano como los tres mejores jugadores),"ahora aparecen nuevos mourinhistas"(extraño para ellos),"aparte de llevarse a matar,y su pasión por el Manchester city,los hermanos Gallagher comparten un amor por Mou".(caricatura de Mou y los hermanos Gallagher como Austin Powers de dudosa gracia),"no hay nadie con un superyo tan grande como el de Mou"(¿quizas Pep?,¿Xavi?),"quiere que asista Mou,Kaka,Cristiano y Ozil a su concierto en Madrid,¿porque?casi mejor que lo diga el"(extrañisimo,verdad)"sera por esa querencia de hacer lo que no debe"(imagenes del dedo de Mou,por supuesto,¿alguien ha visto en algún medio el puñetazo de Villa a Ozil?).


NO PEDIMOS PARTIDISMO,NI MADRIDISTA NI DE OTRO COLOR SOLO IMPARCIALIDAD

puedes seguirme en twitter en @ruykillemall,gracias

7 comentarios:

  1. Admiro tu capacidad de poder aguantar a esa basura antimadridista y felaculé, a mí me resulta imposible hacerlo, la última vez que lo hice fue para comprobar como Manu Carroña, Juanma Castaña y Antonio Romero alías "el chusquero" hacían el ridículo más espantoso con aquel episodio de la dimisión de Mourinho por una información dada por el falso portavoz del portugués. 

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés otra vez con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Grande Ruy! por todo esto y por mucho más, es que ya no veo este programa cada día a la hora de la comida... me encantaba verlo en sus inicios mientras almorzaba, pero me di cuenta que poco a poco se fue convirtiendo en el salvame deluxe de el deporte.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo es que el encargado de este programa, PULIDO va a Punto Pelota a criticar lo que hace mal Mourinho .Que empiece por su casa y  haga un programa un poco mas imparcial y sin campañas encubiertas.

    ResponderEliminar
  5. Qué grande eres, no cambies nunca, tu trabajo dará sus frutos. Ya no tienen ni vergüenza de esconder su parcialidad. De todas maneras yo hace mucho que no veo ningún informativo deportivo, desde que vi lo que le hicieron los "manolos" a un señor como Florentino, me dan bastante asco toda esta gentuza.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos y a seguir dando guerra

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.