Header Ads

Tirando de hemeroteca.Oscar Zárate,el creador de "Ozil se quiere marchar del RMadrid"






Si no nos creemos artículos como este, nos califican como "Yihad Mourinhista"Aunque el emisor tenga un curriculum como este:


HEMEROTECA DE OSCAR ZÁRATE





[MD]

[MD]

[MD]

4 comentarios:

  1. Oscar Zárate que en los tiempos de Beckham dedicaba sus textos a hablar exclusivamente de la vida privada de la gente del Real Madrid, ahora va a lo fácil y hace lo que el resto de sus colegas del aparato propagandístico culé, soltar bulos cuanto más descarados y negativos sobre el Madrid, mejor. 

    Y mientras los panfletos filoculés van a lo suyo, a inventarse noticias, en Madrid "la central lechera" a crear noticias a partir de encuestas tendenciosas y con más agujeros -por inconsistente- que un queso de gruyere.
    Luego oyes al meacolonías mayor del reino, Guardiola, decir con sus santos huevazos que la Farça tiene perdida la batalla mediática y solo te quedar con soltar una sonora carcajada.

    ResponderEliminar
  2. Poca inteligencia tiene el que se cree una noticia así.Se ve todo a la legua.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y de este pretenden que nos creamos que Ozil se quiere ir? pero si ya lo ha intentado con toda la plantilla del Real Madrid,según el se han querido ir ya todos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.