Header Ads

"No Messi, No Movie"‏ By @Vani_Casillas



El fanatismo que sienten algunas personas por Messi, puede ser tan grande que incluso puede influir en opiniones cinematográficas.. El miércoles 12 de octubre, Óscar Casas (21.09-98), protagonista de  "El Sueño de Iván" era entrevistado por TVE. Tratándose de una película sobre "fútbol" le preguntan al niño sus gustos e opiniones sobre jugadores, en este caso, Cristiano Ronaldo e Lionel Messi.. 



El 'nene' de 13 años consigue con estas declaraciones, (que obviamente no tienen nada que ver con la película) que Josep Capdevila se ahorre la molestia de verla, y es que ¿a quien se le ocurre preferir a CR7 antes que a Messi?  y lo peor ¿cómo se atreve a decir sólo tiene velocidad?  Sea lo que sea lo realmente sorprendente es que esa película trate también sobre "esos valores" que tanto promociona el FC Barcelona, o ¿han cambiado las cosas con Qatar Foundation?.





Sinopsis
Tras un terremoto ocurrido en África, la UNICEF y la FIFA deciden montar un mundial infantil de fútbol para ayudar económicamente a las víctimas. Iván es un niño que, gracias a su habilidad con el balón, resulta seleccionado para competir en el torneo, aunque, por desgracia, también es elegido su peor enemigo Morenilla que no solo planta cara a nuestro joven protagonista como pelotero, sino también en el amor de Paula. Gracias al apoyo de su abuelo, el joven luchará por lograr sus sueños.

By



6 comentarios:

  1. Ya había leído esos tweets antes pero muy acertada la exposición de la amiga madridista, te hablo desde la ciudad donde habla este señor junto a otros como Pérez de Rozas, Mascaró, Santi Nolla, no os imagináis lo que pueden despotricar esta gente "periolista"? en programas locales, radios locales, porque el Sport y el mundo deportivo son exposiciones de lo más light a lo que escuchamos aquí.  Si, hasta el respeto por los menores lo pierden gente que se suponen que tienen carreras y educación.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que a esta gente se las llama profesionales

    ResponderEliminar
  3. Y a estos son a los que tenemos que aguantarnos.... 

    ResponderEliminar
  4. chupar-pollas-mandriles16 de octubre de 2011, 18:59

    Me gustaria echar una culaita con Vani_casillas...Tiene que tener un buen conejo la perra madridista.

    ResponderEliminar
  5. Cero profesionalismo por parte de él. Donde qedaron los verdaderos periodistas deportivos???
    solo eso voy a decir...
    http://deprimerayalangulo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.