Header Ads

ANALISIS DE LOS "IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(19/10/2011) by @ruykillemall

ANÁLISIS DE LOS"IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(19/10/2011)




by @ruykillemall





-Hola de nuevo,después de la exhibicion de futbol que dio ayer el Real Madrid me preguntaba que sacarían hoy,día a día van a mas y sobre todo Manu Carreño que parecía hasta dolido de la victoria del Madrid,no entiendo como alguien puede consumir este producto ni aun siendo del Barca,ayer en el partido de las doce en el debate que participa Lama también estuvieron el 90 por ciento hablando de Mourinho,que si dijo que si dejo de decir,del partido nada,si hubiera perdido o jugado mal otro gallo cantaría.
Empecemos con el analisis:
1.Nos recuerdan que hoy juega el Barca y el Valencia a los que dicen forza Valencia y mucha suerte Barca,ayer ni se les ocurrió expresar suerte o ánimos al Real Madrid,al Villarreal por supuesto que si.
2.Empieza el espectáculo de Manu Carreño:"quien se acuerda del lyon como bestia negra,ya no es ni bestia ni nada"(ya sabemos que si el Madrid gana convenciendo es el rival el que juega muy mal pero si el Barca le gana al Bate Borisov,hacen un reportaje del rodillo blaugrana)
3.Un avance de un próximo reportaje:"oye Cristiano sin ti,también metemos"a lo que añade Carreño:"me gusta la frase y es verdad".
4.Reportaje sobre como no,Mourinho:"en vez de disfrutar con la victoria Mourinho dijo aquí el protagonista soy yo,tengo que hablar del barca y de la uefa"(sin nombrar en ningun momento el Barcelona,a la pregunta de si no le parece un grupo facil el del Real Madrid,el responde que no hemos tenido la suerte de que nos toque un grupo con equipos que ha tenido que buscar en google para saber de que país eran,vamos que solo el busco al Bate y al Viktoria en Internet),"y es que Mou ni ganando descansa"(parece que las preguntas de la rueda de prensa las escribe Mourinho pero no son capaces de demostrar que miente).
5.Resumen del partido,nos imaginamos halagos y alabanzas,por supuesto cuatro no podía ser menos:"ayer el Olympique de lyon estuvo desaparecido"(no es merito del Madrid,fueron al Bernabeu a desaparecer),"¿donde esta la bestia negra?,hasta los jugadores del Olympique doblaban la pared",primer gol del Real Madrid:"Cristiano fue a tirar pero Benzema remato",gol de Ozil:"la UEFA se lo quito a Ozil y se lo dio al portero","imaginaos como fue el partido del Lyon que esto fue lo mejor",sobre el gol de Ramos:"solo falta que aplaudan los defensas ya que se le quedan mirando"(¿no es el típico comentario de alguien que le da rabia?),"el rival dejo muchas dudas"(todavía no nos lo habían dejado claro).
6.Atención a lo que dice Carreño sobre el golpe que sufrió Khedira:"Pepe que esta acostumbrado a soltar los brazos y ya no sabe quien es amigo o enemigo".
7.Benzema jugo un muy buen partido,metió un gol,dio una asistencia estuvo muy participativo y por supuesto le dedican el reportaje payaso de hoy,música de circo,risas en torno a Karim:"estaba levantando el dedito antes de que entrase el balón".
8.Ya me lo comentaba esta mañana @lindsayflo:"seguro que mañana sale algún periódico o algún reportaje sobre si Cristiano no mete goles"y vaya si acertó pero ni esperaron a mañana con un super reportaje lleno de perlas como estas:"en esos goles no esta Cr"(las asistencias no cuentan),"¿que es lo que le pasa?","dicen los compañeros es que nosotros sin Cr también metemos"(el año pasado cuando Messi o Villa tenían una mala racha reportaje de animo y con estadisticas a favor para animarlos,Cristiano es diferente para que animarlo si es guapo,rico y buen jugador).
