Header Ads

ANALISIS DE LOS "IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO (30/10/2011) by @ruykillemall

ANÁLISIS DE LOS "IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(30/10/2011)






by @ruykillemall(twitter)






Mientras las televisiones y radios se dedican a repetir una y otra vez los insultos a Mourinho o a Cristiano, tanto que parecen normales y que ni se les ocurra comentar nada malo de Messi porque saldrá la maquinaria a decir que son campañas contra ellos, eso si ellos tienen vía libre para hacer,deshacer,mentir y hacer las campañas que quieran que jamas serán juzgados.

-Empecemos con el analisis:
1.Reportaje resumen como no del Barcelona para después hacer el clásico entre los clásicos reportaje a Messi: Juanma Castaño"que si no marcaba,tres partidos sin marcar,se va a acabar el mundo"(curioso que cuando Cristiano estuvo los mismos partidos sin marcar,hicieran reportajes sobre ansiedad o crisis en Cristiano), "tranquilidad si cuando marque uno va a marcar tres"(el mismo trato), "ayer un aficionado acertaba que Messi acabaria con la supuesta sequía", "sus tres goles fueron sus tres respuestas" (los tres de Cristiano después de la supuesta sequía fueron normales), "42 segundos pasaron desde que el valiente Leo tirara el penalty"(¿valiente?por volver a tirar un penalty), "42 segundos para decidir donde tirarla y escuchar al camp nou gritar su nombre", "siempre esta ahí,poco hay que corregirle", "un huracán arrollador en tan solo media hora", "provoco la ola en el camp nou y la felicidad completa en sus compañeros", "es que cuando Leo esta feliz el barca esta feliz por eso Pique se encargo de proteger el balón y dárselo con un beso"(todo esto para explicar que Pique le da el balon).
2.Reportaje sobre el partido del Real Madrid para acabar con Juanma castaño diciendonos: "me ha hecho gracia como dice Mourinho la palabra cansancio,escuchen,escuchen", imagenes de Mou diciendo la palabra cansancio mal pronunciada(¿es racismo reírse de la pronunciacion de un extranjero?, no, solo es gracioso pero después nos molesta cuando nos asemejan a toreros,paella etc).
3.Reportaje sobre el partido del Real Madrid y su otra manera de ganar,curiosamente no dedicaron sino reportajes de apoyo cuando el Barcelona gano de una manera menos clara ante el Viktoria o el Granada, música de circo y las perlitas de siempre: "mete Higuain y lo celebra con un grito"(que forma mas rara de celebrar un gol), "Marcelo se dedica a contar chascarrillos, Kaka se parte", "de momento la tierra tiembla,es Pepe", "todo parecía como siempre hasta que la Real empieza a avisar"(aquí ya cambian la música,que están hablando de la real y hay que tener respeto a cualquier equipo que no sea el Real Madrid), "a Ramos casi le lesionan,a este le parece poco"(comentario sobre la brutal entrada de Griezman a Ramos), "ahora es a Pepe al que se le va el pie"(a Griezman solo se le va el pie), "el Madrid salva un partido feo por eso Mourinho va a por Iker,a por Ramos,hay tensión contenida"(cuando todos abrazan a Messi es por que no hay tension pero si el entrenador del Real Madrid los abraza hay tensión), "pero eso no explica que Cristiano grite esto a la grada"(ya han arreglado el aparato de escuchar a los jugadores que se les rompio con Cesc y Kanoute).
4.Segundo resumen del partido del Barca que cuando ganan bien lo repiten varias veces por si acaso no lo hemos visto bien. "esto era crisis pues toma 5 a 0",imagenes de Alves y le hacen la pregunta que si Messi se ha llevado el balón a casa o no tenia sitio en clara alusión a Cristiano que se ha explicado varias veces pero si es para darle un poquito de caña a Cristiano pues se obvia, respuesta de Alves: "yo se por donde vas y el lo ha explicado bien"(es el jugador del Barca el que le explica al periodista,pero ellos en vez de echarse el mea culpa dicen que que atentos están los jugadores del Barca,toma ya). Ahora pasan al partido de Pep Guardiola:"con 0-0 muy atento a Thiago", "el gol de Messi supuso que Busquets fuera llamado a la banda", "es tremendo como vive los partidos"(Mourinho cuando da instrucciones esta tenso,Guardiola atento).
5.Reportaje sobre el Barcelona y su cantera,que que buena es,que ayer debuto cuenca,esa Masia da muy buenos resultados,"nos hizo disfrutar","ayer debuto otro canterano","que bien lo hizo", "el Camp Nou era una ola de placer","velocidad,potencia y desborde","el relevo esta asegurado", "¿donde esta la crisis?"(me parece bien que debuten canteranos pero tantos halagos me parece demasiado).
6.Reportaje sobre Cristiano, ¿sera bueno?, ¿sera motivador como a Messi cuando fallo el penalty?, iluso que soy, antes nos explican porque no vamos a ver el resumen: "solo vemos el gol porque ya lo hemos visto antes"(exactamente igual con el Barcelona), empieza la masacre a Cristiano,que hay que demonizarlo para que Messi nos parezca un Angel,"salio al campo con el balón y recibió un grito de apoyo,al menos 1 de 32000 personas estaba con el", "nada mas empezar empiezan esos coros que inundan la banda de Cris,ese portugués que hijo puta es"(subtitulados por si no los entendemos,acaso no deberían dejar de emitir estos gritos o quieren que no paren para así los energumenos se lo puedan seguir diciendo a Mou,Cristiano o al hijo de Mou ya que son graciosos), "y si,a Cristiano le pareció el mejor momento para hacer una rabona"(prohibidas las rabonas), gritos subtitulados de cristiano muerete una y otra vez(esto es vergonzoso y denigrante), "y ese gol que no llegaba fue poniendo mas nervioso a Cristiano", "tan nervioso que las bicicletas no salían", "tan nervioso que la tracción no funcionaba como otras veces", "balón que llegaba ocasión perdida,una y otra vez y encima Marcelo y Karim cachondeandose de como corro"(en un reportaje anterior era de Pepe ahora es de Cristiano,los espectadores de deportes cuatro andaran cortos de memoria), "para una vez que mira para atrás vaya bronca que le cae de Xabi", "asi que cuando acabo Ronaldo estaba tan lleno de rabia que ocurrió esto:Cristiano diciéndole a la grada os vais a joder,repetimos 3 veces"(para deportes cuatro es normal el hijo de puta o el muerete pero el os vais a joder de un jugador que aguanta gritos de muerete o hijo de puta conteste). Reportaje de los peores y con mas mala leche que he visto desde que hago este análisis,si lo hubieran hecho contra Cesc y no justificarlo como hicieron la que se hubiera montado.
7.Reportaje sobre Mourinho,"estaba lavando la imagen pero ya empezamos a ver brotes de Mourinhismo", "cuando empezó el partido Coentrao era su obsesion"(obsesión por darle una palmada y decirle vamos caralho), "se le veía inquieto y preocupado"(Guardiola era atento), "al primero que quito fue a Ozil no fue su dia y le dio su apoyo", "Benzema iba a salir por Cristiano iba a jugar con dos delanteros pero cambio de planes y cambio 9 por 9"(curiosa interpretacion que hacen solo con ver un gesto de Mourinho señalando dos con una mano), "sufría en la banda".
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense


