Header Ads

La Nula Credibilidad de MARCA By @Vani_Casillas






Ayer MARCA informaba que los Madridistas no podrían acceder a Cornellà con bufandas, camisetas, pancartas o cualquier cosa/prenda relacionada con el Real Madrid..




Según ellos, la propia Federación de peñas del Madrid en Cataluña lo confirmaba al diario, asegurando que esta medida había sido tomada para evitar conflictos entre ambas aficiones y que los merengues no tuvieran demasiado apoyo en Barcelona.. Pese a la gran amistad que une a estos dos Clubes.



Articulo publicado en Marca











A las 15.00 de la tarde el R.C.D. Espanyol


publicaba en su web este Comunicado Oficial



Otra vez podemos comprobar la nula credibilidad de la prensa de este país, que a falta de noticias se inventan cualquier cosa con el único fin de rellenar sus contenidos, asi sea basandose en mentiras. Engañando de estas maneras a sus lectores no me extraña que sus ventas hayan caído un 16,09% y aun me parece poco.




"Cada edición es una mentira" -Jean Luc Goddard

 La Nula Credibilidad de MARCA
Autora
By Vani_Casillas


Comunicado Peña Madridistas de Cataluña 
Ante el artículo “PROHIBIDO IR DE BLANCO EN CORNELLÁ” firmado por Sergio Freire que han publicado el Diario MARCA y su portal de internet www.marca.com el 2 de Octubre de 2011, esta FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA quiere puntualizar lo siguiente :

1º.- La FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA lamenta el desafortunado artículo firmado por Sergio Freire.

2º.-Es incomprensible como el Diario MARCA y www.marca.com pongan en boca de esta Federación unas declaraciones que no han existido por nuestra parte ya que nunca ni el Diario MARCA, ni su portal de internet www.marca.com, ni el mencionado periodista que firma el artículo han mantenido ningún tipo de contacto con esta Federación.

3º.-Nos indigna que se ponga en nuestra boca que el R.C.D. Espanyol no nos permite apoyar durante dicho partido a D. José Mário dos Santos Mourinho Félix, entrenador del 1er. Equipo del Real Madrid C.F., primero porque jamás el R.C.D. Espanyol nos ha hecho esta recomendación y segundo porque no se la íbamos a permitir.

4º.-La FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA no ha dado ninguna instrucción a sus peñistas para que no lleven ninguna identificación madridista al partido.

5º.- Por otro lado, sí queremos recordar que en la última visita del Real Madrid al Estadio de Cornellá-El Prat el pasado 13 de febrero de 2011, nos encontramos con la prohibición de poder entrar en la zona de palcos privados donde teníamos las entradas, con pancartas, bufandas, pantalones o camisetas madridistas, por un absurdo exceso de celo de los Mossos de Escuadra.
6º.-Reiterar el firme compromiso de las peñas, peñistas y acicionados madridistas de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA por tener en todos los campos que visitamos un comportamiento respetuoso y ejemplar.

7º.-El mismo domingo, una vez leído el artículo, hemos contactado con Luis Fernando Rojo, Director del Diario MARCA en Barcelona, para pedirle explicaciones sobre su publicación y exigirle tanto al Diario MARCA como a su portal de internet www.marca.com, la correspondiente rectificación.

Siendo las 9:00 del lunes 3 de Octubre de 2011 sin tener ninguna noticia por su parte, la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA decide emitir el siguiente COMUNICADO OFICIAL para informar a la opinión pública.


Firmado
Pepe Ribó
PRESIDENTE

Vía @

7 comentarios:

  1. Nunca había hablado en Twitter contigo,pero si te digo q he notado tu presencia en Twitter ¿¿¿¿te lo creés???? ¡¡¡¡Vuelve a Twitter!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero es que la prohibición de entrar con las camisetas del Real Madrid era mentira¿?.

    ResponderEliminar
  3. Y yo ayer diciendoselo a to Dios,la madre q los parió a estos de Marca.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nataly de Ronaldo ; )

    Eso sí, ¿Cómo es posible que os creyais nada que venga de la prensa? Yo no me creo ni la fecha que veo en portada, manipulan todo, hasta los Marcatoons (si os fijais Pepe sale con pelo) :D
    La primera vez que los creemos en culpa de ellos, las siguientes son culpa nuestra ;)
    #BoicotPrensaAntimadridista tambien inlcuye no creer nada que venga de la caverna chusmoperiodistica de este pais ;)

    ResponderEliminar
  5. Vani muy bueno lo que denuncias aquí,yo soy otros de los tonto que se lo creyó.Leer muy despacito el comunicado de la Federación de Peñas que dice cosas muy importantes,como: "2º.-Es incomprensible como el Diario MARCA y www.marca.com
    pongan en boca de esta Federación unas declaraciones que no han
    existido por nuestra parte ya que nunca ni el Diario MARCA, ni su portal
    de internet www.marca.com, ni el mencionado periodista que firma el artículo han mantenido ningún tipo de contacto con esta Federación." Esto dice mucho del periodismo que hay en este País.

    ResponderEliminar
  6. Pues no estaría mal que alguno de vosotros mandará esto al MARCA en twitter ;)
    Es así de penoso, se permiten inventar, manipular e intoxicar con lo que quieran, encima nadie les dice nada, ni siquiera ponen en peligro sus puestos de trabajo. Lamentable

    ResponderEliminar
  7. La ética de la prensa de este País ha desaparecido por completo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.