9.Comentario sobre Mourinho de Lama(que raro):"para que te acuerdas de la Uefa y del Barca es que ni ganando descansas"(¿no hay rabia acumulada?).
10.El debate de hoy,¿sobre que sera?,¿sobre si el Barca tiene un grupo fácil?,¿sobre si Cr esta colaborando con el equipo?,no,como no sobre Mourinho:"¿tiene obsesión el periodismo con Mourinho?",perdón me equivoque no se en que estaría pensando:"¿tiene obsesión Mourinho con el Barca y la Uefa?"(es que solo a el se le ocurre insinuar que el Barca tiene un grupo fácil,ya que el Bate,el Viktoria tienen una contra terrible como dijo hoy Pep y el Milan cuando jugaba con el Madrid era un equipo viejo pero un año después son el Brasil del 70).
11.Reportaje sobre Messi que juega hoy y hay que alabarle,voy a hacer que las declaraciones de Messi son de Cristiano y yo soy periodista de Cuatro a ver que sale:
-Declaración real:"No miro para nada a Cristiano para intentar ser mejor que el"
Manipulada por mi:"Messi no merece mi mirada,intento ser mejor,que prepotencia"
-Declaración real:"la gente no le quiere fuera como le quieren en casa"
Manipulada por mi:"esta claro que la gente no le quiere"
-Declaración real."no me pitan penaltis,uno se calienta pero es entendible"
Manipulada por mi:"me tienen que pitar penaltis porque me cabreo",que chulo
-Declaración real:"animo a Pele a que me envíe un vídeo de el"
Manipulada por mi:"¿que pele es bueno?,que me envíe un vídeo"se cree buen jugador
-Declaración Real:"mi objetivo es seguir consiguiendo títulos"
Manipulada por mi:"voy a conseguir mas balones de oro,mas champions,mas ligas ese es mi objetivo",quien se cree?,"es chulo,prepotente,y se cree buen jugador".
12.Siguen las alabanzas a Messi con un reportaje lleno de estadísticas,seguimos buscando las de Ronaldo,"donde mejor habla es en el campo","40 goles en Champions",103 goles en 100 partidos","un gol cada 82 minutos","porque las mejores palabras de Messi son sus números".
13.Uno de los reportajes mejores que he visto,recomiendo verlo,habla sobre Xavi y su vision de juego,hasta aquí todo normal pero leed esto."mueve la cabeza,ya saben donde estan todos,mueve los ojos siempre con un movimiento periscopico que le permite mover la cabeza como un fenomeno paranormal","su cuello y sus pies funcionan a la vez"(creo que no hay ningún jugador capaz de hacerlo),"el no es vulgar porque gracias a su cuello es de otro mundo,por eso es el mejor".
14.Reportaje sobre Cristiano,sin palabras:"pudieron meter 8 pero en ninguno de ellos estaba Cristiano"(y a mi que me parecio verlo jugar),"no marca,no marca y el equipo golea ninguno de los ultimos 14 goles han sido de el,lleva ya tres partidos sin marcar pero nadie echa de menos sus goles,el madrid ha aprendido a sobrevivir sin el","Cristiano no ha cambiado tanto porque si ve un espacio tira aunque sea de casi medio campo"(asi llaman a un tiro de fuera del area),"no entiende que ese pase no llegue antes,ansiedad,los goles van cayendo pero su casillero sigue a 0"(se demoniza a un jugador y se alaba a otro,lo malo de uno se esconde y lo del otro se saca a la luz constantemente,no afirmo que uno sea bueno y el otro malo pero para comparar todos deben tener las mismas oportunidades).

- La envidia va unida a la admiración; cuando admiras a alguien siempre quieres ser como él. -



puedes seguirme en twitter en @ruykillemall

2 comentarios:

  1. Si yo fuera periodista,yo mismo denunciaba a estos,¿esto es periodismo? Estos insultan diariamente al periodismo. Ya no cuentan ni la realidad,te cuentan la suya¿cuando tiró CR desde el medio campo? que yo sepa en el primer gol interviene CR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias un día más.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.