Header Ads

ANALISIS DE LOS "IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(18/10/2011) by @ruykillemall

ANALISIS DE LOS "IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO 18/10/2011


by @ruykillemall



-Hola de nuevo cada vez somos mas los que no estamos cegados por los pseudoperiodistas que día tras día nos quieren implantar unas ideas,una opinión hasta convertirnos en sus borregos y pobre de aquel que no comparta sus pensamientos porque le acusaran de yihad mourinhista o nazi Florentinista.Vivimos en una sociedad en la que la población cree y repite aquello que lee en los periódicos,escucha en las radios o ve en las noticias y cuando se quedan sin argumentos sueltan la frase de:"es lo que leí en el marca","es lo que dijeron en cuatro",aunque cada vez somos mas los que tenemos nuestra propia opinión de lo que vemos y lo que oímos.
Empecemos con el análisis:
1.Empiezan con los debates que le cabrean a Mourinho,claro ayer Mourinho en la rueda de prensa puso el dedo en la llaga y critico a la prensa diciendo que antes tenían que fichar a Agüero y ahora esta el debate de si Higuain o Benzema y claro tienen que demostrar que ellos no son los que hacen los debates contando todos los debates que según ellos ha inventado Mourinho:
-Primer debate inventado:Higuain se opera o no se opera,creo que aquí no hay debate como luego se confirmo,se tenia que operar y estaba claro que estaría de baja toda la temporada,¿donde estaba el debate?:en la prensa.
-Segundo debate inventado:"si Higuain no esta hace falta otro delantero","Mou no paro hasta que llego Manolito",Esta claro que si tienes solo dos delanteros y se te lesiona uno para toda la temporada,te hace falta otro,pura matemática,¿donde estuvo el debate?:en la prensa.
-Tercer debate:"si no me dan lo que pido,cambio el sistema o me sirve solo Benzema",otra vez las matemáticas,si te faltan jugadores no es lógico tener que pensar si cambias la táctica o te quedas jugando igual,acaso eso no es lo que hacen los grandes entrenadores como tanto alaban a Pep cuando faltaban centrales y puso a Mascherano.¿Donde estuvo el debate?en la prensa.
-Cuarto debate:"Valdano dentro o fuera",¿este debate quien lo lanzaría Mourinho o Valdano,actualmente trabajando en la cadena ser?,acaso Valdano fue la víctima y Mou el verdugo.
-Quinto debate:"Kaka se vende o se queda","Mou quería"(imagen sacada de contexto diciendo Mou que seria la mejor decisión para el club y para el cuando en verdad lo que dice es que decida lo que decida lo respetara,apoyara),¿porque no le achacan el buen rendimiento de Kaka a Mou?,si esta mal es culpa de Mou y si esta bien es gracias a Kaka porque Mou quería que se fuera?,difícil de entender.
-Sexto debate:"árbitros,callar o no","mou ironiza sobre los que no piensan como el",primero,¿hay algún entrenador en la historia del fútbol que nunca haya hablado de los árbitros?,acaso Pep no ha criticado hasta el acierto,eso de que critican los que no piensan como ellos no es mas aplicable a la prensa que ha usado términos a los que apoyan a Mourinho como:yihad mourinhista,abducidos,nazis,radicales,ultras etc.
-Séptimo debate:"perjudica Mou a la imagen del madrid,aunque así lo fuera mou no se va a detener",es curioso que los que hablan de la imagen y el señorío sean los periodistas y cules en general.
Al final el bueno de Lama que tanto acepta las opiniones contrarias nos dice:"señor Mourinho le guste o no le guste el debate esta en la calle".escuchadlo bien primero en la calle luego en la prensa.En vez de parecer bueno que dos jugadores estén en racha y buena forma parece malo pero recordad,en la calle no en la prensa.
2.Segundo reportaje y otra vez sobre Mou,el Madrid tiene un partido de champions y ni posible alineación,ni como viene el Lyon,otra vez un reportaje para dejar mal a Mourinho y atención a la superencuesta(porque el debate solo esta en la calle)"mou es un lobo o un cordero",música de cazafantasmas para el reportaje,rotulo que pone:árbitros,olympique,sanciones,culpas.
3.Reportaje de animo para el Villarreal,un reportaje que hacen siempre con todos los españoles en competiciones europeas excepto con el Real Madrid,que extraño.
4.Reportaje de animo hacia Puyol y Pique(todavía espero el reportaje con las novedades o el animo al Madrid que es quien juega hoy)."meses sin jugar juntos desde la champions conseguida","cuando estaban los dos recuperados mascherano se había hecho un hueco en la defensa y sentó a los dos en el banquillo"(aquí no hay ni debate ni rotaciones),"habrá que esperar dos semanas y rezar para que no pase nada para que vuelva la mejor pareja de Guardiola"(¿no parece muy poco imparcial?,¿rezar?)
5.Explicacion sobre el corte de mangas de Valdes:"ya lo explico Valdes,no lo saquemos mas,que fue para un colega suyo que no paraba de decir que no jugaban como antes,que os cuesta meter el primer gol,habla colega,ayer salio la foto del colega,que manía,que pesados,yo me quedo con Valdes de verdad".(nos valen las explicaciones de Valdes pero no las de Mourinho o Cristiano la próxima vez que hagáis cualquier cosa decid que era una apuesta con un colega y se os perdonara).
6.De nuevo un reportaje sobre los viejos fantasmas del Madrid y en especial de Mourinho,estilo payaso para reírse pero siempre con alguien del Madrid jamas veras este tipo de reportajes sobre otro equipo,seguimos esperando la informacion del partido de esta noche.
7.¿Reportaje sorpresa sobre quien?otra vez sobre Mou,sobre la sancion,sobre el porque,porque,sobre sus líos con los árbitros.
8.Reportaje sobre la contra del Madrid(que parece malo no jugar con posesión y jugar así),nos demuestran que no es la mejor de la historia poniéndonos otras contras de equipos legendarios,parece un reportaje bonito pero nos deja estas perlas:"la contra del Atleti que le bastaba conque Futre agachara la cabeza","la contra de Italia que ganaba eso si pero no metía goles","la Juve de Sacchi de estilo ramplón y poco dinámico","puede que esta sea la única manera de Mou de acabar con Guardiola"(perdón por jugar así,es un crimen)
9.Los resultados de la encuesta en la que por supuesto gana la opción de que Mourinho es un lobo,la cual defiende un cule como David Sanchez,que muchos recordaremos con frases como:"el Real Madrid es el hazmerreir del fútbol mundial".
Posdata:seguimos esperando el reportaje.

