Header Ads

"Dejarse de tanta barcelonitis" Le dijo la sartén al cazo



F. Polo/S. Solé  | Barcelona 28/10/2011 02:15
     [..]los debates creados de forma interesada desde Madrid para erosionar la figura de Leo Messi tras estar la 'friolera' de tres encuentros sin marcar un gol. Por cierto, los mismos que estuvo a cero Cristiano Ronaldo en el Real Madrid antes de meter un 'hat trick' en Málaga y ver cómo no podía evitar que Portugal perdiera en Dinamarca y cayera a la repesca de la Eurocopa. En cambio, el análisis que se hizo de CR7 está a años luz del intento de desestabilización al crack argentino.
     [..]el vestuario barcelonista ya se toman a guasa los infundados debates sobre una presunta crisis de Leo. La sorpresa inicial por los crecientes comentarios desde Madrid respecto al astro se han tornado en indiferencia e incluso son ya motivo de bromas por lo cansino de los mismos.
    [..]Sus compañeros saben que, lejos de minar su moral, le motivan las críticas. Impermeable a ellas, responderá en el campo y ya tiene marcado en su calendario particular la cita del 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu. 
    Así finalizaba Santi Nolla su último articulo en Mundo Deportivo -en el cual criticaba la campaña hinchada que hay desde Madrid en contra del F.C.Barcelona-:
    "En el Madrid deberían estar contentos con la recuperación de Kaka y dejarse de tanta barcelonitis."





    Los que nunca intentan desestabilizar:

    A 7 puntos del intratable Barça en la Liga y 7 largas horas ya sin ver puerta. El 7 del Madrid, Cristiano Ronaldo, lleva 428 minutos peleado con el gol  tras otro encuentro de desaciertos, impotencia y de silbidos por parte de un Bernabéu decepcionado por la 'ceguera' del portugués en el área rival.
    [..]El portugués querría una pelota para él solito y sigue sin darse cuenta de que el fútbol es un deporte colectivo y solidario.
     Le cuesta asimilar que no es el mejor, que el número 1 mundial no es otro que Leo Messi, el doble Balón de Oro del excelso Barça.
    [..]Cristiano dejó tirado al Manchester United y se enroló en el Madrid para ganar títulos y eclipsar al admirado Messi. Ni una ni otra cosa. El luso puede vivir su segundo año en 'blanco' en cuanto a trofeos y se ve incapaz de apagar al deslumbrante '10' azulgrana.


    Imma Mentruit  13/10/2011 02:01
    Cristiano Ronaldo está en la picota después de la derrota de Portugal (2-1)
     [..]Cristiano Ronaldo volvió a fallarle a su selección en un partido decisivo. Ante Dinamarca el madridista estuvo discretísimo, se enredó en regates superfluos y en sus aspavientos, reclamando faltas que sólo él ve. Es cierto que CR7 acortó distancias el descuento con un golazo de falta, pero era ya tarde. Cristiano, a quien tanto le gusta hablar a veces, se quedó muy calladito tras la derrota.
     


    4 comentarios:

    1. Esto que dedicaba Mundo Deportivo a Cristiano -El portugués querría una pelota para él solito y sigue sin darse cuenta de que el fútbol es un deporte colectivo y solidario.- Se lo podían dedicar perfectamente a Messi , nadie dice el ansia que tiene por meter,prefiere fallarlos antes de pasar el balón,con 0-0 en el marcador

      ResponderEliminar
    2. Pues están estos como prara enseñar periodismo a nadie

      ResponderEliminar
    3. "Haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga".


      Este sería un buen eslogan para el MD, el Sport y ya puestos para los culés.

      ResponderEliminar

    Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

    Con la tecnología de Blogger.