Header Ads

La prensa.Si en vez de lesionar a Albiol,Busquets.Hubiese lesionado Arbeloa a Pedrito




El choque fortuito que sufrió Arbiol ,según muchos medios deportivos aseguran que fue con Busquets.
¿Imaginaís el bombo que hubiese tenido esta noticia si se llegan a cambiar los sujetos de la acción?.Por ejemplo, el lesionado Pedrito y el que provoca la lesión ,Arbeloa.

           Imaginémoslo:



ARBELOA,EL SICARIO DE MOURINHO
Como ya sabréis, Arbeloa,ese que en los clásicos Madrid -Barcelona encarnó a perfección el papel agresivo que le pidió,su entrenador, Mourinho, ha lesionado al jugador del Barcelona,Pedrito.Parece ser que al fin consiguió lo que estuvo intentando desesperadamente en los clásicos de la temporada pasada ,aunque esta vez ambos defendían los mismos colores.La acción tuvo lugar con la Roja.Lo que debía ser una suave sesión de entrenamiento,el jugador madridista parece ser que lo quiso convertir en una revancha de los clásicos,demostrando  que todavía no se ha digerido el fracaso en Liga y Champions en la casa Blanca.
No es que yo sea mal pensado,pero me confirman que Arbeloa antes del entrenamiento se le vio hablar por el móvil,testigos presenciales me aseguran que al jugador se le veía continuamente asentir con la cabeza y con la palabra Ok.¿Con quién creéis que hablaba?¿Y que le pedirían?. Ahora recordemos lo que fue capaz de hacer Mourinho para lesionar a un jugador de su propio equipo-Shain-,¿esto os refresca la mente?. Y es que todo empieza a encajar,fuentes del vestuario me trasladan que desde que Arbeloa recibió esa llamada,el jugador parecía otro.No volvió ha hablar con nadie del vestuario , y se le vio concentrado mirando algo que tenía entre sus manos,según esas fuentes,un cromo de Panini de Pedrito.
Arbeloa salió al entrenamiento,y nada mas empezar,en un rondo,si han leído bien,¡en un rondo! choca con Pedrito,y trabajo realizado.
Ahora recuerdo las criticas que se generaron cuando algunos avisábamos de que Mourinho destruiría la Selección,y si con todo esto seguís pensando que no, ahí es cuando descubriréis que formáis parte de la Yihad Mourinhista




7 comentarios:

  1. Lo mejor y a su vez lo mas penoso es que si huviera pasado al revés mas o menos lo tratarían como dices tú. Je Je Je

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando haces esto.Demuestra lo facil que es ser periodista en España.

    ResponderEliminar
  3. Esto pasa de verdad y lo tuyo al lado de lo que escribiría Diegos Torres sería un cuento chino

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno y tristemente real...

    ResponderEliminar
  5. Fijaros en la noticia de EFE,""sufrió un contronazo con otro compañero"""

    ResponderEliminar
  6. ¿Porque no pides trabajo en el Sport? Estás más que suficientemente preparado. Deberías poner el copyright al final, algún listo va te lo copia, lo guarda en su ordenador y cuando se presente la ocasión (que se presentará) trabajo hecho.

    Me ha encantado. Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  7. jajaja te haré caso para la próxima vez

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.