Header Ads

ETA,GADAFI,MOURINHO -El País-


OBSESIÓN DEL DIARIO EL PAÍS POR MOURINHO.


by @ruykillemall





-La obsesión que vive el grupo prisa por Mourinho derrama tintes cada vez mas maquiavélicos,si ya colaboran a la obsesión Diego Torres,José Ramón De La Morena,Relaño,etc hoy se ha sumado a la fiesta Eduardo Rodrigalvarez actualmente redactor y en el pasado trabajo en el "Periódico de Catalunya".La columna trata del fin de Eta, pero ni en un tema tan serio se libra el entrenador del Real Madrid:


EDUARDO RODRIGÁLVAREZ

El día después


"Siempre pensé y dije y escribí que ETA podría matarme pero no quitarme la vida. Por eso creo que la vida fluye y que ETA ya es pasado, derrotada por la democracia. Si le dan una vuelta al asunto se darían cuenta de que es la mejor derrota posible. Si le dan otra media vuelta, deberían pensar que el mismo día que se fueron se fue Gadafi, un amiguete que incluso prestó su apodo a uno de sus terroristas más sanguinarios. Así que les digo a ustedes, los de la capucha, que la vida sigue con o sin pistolas. Capertazo y a lo que importa. Por ejemplo, miedo me da que la liberal Catalunya, la esquina del progreso, la mediterránea de pro, esté a punto de convertirse en la desbrozadora del Estado de derecho y de los recortes que Rajoy calla, pero piensa. Miedo me da que la mantilla negra, negrísima, vuelva a la pasarela española como una reinvención de Ágata Ruiz de la Prada,Miedo me da que Mourinho se aburra de ser normal; que la SGAE vuelva a las andadas, que la ex directora de la CAM se apunte al paro (que se ha apuntado); que las indemnizaciones multimillonarias se conviertan (si no lo han hecho ya) en el estraperlo del siglo XX; que Obama haya reclutado a consejeros de Bush para salir de la crisis. Ven: había vida antes de ustedes y la hay después de ustedes. Siempre fuimos libres. Incluso muertos libres."

5 comentarios:

  1. Que pasada,esta peña es muy peligrosa.Co la politica les pasa igual,como no huela a PSOE arrasan con lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una puta verguenza

    ResponderEliminar
  3. y A ESTO LO LLAMAN PERIODISMO OIGAN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia ver en Twitter a jóvenes periodistas que están haciendo prácticas en PRISA meterse con el periodismo que hacen otros diarios,¿y donde creen ellos que están?. La ética de este diario se basa en hacer campañas a favor y en contra .

    ResponderEliminar
  5. Ya sabéis, fue quitar a valdano y no enterarse de nada...estos del prisoe,es lo que tienen. Saco una gran reflexión: Mou en 2 años sabe más de la vida española que muchos toda la vida. Si algo he aprendido en mi vida, cierto es, algo más que Mou me ha costado, es que en España, todo lo que huela a madrid y derechas, hay que exterminarlo.
    Por cierto, Flo, tb Mou te ha tenido que enseñar el camino de la realidad.

    Q se jodan los rojos y antimou y antimadrid: se puede criticar a Mou por muchas conductas impropias que ha tenido, pero rizar el rizo continuamente, NO...en el Barça meten la pata cada 3 por 4 y vosotros (PRISOE) no tocáis al que mea colonia ni una mierda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.