Header Ads

La Sexta sigue la moda. "Cristiano al detalle" "Así fue el recital de Messi"




 En el post partido de la Sexta, R.Madrid-Betis , no se quisieron alejar de la actual moda  y el vídeo resumen de Cristiano Ronaldo " Cristiano al detalle " se quisieron quedar con la cara de enfado de Cristiano, las celebraciones de los goles de sus compañeros y con la osadía del hecho de hacer una rabona. (El que se enfada porque mete el compañero,regaló el primer gol a Higuaín,dio la asistencia del segundo a Kaká y se paso el partido metiendo balones al área desde la banda izquierda)
 
"Dani "yo entiendo a los jugadores del Betis,no es que se quiera mofar ,pero no viene a cuento ese tipo de situaciones ese centro de rabona"









Contrasta mucho con lo que se quedaron de Leo Messi , con el título del vídeo lo dicen todo :"Así fue el recital de Messi".Por cierto, bonita ruleta de Messi........ ¿que le parecerá a Dani?




7 comentarios:

  1. Perdonad que esté repetido el vídeo de Messi.

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy descarado. El otro día vi un vídeo donde Messi protestaba con Argentina a los arbitros y le piropeaban xq decian que un capitán es lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Si le criticaron por dar un pase con la espalda, ahora lo de la rabona no va a quedarse atrás.

    La cuestión es criticar a Ronaldo por todo lo que hace, no vaya a ser que se le olvide a la gente lo chulo, arrogante, agresivo, provocador y mala persona que es el portugués.

    ResponderEliminar
  4. Venga hombre, si los de La sexta con Esteva a la cabeza son madridistas a rabiar....por favor...

    ResponderEliminar
  5. chupar-pollas-mandriles16 de octubre de 2011, 18:54

    jaja..Estos madridistas si que estan obsesionados con que todo el mundo va en contra de ellos. Pobrecillos, todo porque no ganan ni a las chapas..

    ResponderEliminar
  6. Si , si ya veo yo en el Sport muchos dias vídeos así,donde sacan lo peor de Messi y lo bueno que es Cristiano

    ResponderEliminar
  7. Es vomitivo y hasta desagradable. La "vacilada" de Messi con pase de rabona en las narices del rival se resume en "es increible siempre inventa algo nuevo". La rabona de Cristiano se resume en la siguiente pregunta "¿creéis que está vacilando al rival?". En fin yo hace mucho que no veo esta "mierda". Pero en esta página web entro todos los días. Un saludo y seguid así.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.