Header Ads

Esto sólo pasa en España


Un claro ejemplo de lo que es la prensa deportiva y como nos va en este País lo veremos a continuación.




Santi Nolla Director Mundo Deportivo -Medalla de plata del Mérito Deportivo




Contrasta mucho con el articulo que escribía hoy en su diario:

 


Santi Nolla   06/10/2011 02:16

Mucho. Esta Liga le costará mucho al Barça. Esa es la interpretación más clara que puede desprenderse de la aberración de castigar a Mourinho con dos partidos por poner el dedo en el ojo a Vilanova y un partido a Tito por poner el ojo y contestar con una colleja. No consta que Alfredo Flórez, el juez único del Comité de Competición, sea madridista o antibarcelonista.
[..] El 'Florentinato' se ejerce con los medios de comunicación afines a centrales lecheras (Mourinho puede ser discutido en algunos medios, poco, pero Florentino no ha sido cuestionado por ningún sector de la prensa de Madrid)
[..] Hace muy poco ha salido la noticia de que el Madrid cobra 22 millones por los terrenos que hace un año valoraba en 488.000 euros. Ese es el último pelotazo de Florentino con el Ayuntamiento de Madrid de Alberto Ruiz-Gallardón.
[..] Al presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, le interesa quedar bien con todo el mundo
[..] Desconsideración es lo que hace Mourinho cuando pasa Messi por su lado. Pero no cuando restrega el dedo en el ojo de Tito Vilanova. Mucho. Esta Liga costará mucho. La decisión de ayer fue el ejemplo más claro. Y tendremos más. Seguro


Destacar que el que personaje que recibió ayer la Medalla del Mérito Deportivo manifiesta que si el Barça no gana la Liga este año,el ganador no será por Méritos Deportivos, sino gracias a una corrupción que el concibe tras algunos detalles de la sanción a Mourinho.
Alfredo Floréz,del que según Nolla,no se sabe si es madridista o antibarcelonista,ya estaba cuando el F.C.Barcelona no quiso jugar un partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid ,el "castigo"que recibió de Alfredo Florez fue jugar al siguiente año la Copa del Rey como si nunca hubiera ocurrido nada.
2º Del lo del Florentinato no vale la pena ni perder un minuto.Pero entraremos en lo del "Pelotazo" de Florentino con unos terrenos.
Ayer me decía Miguel,de ,que fueron tasados en el 1998 por esa cantidad,no el año pasado como afirma Nolla. Las Tablas,que es al terreno que se refiere Nolla,en el 1998 ,ha pasado de ser un descampado (1998) ha convertirse en un barrio residencial que colinda al sureste con el PAU de Sanchinarro y al oeste con la prolongación de la Castellana.
 3º Lo de "Al presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, le interesa quedar bien con todo el mundo" ,creo que junto a lo de la Central Lechera cae por si sólo por su propio peso,¿no?
 4º Lo que hace Mourinho a Messi viene precedido de un escupitajo "del humilde" al lado del portugués.Y por último y lo mas gracioso "Esta Liga costará mucho."

No hay comentarios

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.