Header Ads

TVE, Más Fanatismo que Profesionalidad By @Vani_Casillas


Todos tenemos un equipo favorito, un Club por el que nos desvivimos y más aún cuando estos juegan una competición como es la Champions League.




El 13 de septiembre arrancaba la primera jornada en TVE con el partido


FC Barcelona-AC Milán, encuentro que finalizó con un empate 2-2


(Pato 1', Pedro 36', Villa 50' y Thiago Silva 92')




Gol de Pedro:






Gol de Villa:






El 27 de septiembre (2ª Jornada de Champions) TVE retransmitió el partido de los blancos, el Real Madrid recibía en el Bernabéu al Ajax de Amsterdam, donde los de Mourinho golearon por 3-0 con tantos de Cristiano Ronaldo 25', Kaká 41' y Karim Benzema 48')




Gol de Benzema:






¿Sorprendente la manera de cantar los goles de ambos equipo verdad?




En el tanto del asturiano David Villa, el comentarista llega a saturar su micro, sin embargo marca el francés Karim Benzema y este dice simplemente gol.


Al darse cuenta (unos 7-8 segundos más tarde) se pone a gritar Gol, Gol, Gol, Gol quedando aún más en ridículo. Una retransmisión de lo más lamentable.


Lo más vergonzoso de todo es que estas personas que se permiten el lujo a diario de opinar/criticar tanto a jugadores, entrenadores, presidentes, etc.. no sean capaces de comportarse como profesionales y no fanáticos (terminales).




"Fanatismo, el falso incendio de las mentes sobrecalentadas" -William Cowper



4 comentarios:

  1. Lo del gol de Benzema fue de risa,si se descuida lo canta en programa especial de Noce Vieja de la 1

    ResponderEliminar
  2. Vani soy yo Ali tu favorita, Vani estoy muy preocupada por ti te fuiste de la nada y no te despediste Vani vuelve te extraño Vani, te conozco poco pero se que no te irías de la nada.. Vani amiga te quiero mucho hablame portavor Vani!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue patético... Estábamos viendo el partido y nos quedamos con cara de poker al ver que gritaba el gol casi un minuto después... pff Muy clarito lo dijo Arbeloa en su entrevista... Muchos medios no hacen más que desprestigiar...

    ResponderEliminar
  4. Es que no os daís cuenta que es mas facil meterse o hacer algo en contra del Real Madrid que del Barça,el otro día a este señor casi le crucifican los mismos medios,en especial los cules,pq alabando a Guardiola metió en la misma frase una palabra malsonante "Lo de Guardiola da asco". Cuando como vemos en este blog ,a Mourinho le han llamado de todo,hasta Nazi,¿habéis visto en muchos medios alguna defensa a Mou por esto? Ahí está la diferencia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.