Header Ads

La barbacoa del Madrid y el doble rasero del diario MundoDeportivo.


El Modus operandi de la prensa catalana-últimamente de la mayoría de la prensa de España- es mas previsible que el final de Titanic. Ayer el amigo @Gaoh1 me mandaba un archivo de hemeroteca tras enterarse de la barbacoa que realizó Mourinho a sus jugadores y a sabiendas de que iba a servir de inspiración a los iluminatis de la pluma,no se equivocó :



Si el Real Madrid hace una barbacoa ,el diario Mundo Deportvivo


Si la barbacoa quien la hace es el Barça,el diario del Mundo Deportivo

Vía @

15 comentarios:

  1. Barbacoa del Madrid:El aparato propagandístico del Real Madrid----- Barbacoa del Barcelona:Novedosa forma de hacer piña. Con esto sobra lo demás.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Lo peor és ,que la mitad de la prensa utiliza este rasero con el Real Madrid.Y lo mejor és que encima nos llaman forofos radicales por no creernos noticias así.

    ResponderEliminar
  3. Ja Ja Ja mas previsibles que el final de Titanic,lo has clavao

    ResponderEliminar
  4. Cuando todo son noticias buenas en el Real Madrid, estos periodicos de tirada tercermundista tienen que desprestigiar toda acción o reacción porque se vén en todo claramente superados. Su reacción es como la de un niño pequeño cuando no consigue lo que quiere: pataletas, lloros, insultos, etc...

    ResponderEliminar
  5. Quique lo peor es que la forma de trabajar estos lo han copiado casi toda la prensa deportiva .

    ResponderEliminar
  6. bastante lamentable la verdad,ademas el 2 articulo es del año 2008,el año en el q el barcelona le hizo el pasillo al madrid,y verdaderamente habia problemas en el vestuario del barcelona,xo de esto no decian nada,ni en las televisiones se montaban debates sobre el vestuario del barcelona ni nada,como pasa ahora con el madrid,q cualquier cosa la analizan e intentan sacar mierda de donde no la hay

    ResponderEliminar
  7. Como dices, previsibles, muy previsibles. 

    Madrid malo, falso, manipulador, mal rollo, egos, etc.... Barça bueno, honesto, amistoso, buen rollo, humildad, etc . Mensajes maniqueos dirigidos a gente del Barça con el coeficiente de niños de preescolar.Pero lo que me hace gracia a la vez que me revuelve las entrañas es que alguien que escribe en el MD -o en el Sport- hable de aparatos propagandísticos de esa forma, ¿qué se supone que son esos dos panfletos más que aparatos propagandísticos del Barça?, ¿como pueden tener tanto cuajo de criticar a los demás lo mismo que ellos hacen a diario y encima con absoluto descaro, desvergüenza e insolencia?. Parece que mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es una cualidad totalmente arraigada en el culerada.Y que decir sobre lo de considerar a la prensa de Madrid como el aparato propagandístico del Real Madrid?? pues eso, una falacia cansina y cargante que el antimadridismo repite 1000.000 de veces todos los días para convertirla en verdad (técnica Goebbelsiana donde las haya). Solo hace falta ver como está tratando la prensa capitalina al equipo blanco para darse cuenta que más que aparatos propagandísticos, son bombas de racimo contra el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Aplauso y + aplausos,joder Juan lo suscribo punto por punto.No se pueden decir mas verdades.

    ResponderEliminar
  9. Perfecto. Aclarador. Y lo peor es que no le dan verguenza. ¿Donde se habrán dejado los valores de la profesión?. ¿Quizás este Sr. Zárate no sea periodista, quizás sea pseudocomentador? ¿Visionario?.

    Un saludo desdeTodo Real Madrid

    ResponderEliminar
  10. Sois unos cracs,pues quien lea esa noticia y luego se lea esto,por muy forofo que sea del Barça se queda en cuadros

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo peor ,que no son los únicos.Escuchado en Antena 3 Noticias "Mourinho realizó una barbacoa para unir a la plantilla"

    ResponderEliminar
  12. En el AS también intentan echar basura sobre la barbacoa.

    http://www.as.com/opinion/articulo/fiesta-estrategica-mou/20111001dasdaiopi_6/Tes

    ResponderEliminar
  13. Solo tienes que ver quien lo firma,Pedro P. San Martín, un madridista que le encantaria que Mourinho,Cristiano,Pepe o estuvieran en el Real Madrid y en su puesto meter a Benitez,Pedro León y Albiol,vamos que esto lo firmaria cualquier culé.Y además si le sumas que es de Prisa lo tienen todo el amigo.

    ResponderEliminar
  14. Revelador,muy revelador.Aunque no sorprenda por que veo ésto cada día,sin falta.
    Todos los días el doble raserismo anti-madridista hace gala,ya no se esconde o camufla,porque el nivel intelectual al que va dirigida ésta propaganda goebbelsiana es cero.Pero cero patatero,uno puede pensar que en barcelona hay gente más lista que todo eso,y seguramente no andará equivocado,pero es que a lo que se dedican éstos ex-periodistas,es precisamente al manejo de sus lectores y a preveer sus recciones.Ellos hacen lo mismo que nosotros cuando les controlamos para después criticarles.Para ellos sus lectores son tan previsibles como ellos para nosotros.Es un bucle de informaciones manipuladas,acción-reacción-repercusión,nada màs.Otra cosa es que éstos pseudo-periodistas se hayan empeñado en hacer del periodismo deportivo una profesión de lo más indigno.Mirad que decia la otra noche el pedrerol ese: "¿Periodismo objetivo? Eso no existe".
    Que conste que éste paleto lo dijo en tono orgulloso,se siente orgulloso de que sus compañeros de profesión tengan el sentido de la objetividad atrofiado,para que veaís como son.Jamás cambiarán,porque sus oyentes,tele-espectadores y lectores tampoco lo harán.Ésta gentuza vende por que su mierda es comprada.Así de sonrojante resulta nuestra sociedad actual,es lo que hay.
    Esperemos que en el 2012 el mundo de un giro radical,y si no que se acabe,jaja.Saludos.

    ResponderEliminar
  15. el sport y el mundo deportivo son tristes panfletos publicitarios q tiene la madriditis por bandera

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.