Header Ads

Erre que Erre.Los Tweets de Granero( @egranero11 ).Yahoo/Eurosport


Al entrar en Yahoo/Eurosport y encontrarte titulares como estos: "Ahora es cuando hay que mimar a Messi" "Varane gana más que el crack del Levante" " Sí se puede parar al Barça sin faltas"-este último recomiendo su lectura-.   uno tiene la sensación de estar sumergido en el mismísimo diario Sport.
Pero lo que mas sorprende, es la moda que hay por intentar descifrar los Tweets de Granero,eso si ,la interpretación que sacan va siempre en la misma dirección:



[..]el jugador entrenó en Valdebebas este martes al mismo ritmo que sus compañeros y, pese a esa fascitis, tal vez podría haber estado en condiciones de jugar contra el Submarino. El segundo es que su nombre sigue asociándose al Málaga para el mercado invernal,
[..]Y ya en tercer lugar, y no menos importante, es que este 'olvido' de José Mourinho vuelve a llegar tras un enigmático mensaje del canterano blanco en su cuenta personal de Twitter, @egranero11.

 Si hace tan solo tres semanas sorprendió citando pasajes del cuento de 'Alicia en el País de las Maravillas' para denunciar su situación
Parece que su entrenador, José Mourinho, no lee sus tuits, ya que pese haberle citado para viajar a Málaga el pasado sábado, ha vuelto a dejarle fuera de la convocatoria. Una vez más.

Fuente: eurosport.yahoo.com


" Si hace tan solo tres semanas sorprendió citando pasajes del cuento de 'Alicia en el País de las Maravillas' para denunciar su situación"

Esto es lo que pasó hace tres semanas


Enlace: Elpaseatras

1 comentario:

  1. En esa web escriben Rubén Uría,Brotons..... ¿que os esperabáis?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.