» Alain (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense
puedes seguirme en twitter en @ruykillemall

11 comentarios:

  1. Algún pseudo persona te dirá pues no lo veas y así no te quejas,pero hacéis muy bién,pues encima tenemos que aguantar que a estos los consideren madridistas.Un 10.

    ResponderEliminar
  2. ¿La Juve de Sacchi?
    Basuras 4.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un 10, entro en esta página para leerte, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. en el video de las contras deberian haber dicho q el milan de capello le amargo la champions ganandole por 4-0 una final q pensaban q iban a ganar con la polla y con declaraciones de jugadores del milan diciendo q los del barsa fueron alli de sobraos,entre los q estaba el humilde de guardiola,si hubiese sido con el real madrid lo hubiesen puesto sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  5. Que enfermedad,¿ahora Lama y compañia son cules?

    ResponderEliminar
  6. No Rubén,se declaran madridistas para atizar al real Madrid,llevo escuchando a Lama mucho tiempo y lo único que tiene de madridista es que narra los partidos.echale un ojo al director pulido en punto pelota.o mira la entrevista a Florentino que le hizo y tuvo que pedir disculpas de todas las quejas que llegaron

    ResponderEliminar
  7. Yo hace rato que deje de ver esta mierda, a ver cuando es el día que hacen un programa de deportes de verdad en una televisión pública... a seguir denunciando este formato de prensa rosa deportiva!

    ResponderEliminar
  8. Manu Carroñero y Manolo Lamaculos son lo peor que he visto ne deportes. encima el jefe de deportes es el descerebrado antimadridista julio pulido, espero que sigais desenmascarando a estos tipejos tan lamentables.

    ResponderEliminar
  9. Hoy el gefe "Pulido" el solo se ha desenmascarado en Punto Pelota,estaba tirandose de los pelos pq estaban los compañeros ,segun el , sacando cosas de contexto del Atlético(¿y de que vive el?) y se le ha escapado :No estamos tan mal.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.