by @ruykillemall(twitter)

8 comentarios:

  1. Pobre crío el hijo de Mourinho. Esta claro que en este país han crecido demasiado los hijos de la gran puta. ¿Por que tienen que pagar sus frustraciones con un pobre niño que no tiene culpa de nada?  Seguramente esa nota la cogerán Spork y Mundo Depresivo, la pondrán en portada y todo orgullosos pondrán "jódete Mourinho"

    Sobre el programa de Cuatro, se comenta solo. Los muy inútiles estaban deseando que llegase un día así para chuparle el culo a Messi y al equipo de la humildad, mientras sacan punta a cada cosa del Madrid, Cristiano y Mourinho (que se burlen de como pronuncia Mou una palabra, denota la desesperación y las ganas que tienen de atacarnos)

    ResponderEliminar
  2. Que los deportes cuatro son antmadridistas? ¿Estais en serio? jajaja ¿No os dais cuenta que hablan del Madrid todo el tiempo? Cuando el Barça gana le dedican 2 minutos y cuando es el Marid le dedican todos los minutos posible y mas. Que peligrosos que sois (Los Ultrasur)

    ResponderEliminar
  3. Me río de tu estupidez e ignorancia

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pedazos de argumentos! ¡Que exposición mas brillante la tuya! Pocas veces he visto unas tesis mas buenas que las que esgrimes. Has redactado una opinión muy buena, con un argumento mayúsculo, tal que así, que me has convencido que deportes cuatro es madridista, y hasta anti-cule. ¡Gracias por hacerme abrir los ojos!

    Pd: veo que ni siquiera te has leído la entrada (ni ninguna entrada que analice los deportes cuatro...

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me he leído el artículo ni falta que hace porque tengo mi propia opinión al respecto. Y no os la voy a argumentar porque ni yo os voy a hacer cambiar de pensamiento a vosotros ni al revés. Y ésta es:
    Deportes Cuatro no es imparcial, pero tampoco es madridista ni culé, simplemente habla de lo que vende más. Y lo que vende más son el Barça y el Madrid pero lo que también vende más son las victorias y las goleadas. No dudo de que en el Deportes Cuatro de hoy hayan hablado más y mejor del Barça y menos y peor del Madrid porque es su estrategia. Dependiendo de los resultados se alaba al equipo que lo ha hecho mejor y se quita importancia al que lo ha hecho peor. Lo mismo pasa con Cristiano y Messi. ¿El motivo principal? Madrid y Barça son dos potencias enfrentadas que movilizan a millones de personas y si uno lo ha hecho mejor que el otro aunque sea un poco se busca complacer a los aficionados de ese equipo para conseguir mas audiencia.

    ResponderEliminar
  6. si no lees el articulo porque tienes tu opinion al respecto quiere decir que no lees nada que sea contrario a tus pensamientos y eso no es bueno porque es bueno leer opiniones contrarias y a favor para que nuestro pensamiento y opinion sean mas reales y no ocultar las opiniones contrarias como hace una dictadura, yo aqui no quiero cambiar la opinion de nadie,solo pido imparcialidad, no quiero que se ataque al Barca para favorecer al Madrid quiero que se me informe pero sobre todo que se respete mi opinion y que no se insulte y menosprecie a mi equipo sea el Madrid,Barca,Granada,Betis,Sevilla... sea el que sea. Si tu teoria fuera verdad(porque yo si leo las opiniones contrarias)cuando el Madrid gana y el Barca no juega su mejor version se cambiarian las tornas pero esto no sucede como habras leido en mis otros articulos(ironia). 

    ResponderEliminar
  7. Le daría a usted la razón, si veo en ese programa que tienen la misma falta de respeto ,que tienen con el Madrid, al Barça. Como no lee los analisis que nos hace el amigo Ruy,no podrá enterarse, que desean suerte a todos los equipos españoles cuando juegan Champions ,menos al Real Madrid.

    ResponderEliminar
  8. son unos hijos de puta se pegan 30 min kon el madrid y 3 min pal resto?????'

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.